99% de calidad de modelado pero con una barra roja - página 2

 
Descargué los datos de ticks de Dukascopy y los convertí en hst para todos los plazos. El tutorial dice que sólo hay que convertir en cualquier marco de tiempo para una moneda para generar hst para todos los marcos de tiempo. La única razón por la que se hacen otros plazos es para generar el archivo FXT para la carpeta de prueba ..... Voy a intentar descargar datos m1 del corredor, pero lo más probable es que esto contradiga los datos de Dukascopy que son GMT... ¡Argh! ¡Por qué tal equivocación!
 

¿Puedo preguntar qué corredor utiliza?


También, desde la ayuda de meta trader:

Rojo - no se ha realizado la modelización en este espacio debido a la falta de datos disponibles de un marco temporal menor. En ese momento, sólo se utilizaron los datos del marco de tiempo seleccionado en la configuración de la prueba;

 
obteniendo lo mismo en todos mis corredores...
 

Red — modeling was not performed in this space because of missing available data of a less timeframe. At that, only data of the timeframe selected in the testing settings were used;

No se ha realizado el modelado porque no es necesario y se ha eliminado.
 
zzuegg:
No se ha realizado el modelado porque no es necesario y se ha eliminado.

Gracias, aunque el EA utiliza medias móviles en otros marcos temporales. ¿Es justo decir que la barra roja, por lo tanto, se puede descartar?
 
gangsta1:

¿Puedo preguntar qué corredor utiliza?


Yo uso algunos, Broco, Alpari, MBT, IBfx...
 

¿¡BARRA ROJA!?

Nunca oí nada, ¿quetuyamean?

 
gangsta1:
He descargado los datos de tick de Dukascopy y los he convertido a hst para todos los plazos. El tutorial dice que sólo hay que convertirlos en cualquier marco temporal para una divisa para generar hst para todos los marcos temporales. La única razón por la que se hacen otros plazos es para generar el archivo FXT para la carpeta de prueba ..... Voy a intentar descargar datos m1 del corredor, pero lo más probable es que esto contradiga los datos de Dukascopy que son GMT... ¡Argh! ¡Por qué este error!

Estaba a punto de ir a por los datos de dUkasCop, y todo el movimiento, hasta que me encuentro con esto. También me he dado cuenta de que los datos de DukasCops sólo tienen 2000 puntos. Es de buena calidad, estoy seguro, pero ¿es esto suficiente y fructífero para todas las molestias?

 
Sigo pensando que merece la pena utilizar los datos, ya que ofrecen una calidad de modelado del 99% y ofrecen la perspectiva más realista de un EA. Lo único que me preocupa es que la barra de calidad de modelado está en rojo, pero esto es quizás normal con una calidad de modelado del 99%. ¿Alguien más ha experimentado esto?
 
gangsta1:
Sigo pensando que merece la pena utilizar los datos, ya que ofrecen una calidad de modelado del 99% y ofrecen la perspectiva más realista de un EA. Lo único que me preocupa es que la barra de calidad de modelado está en rojo, pero esto es quizás normal con una calidad de modelado del 99%. ¿Alguien más ha experimentado esto?

Deja el 99%, es sólo un número en la cabecera del fxt.

Duka dasta deben ser datos reales de ticks de su flujo, pero la principal ventaja para mí es ser capaz de probar en la propagación variable

Razón de la queja: