Atención: nueva versión del perfil. - página 8

 
Xupypr >> :

Sería bueno corregir el enlace que está en el perfil de otra persona.

¿En qué página has conseguido este enlace?

 
dimm >> :

¿En qué página has conseguido este enlace?

En tu perfil, pero ahora está bien:)

 

¿He entendido bien que los mensajes de los usuarios se buscan por separado en cada idioma del foro? Fui al perfil de giorgenio en la parte rusa, muestra que tiene 3 comentarios. Mostrar todos los comentarios > muestra sólo 1, en la parte ru. Cambiado a es, muestra 3 comentarios. Mostrar todos los comentarios > muestra sólo 2, en la sección es.

¿Se trata de mostrar sólo los comentarios de esa sección de idiomas, desde la que entré en el perfil?

 

Voy a reiterar una vez más mi (y no sólo mi) petición expresada anteriormente en este hilo:

Por favor, introduzca la posibilidad de ignorar ciertos hilos en su perfil. Esto haría que el perfil no sólo fuera más bonito, sino también más funcional.

Últimamente me he dado cuenta de que el primer tema que abro sin querer al llegar a casa es una trifulca escandalosa con la participación activa y claramente de relaciones públicas de un conocido "volnovnik" del foro.

Anteriormente en este foro sólo me interesaban las cuestiones técnicas. Pero ahora tengo un nuevo pasatiempo - y pensamientos extraños como "¿Es este foro lo que estoy leyendo, y no debería encontrar un foro más escandaloso para satisfacer aún más mis nuevas necesidades de fresas?". ¿Quizás sería mejor consultar a un psicólogo para que me ayude a resolver mis nuevas inclinaciones?

Hay una anécdota sobre dos caballeros ingleses que compartían habitación. Uno de ellos acostumbraba a fumar un cigarro antes de acostarse todas las noches, y el otro decidió gastarle una broma cogiendo un cigarro en un lugar conocido. Y después de que esa broma tuviera éxito varias veces, se sorprendió al ver que no podía irse a dormir sin coger un cigarro en el mismo lugar...

A los veteranos (y no sólo): uníos a la petición si la encontráis útil.

 

Apoyo totalmente el comentario de Matemat con un pequeño añadido de que la rama tendría una opción para ignorar la visualización por parte de algunos usuarios...

 
Mathemat >> :

Voy a reiterar una vez más mi (y no sólo mi) petición expresada anteriormente en este hilo:

Por favor, introduzca la posibilidad de ignorar ciertos hilos en su perfil. Esto haría que el perfil no sólo fuera más bonito, sino también más funcional.

Últimamente me he dado cuenta de que el primer tema que abro involuntariamente al llegar a casa es una trifulca escandalosa con la participación activa y claramente de relaciones públicas de un "volnovnik" del foro de toda la vida.

Anteriormente en este foro sólo me interesaban las cuestiones técnicas. Pero ahora tengo un nuevo pasatiempo - y pensamientos extraños como "¿Es este foro lo que estoy leyendo, y no debería encontrar un foro más escandaloso para satisfacer aún más mis nuevas necesidades de fresas?". ¿Quizás sería mejor consultar a un psicólogo para que me ayude a resolver mis nuevas inclinaciones?

Hay una anécdota sobre dos caballeros ingleses que compartían habitación. Uno de ellos acostumbraba a fumar un cigarro antes de acostarse todas las noches, y el otro decidió gastarle una broma cogiendo un cigarro en un lugar conocido. Y después de que esa broma tuviera éxito varias veces, se sorprendió al ver que no podía irse a dormir sin cogerlo en el mismo sitio...

A los veteranos (y no sólo): uníos a la petición si la encontráis útil.

Sí, probablemente esa sea la salida, te haces una idea de una persona, la pones en tu perfil sin ver sus posts y es como si se hubiera ido,

y si el hombre escribe algo bueno después, la gente correrá la voz de boca en boca. Es una muy buena idea.


He sido incapaz de concentrarme en mi trabajo toda la semana pasada, como una enfermedad,

Me tienta ayudar a los novatos y aprender algo nuevo.

 
Mathemat писал(а) >>

... únase a la petición si la encuentra útil....

en total solidaridad... https://www.mql5.com/ru/forum/120324

todos somos humanos, todos somos humanos... un hilo muy conocido es muy distraído... Me gustaría no tener que comprobarlo a veces, pero ¡está encima! Este es un foro técnico, no psicológico...

 

Estoy de acuerdo.

Una opción necesaria...

Sobre todo porque hay mucho espacio para el "botón".



Además, es posible desarrollar el servicio, organizando por ejemplo el bloqueo del tema, si es ignorado por N número de usuarios

para evitar que se muestre a los invitados y a los "jóvenes usuarios" con un "beneficio" inferior, digamos, al 100


Por supuesto, esto también es una petición para el futuro foro mcl5.

 

Me uno... más o menos... "Como si" porque no estoy seguro de que esta persona no vaya a correr de rama en rama. Desordenará todo lo que pueda. Creo que son las personas, no los hilos. En general, hay una necesidad desde hace mucho tiempo (al menos por los usuarios) en un foro totalmente funcional con secciones, y la parte superior para llamar a la demanda.

 

Pues no parece que vaya a presentarse: ya hay suficiente gente dispuesta a mantener la sucursal a flote.

Ignorar a la persona es, en mi opinión, una solución incompleta. Si un hilo se está desarrollando, se citará de todos modos. Significa que los mensajes de la persona ignorada también estarán allí.

Pero si ignoras un hilo, no habrá nada de eso. No será una molestia y la tentación de hacer cosquillas a tus instintos dormidos tampoco estará ahí.

Razón de la queja: