Dígame cómo se prepara un martín para no escurrir... - página 4

 

aunque con este tipo de ajuste, se puede martinizar por 40...)) hay una pequeña diferencia...

y aún más...00)))))


 
Сергей Криушин:

aunque con ese tipo de ajuste, puedes martirizar por 40...)) hay una pequeña diferencia...

y aún más


Una vez más, esto no es un martin...

Pero si publica un informe completo con sus operaciones, la situación será completamente transparente.

Por cierto, ¿conoces la diferencia entre martín y pirámide...?

 
Сергей Криушин:

Es bueno tener a Marquette en casa, aunque es un regalo del cielo... Puede que el Baza ya haya sido superado... (Por ejemplo, no estoy seguro de lo que busca, por lo que no es el producto de primera y sin garantía de drenaje... )))).

Ahora estamos trabajando en la creación de un Asesor Experto.

Antes, esperaba una respuesta a la pregunta: ¿qué sigue?

¡Norma!

Carrera hacia las garrapatas reales
 
Serqey Nikitin:

Una vez más, esto no es un martin...

Pero si publica un informe completo con sus operaciones, la situación será completamente transparente.

Por cierto, ¿conoces la diferencia entre martín y pirámide...?

No sé de alguna manera la pirámide parece sumar exponencialmente y martin sólo multiplica las operaciones negativas para romper en los beneficios

 
Renat Akhtyamov:

Ahora viene el trabajo de crear un asesor

Solía esperar una respuesta a la pregunta: ¿qué sigue?

¡Norma!

¡A por las garrapatas de verdad!

Sí, gracias, tal vez eso va a funcionar, si usted sufre mucho tiempo ... Ya he tenido estos hallazgos fueron todos los mismos, pero todo demasiado bien, aunque también fue bien, debe de alguna manera poner en algún lugar en el foro o en una galería o algo así, todavía no hay uso perdido, y así puede alguien paciente y beneficiarse de ella ...

 
Сергей Криушин:

No sé, de alguna manera la pirámide parece sumar exponencialmente, y martin simplemente multiplica las operaciones negativas para tomar ganancias

Sí, eso es cierto... Pero lo principal es que la pirámide sólo funciona en una tendencia, y martin no está relacionado con una tendencia de ninguna manera...

Y el número de tratos que hiciste en una dirección (más del 96%) lo confirma... así que, eso significa que no eres un Martin...

Es que sus informes de tiempo muestran claramente un segmento de tendencia larga ....

No estoy seguro de que cuando la tendencia cambie, su estrategia no se vaya al garete...

Un ejemplo de tendencia duradera:


Ocho meses probando una estrategia con SÓLO operaciones a la baja pueden fácilmente...

 
Serqey Nikitin:

Sí, eso es cierto... Pero lo principal es que la piramidación sólo funciona en una tendencia, y que martin no está en absoluto ligado a una tendencia...

Las fotos de tus informes te dan plena confianza de que los tratos SOLO funcionan con tendencias... Y el número de tus tratos en una dirección (que es más del 96%) lo confirma... lo que demuestra que no eres un martin...

Es que sus informes de tiempo muestran claramente un segmento de tendencia larga ....

No estoy seguro de que cuando la tendencia cambie, su estrategia no se vaya al garete...

Un ejemplo de tendencia duradera:


Ocho meses probando una estrategia con SÓLO operaciones a la baja pueden fácilmente...

No, es una estrategia especial, si te fijas bien no parece una gran tendencia... quizás sólo si está en un rango de barrasdel Canal sobre M15


 

cómo no perder en un martin es fácil

ponlo en tu cuenta y no negocies

 
Mickey Moose:

cómo no perder en un martin es fácil

lo pones en tu cuenta y no operas.

Más aún cuando ves los resultados cada día, tanto los buenos como los malos, es una especie de montaña rusa, es más fuerte que cualquier otra cosa - adicción al juego a corto ...

 
Сергей Криушин:

Sí, todo es brillantemente simple....pero cómo deshacerse de este flagelo - no para el comercio, es como una droga, especialmente si usted ve los resultados todos los días, tanto buenos como malos, una especie de montaña rusa, es más fuerte que cualquier otra cosa que hay - adicción al juego en definitiva...



¿Quieres que me deshaga de él?
Pero primero piensa cuánto estás dispuesto a pagar por él.
Razón de la queja: