¡No puedo creerlo! - página 13

 
Todavía no veo ninguna operación en la demo.
 
xnko >> :

Sí, el EA tiene alguna peculiaridad: si el lote es fijo, la mayoría de las veces pisotea en el lugar, y si el lote se puede aumentar, entonces los beneficios serán mayores. Todavía no puedo explicarlo.

El problema de la rentabilidad debe resolverse en primer lugar. (una de las razones por las que abandoné mi Asesor Experto en su momento)

 
Kontra >> :
Todavía no veo ninguna operación en la demo.

Notado, ya hizo algunas operaciones en otra MT en otro DT, reinició la MT.

 
Eso es, ahora tengo que cambiar
 
¿Cómo? ¡¿Todavía no has tirado de la cadena?! ¡Estás tardando mucho camarada!
 
Korey >> :
¿Cómo? ¿Todavía no has tirado de la cadena? ¡Tanto tiempo, camarada!

:)

 
xnko >> :

:)

el sistema no es de ciruela ( aunque sea de bajo perfil ) .... el lote pequeño permite reducciones muy importantes ( en pips ) ....

incluso con una parada más lejana que la del autor...

 

Pensaba que el tema ya estaba enterrado, pero resulta que el autor ni siquiera lo ha probado con calidad normal, la manía sigue, parece masoquismo)

Intenté usar mi propio EA, no puedo repetirlo. Ayer intenté usar el algoritmo del autor, no es preciso, pero las acciones reales están por las nubes y sin martingala. Una cosa, la calidad del modelado es del 44%.

Descargué el historial y la equidad, naturalmente, se movió en la dirección opuesta, la calidad era del 90%.

 
Dezil >> :

Pensaba que el tema ya estaba enterrado, pero resulta que el autor ni siquiera lo ha probado con calidad normal, la manía sigue, parece masoquismo)

Intenté usar mi propio EA, no puedo repetirlo. Ayer intenté usar el algoritmo del autor, no es preciso, pero las acciones reales están por las nubes y sin martingala. Una cosa, la calidad del modelado es del 44%.

Descargué el historial y la equidad, naturalmente, se movió en la dirección opuesta, la calidad era del 90%.

Probablemente no tuvo en cuenta el punto de entrada... porque en cada barra ( casi) el precio hace un zigzag...

 
sllawa3 писал(а) >>

Probablemente no tuvo en cuenta el punto de entrada... después de todo en cada barra (casi) el precio hace un zigzag...

Lo he tenido en cuenta todo lo que he podido, al menos a juzgar por el autor la entrada en el precio no es complicada (después de que el precio se mueva 13 pips desde el precio de apertura), pero después de que se produzca el "zigzag", es decir, que haya una sombra inferior en la compra o una sombra superior en la venta, el problema está en la volatilidad y en la activación del stop.

Tengo entendido que tienen un sistema más avanzado, no quiero compartirlo)

Razón de la queja: