FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 681

 
alex_r:

Digámoslo de otra manera, si no llega. ¿Dónde están las ventas?

Un delta de 2.000 en 260.000 transacciones no es un indicador de un gran número de compradores
 
Sdimm:

No se trata de hurgar en el cielo, ni de babear por donde sopla el viento )))) ¿Cuáles fueron los ingresos de ayer?
¿No te enseñaron tus padres que no es bueno contar el dinero de los demás?
 
alex_r:

Digámoslo de otra manera, si no llega. ¿Dónde están las ventas?

Hola. Escucha, ¿cómo distingues en el CD entre el volumen de las compras de apertura y el de las ventas de cierre?
 
maladroit:
Hubo un crecimiento sobre la nada, que se detendrá tan pronto como los grandes jugadores se vayan y si los osos no son empujados al fondo, todo se derrumbará.

Si sí cuando todo es letra, hay una situación concreta aquí y ahora y hay que tenerla en cuenta. Los compradores se irán y no compraré y mucho menos compartiré, pero por ahora están ahí y es un hecho.
 
maladroit:
¿No te enseñaron tus padres que no es bueno contar el dinero de los demás?

No estoy contando, ya tengo bastante con lo mío, te estoy preguntando por puntos.
 
Sdimm:

No lo cuento, ya tengo bastante con lo mío, te lo pido a gritos.
sentado en las ventas...
 
maladroit:
¿No te enseñaron tus padres que no es bueno contar el dinero de los demás?

depende de dónde trabajes )))))
 
solar:

depende de dónde trabajes )))))
Así es :)
 
somby:
Hola. Oiga, ¿puede explicar cómo distinguir en el CD el volumen de la apertura de las compras y del cierre de las ventas?
y lo miras desde una perspectiva diferente. Una posición corta se cierra comprando - el precio sube, y correspondientemente una posición larga es viceversa - vendiendo. Si el volumen está por encima de un mínimo o un máximo, las órdenes de stop-limit se activan y se pueden distinguir por la delta en el nivel de precios.
 
strangerr:

Si es así, cuando todo es letra, hay una situación concreta aquí y ahora, y hay que tenerla en cuenta. Los compradores se irán y no seguiré comprando y mucho menos compartiendo, pero mientras tanto están ahí y eso es un hecho.
No hay duda. Si no me dedicara a las ventas, seguramente me sorprendería, pero ya es demasiado tarde.
Razón de la queja: