Predicción de los resultados del campeonato - página 7

 
Mathemat писал(а) >>

¿Debe haber un par de errores administrativos más? ¿"4" es 4.000 dólares, "desde 3" es desde 3.000 dólares, y "menos de 25" es menos de 25.000 dólares? Y, por supuesto, aquí tampoco hay ningún lugar sin mecenas (cerebros naturales de calidad y bien afinados).

NP, lo siento, no entendí lo que significa "amateur dodger". Entiendo lo del aficionado (no comercio), pero no entiendo lo del esquivo.

Matemático, eres M.....:))

Eres un renunciante porque eres un renunciante...

Todo el mundo es un empollón como un alquimista... Por cierto, me recuerda a la alquimia todo este jaleo por encontrar una solución sencilla... De todos modos, todos son nair y tú eres un esquivo. Todo el mundo comercia, y tú te agachas... Sin embargo, eres una persona que abandona. :)) Recuerde que hubo algunos esquivadores en nuestra historia política... Así que donde quiera que vayas, eres un renunciante... Aquí estamos con algunos compañeros (de los que cada vez hay menos aquí... Uno... Probablemente más de uno, ya se fue... Creo que es por tu aburrimiento mortal... ) Así que, voy a volver... Aquí estamos, los profesionales... :)) Casi no entendemos cómo hay que hacer algo, como pensar y hacer algo... (No estoy hablando de negociar aquí)... Por cierto, son esquivos por otra razón... Se rehúye de todo lo que no se ofrece... :))

 

a NProgramador

usted es ... ¿cuántas veces fue la tercera hoy?)

 
Korey писал(а) >>

a NProgramador

usted es ... ¿cuántas veces has sido tercero hoy?)

¿Acabas de decir eso? ¿O lo pensaste desde el principio? Sí... intenta, por ejemplo, poner comillas al principio del post para mayor claridad... Un tipo inteligente. O mueve tu mente en lugar de reaccionar. ¿Qué quieres demostrar, que eres un hombre hambriento? :)) Soy un poco rápido... Puedo hacerlo, créeme... :))

 

a NProgammer.

Lo siento, es la víspera de Año Nuevo y tienes Vermut Moldavo))

 
Korey писал(а) >>

a NProgammer.

Lo siento, es la víspera de Año Nuevo y tienes Vermut Moldavo))

Sí, ¿"y ya está"?

¿Dónde está el pensamiento, amigo? Una reacción... Tienes una bombilla, reaccionas... Así es como lo hace el perro de Pavlov. :))

 
NProgrammer >> :

¿Acabas de decir eso? ¿O estaba pensando desde el principio? Sí... Como que tratas de poner comillas al principio del post para mayor claridad... Inteligente. O mueve tu mente en lugar de reaccionar. ¿Qué quieres demostrar, que eres un hombre hambriento? :)) Soy un poco rápido... Puedo hacerlo, créeme... :))

Se te olvidó cómo tú, en otro hilo, en tu propio hilo, demostraste que eres un indigente y no un profesional. O un profesional, pero entre comillas.

Así que déjense de tonterías.

 
NProgrammer писал(а) >>

Sí, ¿"y ya está"?

¿Dónde está el pensamiento, amigo? Una reacción... Si enciendes una bombilla, reaccionas... Así es como lo hace el perro de Pavlov. :))

Muy bien, yo también me alegraré pronto. Tengo las ojivas preparadas.

 
BARS писал(а) >>

Se te olvidó cómo tú en otro hilo, y en tu propio hilo también (Pidiendo consejo a los expertos. Sobre la cobertura para evitar la EM), demostraste que tú mismo eres un hambriento y no un profesional. O un profesional, pero entre comillas.

Así que déjense de tonterías.

Si no lo entiendes, cariño... una vez más, sólo para ti... No tienes ni idea de terminología ni de cobertura... Me explico: sólo hay cobertura en el mundo, y sólo ustedes, los "aficionados", tienen algún otro puto bloqueo... Puedes ser tan iluso como quieras... Sólo son tus juguetes... Pero cuando te dicen que "es un seto"... Intenta pensar...

Ha-ha... Eres un estúpido, Badger. Repito, es un seto... No sus cerraduras de aficionado... :))

 
BARS >> :

Se te olvidó cómo tú en otro hilo, y en tu propio hilo también (Pidiendo consejo a los expertos. Sobre la cobertura para evitar la EM), demostraste que tú mismo eres un hambriento y no un profesional. O un profesional, pero entre comillas.

Así que déjense de tonterías.



BARES >> :

1. Si deposita dinero en un banco, los bancos suelen ser agentes fiscales y pagan los impuestos por usted.

2. La retirada de Wm equivale a operaciones de valores => en el caso de los beneficios, debe pagar impuestos.

3. Las ganancias y los retiros de los canjeadores también están sujetos a impuestos.


Las personas físicas tienen que pagar un impuesto anual del 13%.


1. Hay una película antigua tan buena "Hasta el lunes", de ahí, casi textualmente: "mentira... no existe tal palabra en la lengua rusa". Aprende, aprende y aprende.

2. No en vano en nuestras escuelas se empieza a enseñar la lengua rusa; si no la aprendes, eres un lingüista.

 
Korey писал(а) >>

Muy bien, yo también seré feliz, tengo ojivas listas para salir.

Oh, vamos... Soy un deportista... No bebo... y no lo recomiendo... Quiero decir, no bebo mucho. :))