Preguntas de un "tonto" - página 224

 
Shyt1990:
¿Dónde puedo ver este depósito?
El saldo de su cuenta de operaciones es el depósito.
 
tol64:

¿Cómo llegó a la conclusión de que se estaba produciendo un deslizamiento? ¿Qué anotaciones hay en el cuaderno de bitácora? ¿Se hacen pedidos? Si es así, ¿qué pasa después? Si no es así, ¿en qué modo de prueba ( sólo precios abiertos, OHLC en M1, todos los ticks)? ¿Has mirado en el modo de visualización?

En general, se necesita más información para responder a esta pregunta. )) Hasta ahora, se supone que la prueba se realiza sólo en la modalidad de precios abiertos. Prueba en OHLC en M1.

Prueba en todos los ticks, en la visualización, las órdenes se colocan en el tiempo, pero el precio pasa tranquilamente a través de ellas y no abre nada, como a través de un fantasma, sin que se muestre un solo error, probado en MQ-demo
 
tol64:

¿Cómo llegó a la conclusión de que se estaba produciendo un deslizamiento? ¿Qué anotaciones en el cuaderno de bitácora? ¿Se hacen pedidos? Si es así, ¿qué pasa después? Si no es así, ¿en qué modo de prueba ( sólo precios abiertos, OHLC en M1, todos los ticks)? ¿Has mirado en el modo de visualización?

En general, se necesita más información para responder a esta pregunta. )) Hasta ahora, se supone que la prueba se realiza sólo en la modalidad de precios abiertos. Pruébalo en OHLC en M1.

Lo corrió de nuevo, el precio pasa por 20(0) pips, esto es una ruptura significativa para poner los ojos en esto

Encendido del comprobador

Demostración del "deslizamiento

 
lazarev-d-m:

lo corrió de nuevo, el precio pasa por 20(0) pips, esto es una ruptura significativa para pasar por alto

Lo tengo claro (su código):

//---

Es difícil decir cuál es su problema. Intenta escribir al Servicio de Atención al Cliente. Pero también tendrán que reproducir el problema en su lugar para ayudar.

 
tol64:

Tengo claro (su código):

//---

Es difícil decir cuál es su problema. Intenta escribir al Servicio de Atención al Cliente. Pero también tendrán que reproducir el problema con usted para ayudarle.

¿Intentó abrir exactamente el 18 de diciembre a las 16 horas?

¿tal vez se prohibió el comercio?

Me interesaba el comportamiento en ese momento concreto

 
lazarev-d-m:

¿Intentó abrir exactamente el 18 de diciembre a las 16 horas?

¿tal vez se prohibió el comercio?

Me interesaba el comportamiento en ese momento concreto.

Lo intenté esa vez en un sitio diferente. Ahora miré el 18 de diciembre de 2012. Así de claro:

//---

Pruebe en el modo de paso(F12) para ver cómo funciona.

 
tol64:

Intenté esa vez en un sitio diferente. Ahora he mirado el 18 de diciembre de 2012. Está igual de claro:

//---

Pruebe en el modo de paso(F12) para ver cómo funciona.

Aha, he encontrado el problema, tengo un tiempo de expiración de la orden es de 15 minutos y durante este tiempo el precio no tiene tiempo de romper la orden de stop, pero en el tester por alguna razón en cualquier modo de orden no se elimina, sigue apareciendo, aunque se ignora cuando cruza el precio, gracias por participar en la solución del problema, el tiempo de expiración de 60 minutos todo funciona bien, ahora envío una solicitud a servicedesk
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
  • www.mql5.com
Ваше сообщение сразу станет доступно нашим отделам тестирования, технической поддержки и разработчикам торговой платформы.
 
lazarev-d-m:
Aha, he encontrado el problema, tengo el tiempo de expiración de la orden es de 15 minutos y durante este tiempo el precio no tiene tiempo de romper la orden de stop, pero en el tester por alguna razón en cualquier modo de orden no se elimina, sigue apareciendo, aunque se ignora cuando cruza el precio, gracias por participar en la solución del problema, el tiempo de expiración de 60 minutos todo funciona bien, ahora voy a enviar una solicitud a servicedesk
Ahora enviaré la solicitud a servicedesk. ¿Se ha resuelto el problema de las banderas o no? https://www.mql5.com/ru/forum/2251/page8#comment_391931
Экономический календарь
Экономический календарь
  • www.mql5.com
Появилась новая вкладка в терминале "экономический календарь", но почему-то уважаемые форумчане эту тему не обсуждают.
 

Pregunta 1. ¿Es posible que en los parámetros de entrada al seleccionar uno de los valores del parámetro se pueda cambiar el siguiente parámetro a seleccionar? Por ejemplo, quiero utilizar diferentes MAs en mi indicador. Para SMA, EMA, SMMA, LWMA, DEMA y TEMA debería introducir sólo un período, pero para MMA necesito 2 períodos. He hecho lo siguiente:

enum ENUM_MAMode
  {
   MAModeSMA=0,  // Simple
   MAModeEMA=1,  // Exponential
   MAModeSMMA=2, // Smoothed
   MAModeLWMA=3, // Linear Weighted
   MAModeAMA=4,  // Adaptive
   MAModeDEMA=5, // Double Exponential
   MAModeTEMA=6, // Triple Wxponential
  };
input ENUM_MAMode       MAMode=0;      // Moving average

¿Puedo hacer que al seleccionar SMA, pueda introducir sólo un período, pero al seleccionar AMA, pueda introducir 2 períodos?

Pregunta 2: En MQL5 Conceptos Básicos de Programación - Cadenas, la sección "Mensajes en diferentes idiomas" describe cómo emitir mensajes en el idioma requerido. ¿Es posible en el código, dependiendo del lenguaje del terminal, especificar y mostrar mensajes en los comentarios del parámetro de entrada (por ejemplo, como en el caso anterior)? Por ejemplo, si es ruso, el cuadro de parámetros de entrada muestra "Simple", "Exponencial", etc. Si es en inglés o por defecto, entonces "Simple", "Exponencial", etc.

 

ayúdame por favor, ¿qué estoy haciendo mal?

para eliminar una orden que no se ha activado

#include <Trade\Trade.mqh> 
CTrade trade;
#include <Trade\OrderInfo.mqh>
COrderInfo info;
//-
in_qwerty="EURUSD";

void DeleteUnUsedOrder(string in_qwerty)//---единственный входной параметр - это символ, его название совпадает с комментарием
 {
 if(PositionSelect(in_qwerty)&&OrdersTotal()>0)//Должна быть открыта позиция и найден хотябы один ордер, чтобы функция не работала вхолостую
  {
  for(int n=0;n<=OrdersTotal();n++)//Перебор ордеров
   {
   info.SelectByIndex(n);//Выделяем ордер
   if(info.Comment==in_qwerty)//Сравниваем его комментарий
    {
    trade.OrderDelete(info.Ticket);//Удаляем если совпал коментарий
    }
   }
  }
 }

Error de indefinición de un miembro de la estructura
Razón de la queja: