¿Quién me escribirá un consejero? - página 2

 
neomasterx >>:
... но денег у меня не так много, то есть совсем почти нет ...

esta es divertida ))))))

 
Necron >>:

Код индикатора Trend декомпилированный. Вряд ли кто-то возьмется.


No discuto que no sea bueno, especialmente al final. Buscaré en internet a ver si encuentro uno bueno.
 
Necron >>:

Код индикатора Trend декомпилированный. Вряд ли кто-то возьмется.

Aquí está el original, era de dominio público.

Archivos adjuntos:
 
Hoy en día hacen programas baratos, un script de plantilla por 30 libras, no se aprecia el trabajo, queridos programadores.
 
Ayanami >>:
Дешевые нынче программы делают, шаблонный скриптик за 30 баксов, не цените вы свою работу, уважаемые программисты.

No son programas, son sólo cubos y es muy fácil armarlos. Por eso se toma así.

 
zhuki >>:

Это не программы, это просто кубики и складывать их очень просто. Поэтому так и берут.


Tal y como estaba previsto.
 
Mmmm...
 
granit77 >>:

Вот оригинал, он был в открытом доступе.


Sin embargo, gracias por esta.
 
"... Cuando me dijo cuánto pagó por la costura, flipé, porque a ese precio yo no cosería ni los botones. Pero fue cosido en consecuencia, tuve que rehacer la cintura de la falda, por lo que no sólo que se pegó a la vellón mal, por lo que también el concepto de la longitud y la trama no era absolutamente ausente, la cintura se cortó simplemente zmeyka, doblado como quieras. Y los dobladillos estaban hechos de piezas y la tela era translúcida.....
 
Siento la necesidad de conseguir un trabajo antes, o tener que escribir yo mismo, no por nada aprendí php, sólo que escribo muy mal, aunque...
Por ejemplo, ahora no puedo entender la función iCustom(), y en particular con los parámetros mode y shift. Ya he releído todo, pero sigo sin entender.
Razón de la queja: