Predicción de los resultados del campeonato - página 4

 

Ahora, tras evaluar el mercado y reflexionar sobre él, puedo hacer la siguiente predicción. Creo que no veremos una tendencia tan fuerte hasta el nuevo año. El mercado conservará más volatilidad + más movimientos caóticos, lo que está ocurriendo en este momento con el trasfondo de la crisis. Y, por lo tanto, estas son las condiciones ideales para los pipsipsers. En estas condiciones, es más probable y fácil alcanzar 10-20 veces 5 pips de beneficio que una vez 100 pips. Por eso, mi predicción es que los tres manipuladores de Pips ocuparán las tres primeras líneas. Quizá alguien tenga la suerte de colarse entre ellos (uno u otro) .... )))))

Este es el resultado más probable, a menos que haya una fuerte tendencia.

 
LeoV писал(а) >>

Ahora, tras evaluar el mercado y reflexionar sobre él, puedo hacer la siguiente predicción. Creo que no veremos una tendencia fuerte hasta el nuevo año. El mercado conservará más volatilidad + más movimientos caóticos, lo que está ocurriendo en este momento con el trasfondo de la crisis. Y, por lo tanto, estas son las condiciones ideales para los pipsipsers. En estas condiciones, es más probable y fácil alcanzar 10-20 veces 5 pips de beneficio que una vez 100 pips. Por eso, mi predicción es que los tres manipuladores de Pips ocuparán las tres primeras líneas. Quizás alguien tenga la suerte de colarse entre ellos (uno u otro) .... )))))

Este es el resultado más probable, a menos que haya una tendencia fuerte.

+1, esto es probable... habrá un movimiento en 1 semana... después de 2 semanas la volatilidad bajará y las tendencias probablemente empezarán a anularse.

 
Quant писал(а) >> habrá movimiento en 1 semana...

Puede haber algo de movimiento, pero no tanto. Los pips van a joder a todo el mundo con este tipo de volatilidad y este tipo de caos..... )))) Y todos los demás perderán poco a poco en el plano, que tiene un margen sin precedentes. Prácticamente pequeñas tendencias en el plano.... ))))

 
Si esto continúa, Prizmal o strelec alrededor de 200k
 

LeoV >>:

Puede que haya algo de movimiento, pero no tanto

.

Los jugadores de Pips van a joder a todos con este tipo de volatilidad y este tipo de caos..... )))) Y todos los demás irán perdiendo poco a poco en el plano, que tiene un margen sin precedentes. Prácticamente pequeñas tendencias en el plano....

)

)))


No me importa el dinero del premio, el concurso es para el bien de todos, su EA es robusto para la vida real y eso es lo principal.

La quintuplicación en un mes y medio sin optimización no es motivo de preocupación ni de reproche para los pilotos.

Y luego, obtener dinero real del scalping es un 1% de trabajo en el código y un 99% de búsqueda de una empresa de corretaje adecuada.


 

Así que Prismal está en primer lugar. Creo que la tendencia del mercado se mantendrá hasta el nuevo año: alta volatilidad en ausencia de una tendencia clara. Los asesores con grandes objetivos perderán o, en el mejor de los casos, se quedarán parados debido a las entradas falsas, mientras que para los pipsers las condiciones son ideales debido a que las condiciones de negociación no cambian. Lo único que puede hacer Highlander, ya que no tiene una compra y si las condiciones del mercado lo permiten, el EA puede llegar a 136,00 para GBPJPY sin cierre falso. Como vi esta noche, tenía una buena ganancia alrededor de 20.000-30.000, pero el mercado no le permitió cerrar en este nivel y cerró con sólo una ganancia de 1.200. Creo que esta situación puede repetirse también en el futuro. Un Pipsewitch, con una volatilidad y unos diferenciales tan bajos como los de los Terminators irá hacia delante, sólo hacia arriba. Nada les importa. Incluso no tienen drawdowns recientemente, porque la volatilidad está creciendo (pero la tendencia no aparece por ello). Será difícil alcanzarlos en un mercado así. Así que es una situación miserable. ))))

 
LeoV >> :

. Incluso no tienen drawdowns recientemente porque la volatilidad está aumentando (pero la tendencia no se muestra por ello). Será difícil superarlos en un mercado así.

No creo que el éxito de los pipsarios se deba únicamente a la volatilidad.

También tiene una desventaja: con una alta volatilidad, el precio alcanzará los topes más rápidamente.

Tengo que admitir que las entradas son muy oportunas.

La cuestión de la aplicabilidad en lo real está, por supuesto, abierta y no se pueden aceptar las capturas de pantalla de las cuentas y los guardianes como argumento.

 
sería divertido que la publicidad oculta se llevara el premio del Campeonato,
que no hubiera sido la multidivisa corporativa de LeoV,
La Fuerza Moral la bajará un poco.
 
goldtrader писал(а) >> Tienes que admitir que las entradas están bien diseñadas después de todo.

Por supuesto, las entradas son buenas, sin duda ))))

 
LeoV писал(а) >>

Por supuesto, las entradas son buenas, no hay discusión ))))

Sus aportaciones son realmente perfectas.

Especialmente PrizmaL.

---

Por lo general, los ganadores se esconden en las sombras durante un tiempo y luego salen en primera plana

---

Me he dado cuenta de que han empezado a manejar el STOP_LEVEL en el EURGBP

pero parece que no tocan la propagación... aunque en las cuentas reales probablemente no hay DC con un spread de 2 en este par

---

la solución es diferente --- y Pipsator correctamente escrito debe tener en cuenta la dinámica de al menos 3 parámetros del mercado de los que depende vitalmente

y significa que estas funciones deben anteponerse a la decisión e influir en ella

y no debería estar en el módulo init

(en general, se consideraría mala forma poner tales funciones en un módulo init en cualquier EA, no sólo en un Pipsator)

gSpread = MarketInfo("EURGBP",MODE_SPREAD);

gFreezeLevel = MarketInfo("EURGBP",MODE_FREEZELEVEL);

gModeStopLevel = MarketInfo("EURGBP",MODE_STOPLEVEL);


y parece que PrizmaL escribió su pipsatore muy competente, no tiene grietas en sus registros en 130 error y el precio equivocado 129

---

la predicción sobre PIPS sigue siendo válida