Predicción de los resultados del campeonato - página 6

 
YuraZ >> :

¡Sus entradas son realmente perfectas!

Especialmente PrizmaL.

---

Por lo general, los ganadores se esconden en las sombras durante un tiempo y luego salen en primera plana.

---

Me he dado cuenta de que han empezado a manejar el STOP_LEVEL en el EURGBP

pero parece que no tocan la propagación... aunque en las cuentas reales probablemente no hay DC con un spread de 2 en este par

---

la solución es diferente --- y Pipsator correctamente escrito debe tener en cuenta la dinámica de al menos 3 parámetros del mercado de los que depende vitalmente

y significa que estas funciones deben anteponerse a la decisión e influir en ella

y no debería estar en el módulo init

(en general, se consideraría mala forma poner tales funciones en un módulo init en cualquier EA, no sólo en un Pipsator)

gSpread = MarketInfo("EURGBP",MODE_SPREAD);

gFreezeLevel = MarketInfo("EURGBP",MODE_FREEZELEVEL);

gModeStopLevel = MarketInfo("EURGBP",MODE_STOPLEVEL);


y parece que PrizmaL ha escrito su pipsator muy inteligente y en sus registros no hay craps en 130 error y el precio equivocado 129

---

la predicción sobre los PIPSATOR sigue siendo válida


¡El pronóstico ha funcionado!


---

a pesar de las acusaciones de escupir y otras asociaciones desagradables

--


Las estrategias de negociación con objetivos bajos funcionan bien.

Yo era escéptico sobre los sistemas como winwin2007

me he visto obligado a reconsiderar mis prioridades (no se puede discutir con las estadísticas)


¡si subes los objetivos un poco, es una situación muy agradable!


Incluso escribí un algoritmo similar para objetivos pequeños


http://forum.masterforex-v.org/index.php?showtopic=10612


¡este es el verdadero negocio!

( aunque después de la primera noche de negociación la cuenta fue bloqueada, y no por pipsing :-)) la razón fue explicada de otra manera :-)) )

¡sé la verdadera razón claramente! - es la rentabilidad

 

mi predicción para el campeonato también es 80% verdadera)))), creo que sí (c)
......
Una de las siguientes predicciones de los resultados del campeonato es así de rentable:
En
la oreja izquierda suena algo así:
- desde el extranjero a) qué consigues, estos "rusos" se bajan el MT-4 gratuito, escriben programas en él y chupan el mercado.
Mientras que la gente decente puede programar robots de trading sólo si compra una estación de trabajo a 7 mil c.u. y utiliza programadores caros.
- de los locales b) :-(((

==
Creo que en un futuro próximo harán lo mismo con MT que con un Expert Advisor rentable.

 
Y mi predicción también se cumplió: alguien (no señalemos a nadie) consiguió el código de los EAs rentables.
 
Estoy cansado de escuchar tus tonterías, Andy Kon. Esto se acerca a la grosería. Prohibición.
 
Korey >> comprar una estación de trabajo de 7.000 dólares.

¿Dónde venden estaciones de trabajo tan baratas? ¿Se necesita un buen hardware para construir un buen sistema?

 
Rosh писал(а) >>
Estoy harto de escuchar tus tonterías, Andy Kon. Se está acercando a la grosería. Prohibición.

Ohhhhhhh, ahí están los Maderadores... No guardan la verdad, sólo hacen lo que quieren... Él está harto y tú estás prohibido... :)) Y... Con un escrito obligatorio al foro... Pero la moderación está en el nivel del zócalo ... Señores... Sovox.

Tengo que decir... Y ha sido evidente durante mucho tiempo. Por desgracia...

Los moderadores, y los moderadores-directores, podrían... Métanse en la cabeza... Que este es un lugar donde sólo se puede burlar de la gente. Está claro para todo el mundo que aquí sólo hay un par de amantes de los dodgers (una avería con un matemático), además de un par de chiflados que venden varitas mágicas en forma de un kim y un aftograph... Y luego hay un grupo de frikis especiales que son neuronalistas... Y el resto son jardines de infancia, guarderías...

Y todos ellos son... Oh, me muero de risa, ven este foro como un tesoro de ideas... Que sólo hay que ver, o bombear de su cabeza, en la que (la idea) llegó por accidente y no merecido.... ( como se les debería haber ocurrido... De eso se trata este foro).

Y que créanme, no soy el único que lo entiende... Y TODO... Y lo más gracioso es que me estoy riendo a carcajadas, que estos "esquivadores" no entienden que esta es su astucia entender todo ... Sólo queda escribir, idiotas, eso es todo.... Sí, :))) y yo también... Así que las prohibiciones son geniales... Ya es hora de romper esta maraña de mébius... Dan vueltas como idiotas, dando mil vueltas a lo mismo... Con la esperanza de que un diamante brille en esta porquería...

Y la razón es la pereza. Simple pereza.

 
Rosh >> :
Estoy cansado de escuchar tus tonterías, Andy Kon. Eso es acercarse a la grosería. >> Prohibición.

Su aparato conceptual funciona mal, todo el tiempo.

 
Mathemat писал(а) >>

¿Dónde venden estaciones de trabajo tan baratas? ¿Se necesita un buen hardware para construir un buen sistema?

>>El lugar de trabajo de la orden,
El lugar de trabajo de un comerciante (a veces llamado "estación") se trata de
Terminal de 4 dólares con un conjunto de los mismos induladores

+opcional
+ entorno de desarrollo de 3 dólares,
y si no eres tímido como una esposa, el software será de menos de 25 dólares

>> por eso se contratan los mates, no se negocian individualmente.

 
Korey >> :

Errata,
El lugar de trabajo del comerciante (que puede llamarse "estación") es de aproximadamente
4 terminales con un conjunto de los mismos induladores

+opcional
+ entorno de desarrollo de 3 dólares,
y si no eres tímido como las esposas, entonces el software será de menos de 25 dólares

// Por ello, los estudiantes de la Facultad de Mecánica son contratados en lugar de negociados individualmente.

¿Debe haber un par de errores más aquí? ¿"4" es 4.000 dólares, "desde 3" es desde 3.000 dólares, y "menos de 25" es menos de 25.000 dólares? Y, por supuesto, aquí no hay nada que hacer sin los mecamistas (cerebros naturales de calidad y bien ajustados) también.

NP, lo siento, no entendí la parte de "esquivador de aficionados". Entendí lo del aficionado (no comercio), pero no entendí lo del esquivador.

 
Mathemat писал(а) >>

¿Debe haber un par de errores administrativos más? ¿"4" es 4.000 dólares, "desde 3" es desde 3.000 dólares, y "menos de 25" es menos de 25.000 dólares? Y, por supuesto, no hay manera de evitarlo sin la ayuda de la mecatrónica (cerebros naturales de alta calidad y bien construidos) también.

Pues bien, los informes de las empresas se suelen redactar sin tres ceros, o sin seis)).