Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1722

 
MakarFX #:

Hay que tener en cuenta lo que han escrito los entendidos.

Según la lógica de su juicio, es mejor buscar por hora de apertura, es decir, el billete mínimo se abre antes que todos los demás y el billete máximo se abre más tarde que todos los demás.

Esta afirmación tampoco es correcta.
 
Artyom Trishkin #:
Esta afirmación tampoco es cierta.
¿Por qué no?
 
Scarick #:

Entonces, ¿si firmo 5 caracteres en el indicador, sólo puedo trabajar con los 5 caracteres a través de un OnBookEvent()? Lo principal es sólo filtrar por qué símbolo se produjo el cambio?

Bueno, es más fácil y rápido comprobarlo que esperar la respuesta de alguien...
 
MakarFX #:
¿Por qué?
Porque no está garantizado que el billete aumente con el tiempo. Un billete más pequeño puede llegar más tarde que uno más grande.
 
MakarFX #:
¿Por qué?

¿Dónde se dice esto explícitamente? Que tu DC lo haya respetado hasta ahora no significa nada)

 
MakarFX #:

Hay que tener en cuenta lo que han escrito los entendidos.

Sería mejor buscar por hora de apertura, es decir, el billete más bajo es el más temprano y el más alto es el más tardío.

A juzgar por la imagen citada, el autor de la pregunta quiere la segunda oferta más alta, pero no inmediatamente la primera.

el segundo desde la parte superior de la oferta actual será el que está buscando.

Elnúmero del billete y la hora de apertura no importan, lo que cuenta es el precio (oh, qué sorpresa).

 
MakarFX #:

Hay que tener en cuenta lo que han escrito los entendidos.

Por la lógica de su juicio, es mejor buscar por hora de apertura, es decir, el billete mínimo se abre antes que todos los demás y el billete máximo se abre más tarde que todos los demás.

No he tratado de encontrar el principio de su discusión, pero habiendo mirado una instantánea en el enlace anterior, tampoco creo que ayude... En algunos casos, una orden abierta al precio mínimo o máximo se considera última. Artyom ya ha dicho que esta afirmación tampoco es cierta, yo sólo he descifrado la razón...
 
Artyom Trishkin #:
Porque no se garantiza que el billete aumente con el tiempo. Un billete más pequeño puede llegar más tarde que uno más grande.

Has entendido mal mi recomendación. No necesita entradas en absoluto, ya que quiere cerrar los primeros y últimos pedidos.

 
Artyom Trishkin #:
Porque no está garantizado que el billete aumente de tiempo en tiempo. Un billete más pequeño puede llegar más tarde que uno más grande.

Ya se dio cuenta de eso...

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Cualquier pregunta de los novatos sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos

MakarFX, 2021.11.03 21:01

No tiene ninguna orden pendiente pero de todas formas tienes razón.

Para ello, dispone de una función de búsqueda de la última apertura


Y la llave de paso debe haber estallado...

 
Y lo fácil que es armar una matriz y ordenar por el criterio correcto. Pero desde hace 100500 páginas, nos atamos muletas a los talones.
Razón de la queja: