Creación de un robot de trading - página 30

 
Vladimir Karputov:

26 páginas y ni un solo código MQL5.

Sigue echando agua :)


¿Esperabas algo diferente?

En las definiciones hay incluso términos contrarios. Lo que cuenta como tendencia, lo que cuenta como onda, lo que hace que los ticks sean mejores/peores que las barras, etc. para cada punto

Quien ha "acertado" temporalmente considera que su posición es la definitiva y la única correcta

 
Maxim Dmitrievsky:

Es un modelo multiparamétrico, se mire como se mire. No puede ajustarse mediante inferencias lógicas. Mediante el método de optimización primitiva, es decir, caminando y encontrando, se puede ajustar algo. Para ello es necesario trazar la distribución de los hiperparámetros, el mismo exceso, sobre la historia. Pero de hecho si cuantificar la estrategia cualquiera de ella se reduce a caminar caminado y encontrado, perdido pero no ganado, caminado y encontrado de nuevo, pero ya ha pasado un año.

Estoy de acuerdo. Incluso el exceso sólo reduce, pero no se deshace completamente de las operaciones no rentables. C'est la vie.

De hecho, las ramas, incluida ésta, se crean con la esperanza de recibir ayuda de la inteligencia colectiva. Y de ninguna otra manera. Sólo Asaulenko, habiendo fumado en el balcón, no puede superar el mercado solo.

Si no, el tiempo de encontrar el Grial se alarga durante años. Demko - 10 años, Automat - 8 años, Bass - 6 años. ¿Quién es más grande?

¡¿Están locos para pasar años de sus vidas buscándolo?! ¿Qué tan difícil puede ser trabajar juntos? Bueno, es sólo desde el corazón, como se dice.

 
Alexander_K2:

De lo contrario, el tiempo de búsqueda del Grial se prolonga durante años. Demco - 10 años, Automat - 8 años, Bass - 6 años. ¿Quién es más grande?

¡¿Están locos para pasar años de sus vidas buscando?! ¿Qué tan difícil puede ser trabajar juntos? Bueno, es de corazón, por así decirlo.

Estás siendo dramático. Todo es mucho más sencillo. Ya he escrito una vez que casi cualquier estrategia sensata funcionará bien. Incluso sin la notoria optimización, pero de inmediato, desde la hoja.

Por cierto, si no funciona de inmediato, la optimización tampoco servirá de nada.

En mi opinión, la complejidad de la centralita no está en la estrategia, sino en garantizar el funcionamiento autónomo en todo tipo de contingencias. Algunos de ellos pueden restarle una gran parte de sus beneficios.

 
Yuriy Asaulenko:

Estás siendo dramático. Es mucho más simple que eso. Ya he escrito una vez que casi cualquier estrategia sensata funcionará bastante bien. Incluso sin la proverbial optimización, pero desde el principio.

Por cierto, si no funciona de inmediato, la optimización tampoco servirá de nada.

En mi opinión, la complejidad de la centralita no está en la estrategia, sino en garantizar el funcionamiento autónomo en todo tipo de contingencias. Unos pocos pueden llevarse la mayor parte de los beneficios.

Parece que aquí la gente está acostumbrada al primitivismo y ni un paso en dirección al sentido común.

El indicador se ha introducido en el Asesor Experto, adaptado a los parámetros del historial, y se llama robot.

Esto no es serio. Tendré que escribir mi propia rama y dirigir las acciones en la dirección correcta.

 
Uladzimir Izerski:

Parece que aquí la gente está acostumbrada al primitivismo y ni un paso en dirección al sentido común.

El indicador fue metido en un Asesor Experto, ajustado a los parámetros del historial y este milagro se llama robot.

Esto no es serio. Tendré que escribir mi propia rama y dirigir las acciones en la dirección correcta.

¿Esperas que otras personas aparezcan en tu hilo? Hay 20-25 personas en todo el foro. Eso es todo).

 
Yuriy Asaulenko:

¿Esperas que otras personas aparezcan en tu hilo? Hay 20-25 personas en todo el foro. Eso es todo).

Exactamente.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Esperas que otras personas aparezcan en tu hilo? Hay 20-25 personas en todo el foro. Eso es todo).

Muchos leen el foro, pero mantienen un perfil bajo, cauteloso, porque trabajan con dinero.

En esta rama, me siento limitado. Es diferente cuando abres una sucursal y la mantienes.

No tendrás que buscar participantes dispuestos si el proyecto está abierto.

 
Uladzimir Izerski:

Muchas personas leen el foro pero mantienen un perfil bajo, cauteloso, porque trabajan con dinero.

En esta rama, me siento limitado. Es diferente cuando uno mismo inicia una rama y la apoya.

No tendrás que buscar participantes dispuestos si el proyecto está abierto.

¿Tal vez podrías compartir la idea?
 
Vladimir Baskakov:
¿Tal vez podrías compartir una idea?

Claro que sí.

 
Uladzimir Izerski:

No será necesario buscar participantes dispuestos si el proyecto está abierto.

Todos los proyectos de código abierto en el mercado están condenados. Aunque sea bueno y correcto, en cuanto haya muchos usuarios, se suicidará. Esto sucederá muy pronto.

Al dinero le gusta el silencio). Tal es el tópico.

Razón de la queja: