MetaTrader 5 en una cuenta real - página 4

 
Interesting:
¿Puedo tener la lista en el estudio?

No hay problema. VTB24 y Nefteprombank. Y ambos se refieren a la espera de algún tipo de lanzamiento "definitivo".

http://www.onlinebroker.ru/forum/index.php?PAGE_NAME=message&FID=32&TID=8872&MID=192981#message192981(puestos 212-213 y 195)

http://forum.masterforex-v.org/index.php?showtopic=3548&view=findpost&p=662309

Нужен ли нам MetaTrader 4 (5)? : ВТБ24
  • www.onlinebroker.ru
Насчёт "кухонь" - ничего не скажу. Сам по себе форекс позиционируется как межбанковская тусовка. Но это совершенно не мешает (по крайней мере, теоретически) той или иной компании работать на форексе через банк. Либо быть "кухней", не выводящей средства на межбанк. Чтобы определить, торгует ли банк (или не_банк), надо смотреть, кто (какая...
 

Respuesta del broker sobre la capacidad de despliegue de MT5 a partir del 06.11.2010

Как было указано, в связи с существующей на настоящий момент технической особенностью MetaTrader 5 - отсутствие API - реализовать технически связь между Кабинетом Клиента и MetaTrader 5 не представляется возможным. Разработчики платформы MetaTrader 5, компания MetaQuotes, работают над созданием данного интерфейса для MetaTrader 5. Как только он будет создан, мы начнем предлагать открытие реальных счетов на платформе MetaTrader 5.

Me gustaría saber a qué se refieren con lo de tener cuentas reales ya abiertas con otros?
 
Mientras el probador de estrategias no tenga modo de visualización, las palabras"raw" y MT5 se escribirán en la misma frase.
 
Konstantin83:
Me gustaría saber a qué se refieren si ya tienen cuentas reales abiertas por otros.

Aparentemente, los que abrieron cuentas reales no tenían la tarea de "implementar técnicamente una conexión entre el Gabinete del Cliente y MetaTrader 5".

En otras palabras, "sin cuenta, no hay problema" :)

 
Yedelkin:

Aparentemente, los que abrieron cuentas reales no tenían la tarea de "implementar técnicamente una conexión entre el Gabinete del Cliente y MetaTrader 5".

En otras palabras, "sin armario no hay problema" :)

Tal vez haya cuentas allí, pero los datos no se procesan a través de la API (digamos que todas las operaciones las realizan los gestores en modo manual).

Lo cual es muy posible, en mi opinión, porque no habrá mucha gente dispuesta a abrir cuentas reales.

 

A continuación, una pregunta para los desarrolladores)

¿Cuándo está previsto desarrollar la API?

 
Konstantin83:

A continuación, una pregunta para los desarrolladores)

¿Cuándo está previsto desarrollar la API?

En la API de MetaTrader 5:

  • La API de la pasarela de MetaTrader 5 se lanzó hace seis meses
  • La API del servidor de MetaTrader 5 se publicó hace un par de semanas
  • La API del gestor de MetaTrader 5 se lanzará en las próximas semanas
  • La API web de MetaTrader 5 se lanzará en las próximas semanas
  • La API del cliente de MetaTrader 5 se lanzará en los próximos meses

Sí, en realidad los corredores tienen un gran retraso en la integración de MetaTrader 5 en sus propios back offices existentes. No publicamos todas las APIs a tiempo, y ahora lo estamos compensando.

 

Increíble, no hay visualización en el probador de estrategias, y la gente se preocupa por la API.

Especialmente, probablemente, los primeros 4 puntos:)

 
Renat:

Por la API de MetaTrader 5:

  • La API de la pasarela de MetaTrader 5 fue lanzada hace seis meses
  • La API del servidor de MetaTrader 5 se publicó hace un par de semanas
  • La API del gestor de MetaTrader 5 se lanzará en las próximas semanas
  • La API web de MetaTrader 5 se lanzará en las próximas semanas
  • La API del cliente de MetaTrader 5 se lanzará en los próximos meses

Sí, de hecho, los corredores tienen un gran retraso en la integración de MetaTrader 5 en sus propios back offices existentes. No publicamos todas las API a tiempo, y ahora lo estamos compensando con diligencia.


1. ¿Podemos esperar tener todo el paquete API listo para mediados de enero de 2011?

2. ¿La API FIX entra en este grupo?

gisip:

Increíble, no hay visualización en el probador de estrategias y la gente se preocupa por la API.

En el probador de estrategias, los eventos personalizados no funcionan, a veces, ni el temporizador... Y la gente se interesa por la visualización :)
 
gisip:

Increíble, no hay visualización en el probador de estrategias y la gente se preocupa por la API.

Personalmente, no me importa en absoluto la "falta de visualización en el probador de estrategias", porque nunca me he encontrado con esta bestia.

Pero la gente se interesa por las razones del retraso de la aparición de МТ5 en los corredores. Si la razón es la falta de API, es lógico suponer que la gente también se preocupará por la API.

Razón de la queja: