¡No puedo creerlo! - página 12

 

De nuevo sobre la idea, ya que preguntas.

La idea es la siguiente: esperar, esperar, esperar, si el precio bajó desde la apertura y luego subió desde la apertura, entonces comprar. Vender al contrario.

Lo siento, pero no puedo decir cosas pequeñas.
Hazme saber si lo hago.


 
xnko >> :
¡No paciente, lo pongo en real (pero en centavos), en un mes si las expectativas serán justificadas, de mí regalo a la gente en el Año Nuevo! >> Mostraré la versión cero del Asesor Experto, que convirtió $100 en $1000 en el año en curso en el Probador de Estrategias. Tal vez usted consiga un EA más rentable después de mejorar el código que yo.

¿No es más fácil, más barato y más seguro subir el HISTORIAL DE CALIDAD

y hacer algunas pruebas en las que puedas confiar al menos un poco?

 
goldtrader >> :

¿No sería más fácil, más barato y más seguro subir un HISTORIAL DE CALIDAD

y hacer algunas pruebas en las que puedas confiar al menos un poco?

Muy bien, que el hombre juegue con su invento a gusto. Además, el nombre de la rama es bonito, hay un montón de basura, un completo desprecio por la calidad de la historia.

Creo que después de 5 - página de todo este lío comenzará a ofrecer a vender MEGOKasa.

 
Chicos, entiendo que es difícil de creer, yo mismo no creo en el informe. No necesito descargar el historial porque apuesto en una cuenta real, dejemos pasar un tiempo y luego veremos los resultados.
 
goldtrader >> :

¿No es más fácil, más barato y más seguro subir un HISTORIAL DE CALIDAD

y hacer pruebas en las que se pueda confiar al menos un poco?
Llevo mucho tiempo diciendo lo mismo. Pero algunas personas prefieren ganar experiencia haciéndose chichones en la frente en lugar de utilizar la experiencia de personas que ya han recorrido ese camino.

 

apostar por la demo también.

VC: FxCompany

cuenta: 144417

contraseña: 3zcemlt

GbpJpy H1

 
xnko >> :
Chicos, entiendo que es difícil de creer, yo mismo no creo en el informe. No necesito descargar el historial porque apuesto en una cuenta real, veremos los resultados.

Parece que eres de los que no se fían de los carteles de "¡380V Ops de por vida!".

Estos "practicantes" prefieren coger todo "por los pelos" recogiendo una fase, o incluso las dos a la vez :)

Veremos los resultados.

 
25 céntimos es un riesgo que merece la pena asumir (incluso con el factor crisis). ¡Date un festín!
 
Si alguien quiere copiar las operaciones de la demo a su cuenta, creo que existen estos asesores. Pero ten en cuenta que mi internet es débil, a veces tengo apagones. Tampoco sé durante cuánto tiempo voy a hacer la prueba.
 

No te olvides de la seguridad de la retirada y del ahorro... por ejemplo con un depósito triple retirar un tercio de los fondos ... (si el depósito es más de 200 baht)

para el yen, por cierto: el yen es una de las monedas más arriesgadas... son posibles grandes picos de 500-1000 pips o más ...

Razón de la queja: