¡CAZADOR NOCTURNO!

 
 
¡Buenas entradas!
 
gracias al campeonato! me dio la idea de tratar de predecir los goles pequeños. las estadísticas de los líderes lo impulsaron y yo sólo aumenté los goles
 
¿Puede ejecutarlo en el probador para el período 2008.01.01 - 2008.06.24
 
mejor desde 2001 con un spread de 5 pips
 
No, las probabilidades son raras ahí, todavía se me hace cuesta arriba, tuve un periodo de pérdidas en algún momento entre junio de 2007 y septiembre de 2008, aposté por el último campeonato, ya cojeaba, entonces abandoné el sistema. No podía creer lo que veían mis ojos cuando miré el campeonato... No me lo puedo creer... Se me ha hecho muy cuesta arriba desde el verano.
 
Lo haré... pero no en este portátil que estoy usando ahora - es demasiado lento, pero necesito descargar las cotizaciones de un broker - suavizado si el chat es así entonces es mejor colocar órdenes pendientes rentables manualmente... sólo entonces no va a dormir y alertas tormento ... --- finalmente se rompió y compró hardware decente q9550 8gb RAM plan para llevar hasta 16gb 1,5gb discos duros 2pcs vídeo en 4 monitores para el comercio Zalman poder 1000w carcasa muy caro --- un cajón para el desarrollo y las pruebas que van a tomar i7 942 para overclockear 24gb de vídeo 2 debería ser suficiente ---
 
Todo eso está muy bien, pero seguimos esperando el informe del periodo :)
 
Jhonny писал(а) >>
No, las comillas son raras. Todavía voy a subir.

La forexita... están filtrados.

 
YuraZ писал(а) >>
...finalmente se rompió y se compró un hardware decente q9550 8gb RAM plan para llevar a 16gb
¿Vas a utilizar un sistema operativo de servidor? No va a tomar más de 3 gigas.
 

Desgraciadamente, en la actualidad estas ST no tienen más que un interés teórico.

Los spreads en el EURGBP suelen ser de 6 a 10 pips, lo que hace imposible utilizar el pipsing incluso con objetivos sin pipsing.

Y los brokers que aún mantenían los spreads más ajustados, están lanzando recotizaciones, cambiando las cotizaciones después de la apertura,

Si el precio de una posición de venta está por encima del nivel Pt requerido, entonces se cierra en el nivel Take...

.

Hace 2 o 3 semanas pude obtener buenos beneficios con mi TSaim, realizado en base a los líderes del Campeonato,

Pero hoy son sólo juguetes de demostración. Es poco probable que la situación cambie.

Conoce las opiniones de otros usuarios.

.

Aparentemente, es el momento de vender esos pips, mientras aún se puede presumir de beneficios en demo.

Razón de la queja: