Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 43

 
Andrey Dik:

La primera es errónea (absurda).


Así que, una pregunta para la comunidad.

He depositado 10000. Tengo un patrimonio actual de 3000. ¿Cuánto me deja retirar el corredor?

Ah. Añadiré, por si acaso. Mi saldo es de 15000.

 

"1. Así que la retirada te dará exactamente la cantidad de capital actual que tienes".

¿Así que, después de todo, no está mal ni es absurdo?

Cuando cierre la posición, mi saldo será igual a la equidad. En otras palabras, puedo retirar exactamente el mismo capital que tengo en cualquier caso. Así que todo es correcto. Pongamos el caviar.


 
Igor Volodin:

Así que, una pregunta para la comunidad.

He depositado 10.000. Mi patrimonio actual es de 3000. ¿Cuánto me deja retirar el corredor?

Ah. Añadiré, por si acaso. Mi saldo es de 15000.


Me darán 3000 para retirarme y las posiciones actuales se cerrarán automáticamente.
 
Alexandr Saprykin:

Te dejarán retirar 3.000, y las posiciones actuales se cerrarán automáticamente.

Sólo a la inversa: las posiciones actuales se cerrarán y luego te dejarán retirarlas. A eso me refiero, te dejarán retirar el saldo después de cerrar las posiciones.

Y no es seguro que en el momento en que el broker cierre las posiciones el saldo sea igual a 3000. Entonces se cancelará la operación de retirada (esto puede continuar indefinidamente, hasta que el depósito no tenga nada de dinero).

Después de cerrar la posición (depositarla en el caché) y hacer lo que quieras con el dinero, hasta entonces puede pasar cualquier cosa con el patrimonio (hasta perder el dinero y la posterior acción legal y puesta a cero del depósito).

 
Server Muradasilov:


Estimado organizador, si introducimos la norma de que todas las posiciones deben estar cerradas antes del final del campeonato, creo que es importante añadir "que los participantes que no hayan cerrado posiciones se consideren descalificados", para que no haya disputas innecesarias.

¿O hacemos una captura de pantalla de los widgets en el 23-59 y vemos la cantidad de capital a partir de ese momento? Es más fácil con el campeonato de abril, también podemos decidir el ganador el sábado.

 
Igor Volodin:


Estimado organizador, si introducimos la regla de que todas las posiciones deben estar cerradas antes del final del campeonato, creo que es importante añadir "que los participantes que no hayan cerrado posiciones se consideren descalificados", para que no haya disputas innecesarias.

¿O hacemos una captura de pantalla de los widgets en el 23-59 y vemos la cantidad de capital a partir de ese momento? Es más fácil con el campeonato de abril, también podemos decidir el ganador el sábado.

Es preferible el color verde (un par de días de antelación a los competidores de la inminente finalización del evento). Es responsabilidad de los competidores llevar el control de su dinero en el depósito, no de los organizadores de la competición.

En el Campeonato MQ se obligó a cerrar todas las posiciones, si no recuerdo mal, pero como los organizadores de la actual competición no pueden hacerlo, son los competidores los que tienen que parar el comercio.

 
Andrey Dik:

Es preferible el color verde (avisar con un par de días de antelación a los competidores de que el evento está a punto de terminar). Es responsabilidad de los competidores llevar el control de su dinero en el depósito, no de los organizadores de la competición.

En el Campeonato MQ se obligó a cerrar todas las posiciones, si no recuerdo mal, pero como los organizadores de la actual competición no pueden hacerlo, son los competidores los que tienen que parar el comercio.

Sería más exacto cerrar todas las posiciones y calcular el patrimonio, pero como no podemos cerrarlas obligatoriamente, podemos calcular el patrimonio, ya que equivale a un cierre obligatorio cuando el patrimonio se encuentra con el saldo. Lo mismo se puede repartir la equidad en el pan, pero no el saldo, sobre todo cuando el saldo es de 20.000 y la equidad es de 150)
 
Andrey Dik:
No, la fórmula tiene que tener un equilibrio, porque todas las posiciones tienen que cerrarse al final del concurso.

Bueno, este es otro truco, ¿por qué? 40 personas y si hay 700 - como en los campeonatos?

¿Tienen que cerrar sus posiciones un minuto o una hora antes de que termine la negociación del viernes? Cuando todo el planeta está celebrando el fin de semana y alguien está celebrando la noche en compañía, ¿tienen que correr a la terminal?Y si alguien es el viernes, bueno, si no - no cerrará posiciones por cualquier razón, se quedará atascado en el metro - se desinfla la rueda en la carretera - mujer amada no le dejará a casa, la esposa puede cumplir el viernes, las manos a los lados y un rodillo en la mano - el participante irá al hospital después de un golpe en la cabeza con un rodillo - y él será el primero en SER...

NADIE NI NADA ME IMPIDE UTILIZAR LA COLUMNA DE LA EQUIDAD EN EL CÁLCULO.

Estoy en contra de ello, contando con un ganador por equilibrio... En una de las nominaciones o dos

1) EQUIDAD

2) por FÓRMULA (donde la fórmula se introduce en la equidad de entrada)


Vitaly Muzichenko:
Sería más apropiado cerrar todas las posiciones y considerar el saldo, pero como no podemos cerrarlas forzosamente, podemos considerar la equidad que equivale al cierre obligatorio cuando la equidad se encuentra con el saldo. En realidad, la equidad puede extenderse sobre el pan pero no sobre el saldo, especialmente cuando el saldo es de 20.000 y la equidad es de 150).

Ni siquiera tienes que hacerlo, sólo tienes que EQUIDAD.

 
Tal vez deberíamos hacer la clausura el sábado - sería más fácil contar quiénes cerraron el viernes y quiénes no lo hicieron...
 
Server Muradasilov:
Tal vez deberíamos hacer el cierre de los concursos el sábado - sería más fácil contar quiénes cerraron el viernes, quiénes no tuvieron tiempo...

Por supuesto, el sábado. No hay garrapatas ni nada que lo impida, todo se recoge y se cuenta claramente, y se forma inmediatamente, con los honores correspondientes, para pagar el premio.

Razón de la queja: