EA N7S_AO_772012 - página 33

 
boing9267 писал(а) >>

Si después de la optimización no hay resultados, significa que con cualquier combinación de todos los parámetros dentro de los rangos especificados con el paso especificado no hay ninguna opción, cuando el Asesor Experto no fallaría, o simplemente no operó debido a las condiciones obligatorias no cumplidas para la apertura de posiciones. Intenta jugar con el tamaño del lote, la pérdida y el tamaño del depósito inicial, y lee unas cuantas páginas atrás y mira el código.

Gracias. He buscado en todos los posts, pero no he encontrado mi versión. Estoy siguiendo las instrucciones. Si algo estuviera mal, ¿cómo funcionaría la optimización de todos modos? Durante la optimización, realiza algunas transacciones, aunque, según tengo entendido, son diez veces menos de lo que deberían ser? En la salida 0.

Y otra cosa, lo de buscar en el código: igual leo en chino, que no entiendo ni dónde se regula el tamaño del stop :).

Ahora he probado a meter los preajustes de forma consistente y a hacerlo funcionar durante un mes, no es genial, pero funciona. 10 operaciones. Y después de la optimización no quiere funcionar en absoluto.

 
¡Sí, he encontrado los pasos!
 
Todavía no hay muchas operaciones, unas 15 en un mes en la etapa 1. ¿Quizás haya que cambiar algo más aparte de los topes, aparte de la almohadilla entre la silla y el ordenador? Tengo 4 decimales entre comillas.
 
mpeugep писал(а) >>

Un comentario constructivo para SHOOTER777. Deberías hacer tu propio perceptrón para cada indicador o hacer uno universal para cualquier indicador, porque utilizas tu propio indicador y la "información se recoge" a través del perceptrón del indicador AO.

¿De qué indicador estamos hablando? Voy a explicar el significado de la pregunta. Este EA utiliza tres marcos temporales para determinar el momento y la dirección de la entrada. La dirección del movimiento principal se determina en H4 y este indicador no está conectado con ningún Perceptrón. Pero las entradas en H1 dependen del otro oscilador exactamente AO y no están conectados lógicamente de ninguna manera. Por supuesto, se puede cambiar. Pensé que era tan fácil como en el H4. Lo único que necesitas está en la función

double iA_C (int pr){int tmfr=60; return(iAO(Symbol(), tmfr, pr));}

para devolver su indicador.

La universalización sólo conduce a un tiempo de optimización más largo y sensible, así que adelante. Probablemente hay más de una docena de clones de este EA que se están probando ahora. Me gustaría escuchar diferentes opiniones.

 
andreiuser писал(а) >>

Sí. Buenas noches a todos. El indicador más versátil es una línea, preferiblemente inclinada.

Pero en serio, al principio del "post" había una pregunta sobre la elección del ind.

He pensado que debería aplicar no un indicador de muestreo sino un indicador de muestreo. Podría seguir y seguir

Pero no sé a dónde llevará y parece trivial. Por eso sugiero

No se distraiga con las funciones multidivisa y de protección, sino que pruebe una divisa con diferentes indicadores.

indicadores. Supongo que el SHOOTER ha hecho este trabajo, pero se ha utilizado el MACD.

Me pregunto qué otros...

Gracias.

Por supuesto, uno puede probar un par con diferentes indicadores, como hice todo el año pasado. Pero al final, el esquema y el algoritmo que he encontrado sólo sirven para dos o tres pares. Es imposible probar seis u ocho pares con tres o cinco indicadores por mí mismo. Pero si se prueba uno, otro, el tercero, etc., y luego se comparan, todos saldrían ganando.

 
andreiuser писал(а) >>

Sí. Buenas noches a todos. El indicador más versátil es una línea, preferiblemente inclinada.

Pero en serio, al principio del "post" había una pregunta sobre la elección del ind.

He pensado que debería aplicar no un indicador de muestreo sino un indicador de muestreo. Podría seguir y seguir

Pero no sé a dónde llevará y parece trivial. Por eso sugiero

No se distraiga con las funciones multidivisa y de protección, sino que pruebe una divisa con diferentes indicadores.

indicadores. Supongo que el SHOOTER ha hecho este trabajo, pero se ha utilizado el MACD.

Me pregunto qué otros...

Gracias.

Por supuesto, uno puede probar un par con diferentes indicadores, como hice todo el año pasado. Pero al final, el esquema y el algoritmo que he encontrado sólo sirven para dos o tres pares. Es imposible probar seis u ocho pares con tres o cinco indicadores por mí mismo. Pero si se prueba uno, otro, el tercero, etc., y luego se comparan, todos saldrían ganando.

 

Repitiendo lo que hemos pasado ))))

Hay estas líneas en el código

bool TrBlnc = true; int StrtBlnc = 3000; int DBlnc = 1500; int UBlnc = 4000;

declaró que (TrBlnc = true) está habilitado para controlar la negociación en función del estado de la equidad.

La negociación se detiene y no se ejecuta si el saldo es inferior a (DBlnc= 1500) de este valor o superior a (int UBlnc= 4000).

Control de ejecución en la función FLG().

Y ahora, ¡¡¡atención!!! Inicialización

if ( IsOptimization( ) ) TrBlnc = false;//if ( IsTesting( ) ) TrBlnc = false;

Es decir, si hay optimización, el control está desactivado, si hay una prueba o un control real, está activado.

Espero haberlo explicado bien. Vigilar el equilibrio inicial o eliminar y desactivar este control

 
SHOOTER777 >> :

¿De qué indicador estamos hablando? Permítanme explicar el significado de la pregunta. Este EA utiliza tres marcos temporales para determinar el momento y la dirección de entrada. La dirección del movimiento principal se determina en H4 y este indicador no está conectado con ningún perceptrón. Pero las entradas en H1 dependen del otro oscilador exactamente AO y no están conectados lógicamente de ninguna manera. Por supuesto, se puede cambiar. Pensé que era tan fácil como en el H4. Lo único que necesitas está en la función

double iA_C (int pr){int tmfr=60; return(iAO(Symbol(), tmfr, pr));}

para devolver su indicador.

La universalización sólo conduce a un tiempo de optimización más largo y sensible, así que adelante. Probablemente hay más de una docena de clones de este EA que se están probando ahora. Me gustaría escuchar diferentes opiniones.

¡¡¡Has añadido otro indicador en una nueva versión, sí, has escrito una función para él, donde devuelves su valor, pero el Perceptrón estaba escrito para la función iA_C!!!

double prcptrnAC(int q1,int q2,int q3,int q4,int pr,int at)
{doble qw = (q1-50)+((q2-50)*iA_C(pr)+(q3-50)*iA_C(2*pr)+(q4-50)*iA_C(3*pr))/iA_C(1);
si (MathAbs(qw)>at) return(qw);si no, return(0);}

......................................................................................................

......................................................................................................

void H1() { prcptx1 = prcptrnAC(x1,x2,x3,x4,px,tx) ;
prcpty1 = prcptrnAC(y1,y2,y3,y4,py,ty) ;
prcptX1 = prcptrnAC(X1,X2,X3,X4,pX,tX) ;
prcptY1 = prcptrnAC(Y1,Y2,Y3,Y4,pY,tY) ;
Imprimir (Flq;)
BuSll (0,1,772012000);
}


 

He encontrado un punto interesante:

El Asesor Experto realiza operaciones durante el día. Al final del día compruebo su rendimiento: lo comparo con un probador ejecutado en el mismo plazo. Así que esto es lo que ocurre: hay diferencias. Es decir, las operaciones que no son similares a las que realiza el Asesor Experto adjunto al gráfico, con las operaciones que realiza el Asesor Experto en el Probador de Estrategias dentro del mismo marco temporal. Al principio pensé que tal vez había algunas irregularidades y miré en el registro - es absolutamente claro. Pero tras reiniciar el terminal (lo cerré y lo volví a abrir) y volver a ejecutar en el Probador de Estrategias las posiciones abiertas y cerradas coincidieron. Llevo 3 días observando esta situación.

 
mpeugep писал(а) >>

¡¡¡¡Así que has añadido otro indicador en la nueva versión, sí, has escrito una función para él donde devuelves su valor, pero el perceptrón está escrito para la función iA_C!!!!

double prcptrnAC(int q1,int q2,int q3,int q4,int pr,int at)
{doble qw = (q1-50)+((q2-50)*iA_C(pr)+(q3-50)*iA_C(2*pr)+(q4-50)*iA_C(3*pr))/iA_C(1);
si (MathAbs(qw)>at) return(qw);si no, return(0);}

......................................................................................................

......................................................................................................

void H1() { prcptx1 = prcptrnAC(x1,x2,x3,x4,px,tx) ;
prcpty1 = prcptrnAC(y1,y2,y3,y4,py,ty) ;
prcptX1 = prcptrnAC(X1,X2,X3,X4,pX,tX) ;
prcptY1 = prcptrnAC(Y1,Y2,Y3,Y4,pY,tY) ;
Imprimir (Flq;)
BuSll (0,1,772012000);
}

Vamos a repasarlo de nuevo.

El indicador, que he añadido en la nueva versión, está diseñado para determinar la dirección de la tendencia en el marco de tiempo H4 superior. No tiene ninguna relación con el perceptrón, que determina los puntos de entrada en plazos más pequeños. El hecho de que en las primeras versiones haya utilizado tanto el oscilador H4 como el H1 AO es sólo mi elección, una coincidencia si se quiere.
En la función H1 también es posible cambiar los perceptrones, independientemente del indicador principal, creo que no es difícil, todo el mundo puede hacerlo por sí mismo, voy a dar un ejemplo más adelante, pero probablemente no voy a hacer este bloque universal, es demasiado lento y complicado.