EA N7S_AO_772012 - página 46

 
Vovanych >> :

Ese es el problema, no puedo empezar dos, tres cuatro. Cuando hago clic en el icono ya aparece abierto. Tal vez, por supuesto, está relacionado con la vista o algunos otros ajustes de metatrader.

Ya he pensado que tal vez debería instalar metatrader de nuevo, en otro directorio. Pero creo que no es nada.

En general no puedo abrir dos, tres, cuatro ventanas de metatrader desde un mismo broker(((

Aquí hay un enlace al tema (y se ha saltado recientemente):

https://www.mql5.com/ru/articles/1560

 
NightWish писал(а) >>

Un enlace sobre el tema (y eso que ha salido hace poco):

https://www.mql5.com/ru/articles/1560

Ya he instalado otro metatrader en otro disco))))) hasta ahora el vuelo está bien)))

Por el enlace, gracias)) Voy a echar un vistazo ahora.

 
boing9267 >> :

Puedo suponer que las diferencias se deben a los distintos enfoques del criterio principal de optimización. Prefiero elegir variantes con máxima rentabilidad pero no con máxima rentabilidad, por supuesto, también se tiene en cuenta el número de tratos.

Si has prestado atención, te falta el EURJPY, al que le he sacado -518 pips en la semana.

 
Vovanych >> :

Me gustaría empezar con cuatro pares la próxima semana.

¿Cuál es el mejor? Para que yo también pueda ser útil.

De lo contrario, voy a correr RURLE/CHARACKS y nadie va a ser útil.

Me interesan mucho los cruces del yen: el euro y la libra. Pruébalo, ya hablaremos.

 
gorby777 писал(а) >>

Me interesan mucho los cruces del yen: el euro y la libra. Pruébalo, charlaremos.

Ok)))

 
boing9267 писал(а) >>

piensa con claridad.

No es necesario instalar nada. Haz copias.

No hagas más de 24 copias, está comprobado que no harás tantas.

 
boing9267 писал(а) >>

DC, creo que tenemos el mismo. He intentado desglosar tu código, si no es difícil por favor añade comentarios a las líneas que afectan a la hora de finalización de la sesión.

Es muy sencillo.

El cierre se realiza en la función trl() si la función FLG(0) con parámetro cero es verdadera.

{if( FLG(0))  { OrderClose( prevticket,OrderLots( ) ,Bid, slppg(),Black);} 

que a su vez es verdadera cuando se cumplen una serie de condiciones.

if((DayOfWeek( ) == 5 && Hour( ) >=20)

por ejemplo, al final de la semana

solía ser

if((DayOfWeek( ) == 5 && Hour( ) >=22)
 
gorby777 писал(а) >>

Si te has dado cuenta, te falta el EURJPY, al que le he sacado -518 pips en la semana.

Tengo EURJPY -$460 la semana pasada y últimamente no está optimizando bien o en absoluto de acuerdo con las viejas reglas. Tengo que buscar nuevos métodos, por ejemplo, diferentes valores de SL y períodos. Esto también se aplica al GBPJPY.

 
SHOOTER777 >> :

Tengo EURJPY -$460 desde la semana pasada y últimamente no está optimizando bien o en absoluto según las reglas antiguas. Tengo que buscar nuevos métodos, por ejemplo, diferentes valores de SL y períodos. Esto también se aplica al GBPJPY.

Así es, estoy invitando a Vovanovich a probarlo juntos ))))

 

Buena gente, ¡¡¡ayuda!!!

Después de optimizar el EA, guardo el archivo final en la carpeta de pruebas.

Cuando cargo este archivo en Expert Advisor, se encuentra en esa carpeta y se carga en ella cuando se necesita.

Sin embargo, si abro esta carpeta utilizando el Explorador de Windows normal, el archivo no está allí. He marcado "mostrar archivos y carpetas ocultos" en las propiedades de la carpeta.

Aunque los archivos de configuración para la optimización (6 unidades) son visibles a través del Explorador.

¿Qué estoy haciendo mal otra vez?

Ahora voy a empezar a molestar al yen))))

Razón de la queja: