EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1733

 
Reshetov:

La postura corta de la semana pasada se cerró con el alce, dos días después.

El largo se abrió:

2011.02.17 02:15:49 '2992382': orden abierta : #105423960 comprar 1.00 EURUSD a 1.35713 sl: 1.34958 tp: 1.36438


+1 estoy comprando tuvo, por supuesto, algunos momentos desagradables, pero hasta ahora nada sucedió.....
 

imho, ahora hay dos niveles que determinarán el curso futuro del precio: 1,346 y 1,364. Recuerdo haber escrito sobre ellos hace una semana.

Ahora (en unas dos horas - o mejor dicho, 1.346.) imho, de nuevo.

 
tara:

imho, ahora hay dos niveles que determinarán el curso futuro del precio: 1,346 y 1,364. Recuerdo haber escrito sobre ellos hace una semana.

Ahora (en unas dos horas - o mejor dicho, 1.346.) imho, de nuevo.


Hola...)), ¿cómo está el ánimo?
 
Zet:

Hola...)), ¿cómo te sientes?
¡Hola! Servirá...)
 
tara:
¡Hola! Lo haré...)


Su opinión sobre el mercado ya ha sido leída. El precio está fuera de mis bahías. Se detiene en el punto de equilibrio y se va a la cama. Es el final de la semana, estoy cansado de alguna manera...))

 
Zet:


Su opinión sobre el mercado ya ha sido leída. El precio está fuera de mis bahías. Se detiene en el punto de equilibrio y se va a la cama. Fin de semana, cansado de algo...))

Buenas noches.
 

"Algunos estados americanos están considerando seriamente abandonar el dólar e introducir su propia moneda. En particular, el estado de Carolina del Sur continúa su política de creciente independencia del gobierno federal".

"Según Bright, la introducción del nuevo dinero permitiría al Estado evitar graves pérdidas económicas en caso de que la Reserva Federal de EE.UU. (el equivalente estadounidense del Banco Central) colapsara al inicio de otra crisis financiera".

"Como argumento, Bright cita la amenaza de la hiperinflación, que se cierne sobre la economía estadounidense desde hace varios años".

"Se supone que el nuevo dinero americano está hecho de metales preciosos: oro o plata o ambos a la vez".

Me pregunto cuándo tendrán una pelea.

"En abril de 2009, el gobernador de Texas, Rick Perry, dijo que su estado podría considerar la posibilidad de separarse de Estados Unidos si Washington no deja de meter las narices en los asuntos locales".

"Como recordatorio, China dijo anteriormente que estaba tomando medidas para reemplazar el dólar en el escenario mundial con el yuan, pero admitió que sería un "proceso largo".)
 

A juzgar por el movimiento, no es el inicio de una tendencia alcista...., triste.

Acabemos con el resto del movimiento alcista y hagamos amistad con los osos. La corrección continúa.

Bai cerró. Buscaré el momento de las ventas. (El juicio es subjetivo)

 

http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=27928&lang=ru

He monitorizado la cuenta en Onyx, no será realista subir desde un nivel tan bajo, pero lo intentaré :) Un amigo me pidió ayuda :)))

 

Hablé con los "compañeros de viaje" sobre la situación del mercado. Hay varias opiniones, pero la más prometedora de la variedad (en mi opinión) es que ahora el mercado se está moviendo en forma de triple zig-zag, y si es así, resulta que estamos en una onda-pareja (xx), que, según las reglas del VA, tiende a la igualdad, con la onda-pareja (x). Me parece que la igualdad se alcanzará en 1,366..., a partir de este punto espero un retroceso, la estructura mostrará el resto.