EL INTERCAMBIO DE IDEAS - página 8

 
Obtuve un buen resultado en el principio de la aceleración del coche, cambiamos a la segunda velocidad, es decir, cambiamos los parámetros significativos de la configuración del indicador antes de que la tendencia se acabe, en plano vamos a la primera velocidad, este método tiene buenos resultados conmigo, muestra las tendencias, las exprime completamente peor en el plano. En cuanto al número de lógicas, creo que deben utilizarse todas las que sean rentables de forma constante.
 

¿Por qué no colaboramos todos aquí, cada uno en la medida de sus posibilidades, para escribir un experto? Podría ser instructivo, incluso si la idea resulta ser "basura". ¿Hay alguien aquí que apoye la idea?

Si alguien está interesado, sugiero que empecemos por identificar los componentes de la estrategia. Propongo empezar de forma sencilla, combinar un experto en tendencias y un experto en planos, seleccionarlos juntos de los disponibles públicamente, o escribirlos yo mismo si hay ideas dignas que aún no se han implementado.

"¿Qué dirá la manada?"

 
¿Qué hay que decir? No me importa. Otra opción es buscar los Asesores Expertos más rentables del Campeonato. Debería cargar los gráficos de renta variable en ellos - hay un indicador de este tipo aquí en alguna parte. A continuación, hemos añadido los gráficos de la renta variable al gráfico y hemos observado hacia dónde se dirigen en diferentes direcciones. Estos EAs serán adecuados para combinarlos en un Asesor Experto.
 
leonid553:
¿Qué hay que decir? No me importa. Hay otra opción - buscar los Asesores Expertos más rentables en el Campeonato, y estos EAs serán adecuados para fusionar en un Asesor Experto.

¿Quién nos los dará?)
 
Figar0:
leonid553:
¿Qué hay que decir? No me importa. Hay otra opción: buscar los EAs más rentables del campeonato, y estos EAs serán adecuados para combinarlos en un solo EA.

¿Quién nos los dará?)
Si buscas por ahí, puedes encontrar familiares de la mayoría de los EA. He encontrado algunos de ellos, mientras que otros fueron referidos en este foro. Pero es difícil entender el programa de otra persona.
 
Es poco probable que se pongan de acuerdo en el abierto todas sus mejores ideas para adjuntarlas, la idea por supuesto, muy buena para combinar ideas y cerebros, pero toda buena idea cuesta tiempo y esfuerzo creo que no estoy dispuesta a romperme a tomar todas en el acceso abierto para poner su trabajo y creo que muchos lo hacen
 
Bueno, nadie está sugiriendo que pongas las mejores ideas. Puedes tener uno estándar que sea al menos marginalmente rentable. Uno que todo el mundo entiende aquí.
 
lovova:
Es improbable que alguien acepte poner todas sus mejores ideas en abierto, la idea es ciertamente muy buena para combinar ideas y cerebros, pero toda buena idea cuesta tiempo y esfuerzo Admito que no estoy dispuesto a romperme para poner mis desarrollos en abierto, y creo que muchos lo hacen.


Tal vez debería decirlo de otra manera. Para la realización de una idea normal no hay suficientes recursos humanos y mecánicos. Pero esto plantea otra pregunta: "¿Por qué lo necesitamos entonces?" Puedo responder a esto en persona. Pero las ideas flotan en el aire. Recientemente he descargado un Pips Manager del foro. Me he dado cuenta de que ha empezado a dar algo de beneficio en el gráfico diario. Pero si cambias las condiciones, se agotará.

Aunque creo que el problema es diferente. Los que necesitan dinero lo consiguen, los que no lo necesitan buscan la forma de ganarlo. O tal vez me equivoque. Puedes exponer ideas, pero en la mayoría de los casos no puedes hacerlo solo. Es necesario el trabajo en equipo. Y no sabemos trabajar en equipo o no queremos hacerlo. Que es lo mismo. Dije esto sobre mí.

 

Pero es posible hacer un intento primitivo...

En primer lugar, el billete del experto unido:

//+---------------------------------------------------------------------+
//+---------------------------------------------------------------------+
 
#property copyright "......"
#property link      "http://www.... ... ..."
 
//---- input parameters
extern bool    vers_1 =true; // выключатель 1
extern bool    vers_2 =true; / / выключатель 2
......
extern bool    vers_n =true; // выключатель n
//--------------------------------------------------------
... .... .... ... ...
//--------------------------------------------------------
 
 
int start()
  {
  //----- Вывод информации на экран -----------------------------------------------
string info="";
string on_off="---------------------------------------------------"+  "\r\n";
if (vers_1)on_off=StringConcatenate (on_off,"vers_1 - включена. ", "\r\n");
else         on_off=StringConcatenate (on_off,"vers_1 - отключена. ","\r\n");
if (vers_2)  on_off=StringConcatenate (on_off,"vers_2 - включена. ","\r\n");
else         on_off=StringConcatenate (on_off,"vers_2 - отключена. ","\r\n");
... ... ...
if (vers_n)  on_off=StringConcatenate (on_off,"vers_n - включена. ","\r\n");
else         on_off=StringConcatenate (on_off,"vers_n - отключена. ","\r\n");
info=StringConcatenate(info,on_off,"\r\n");
info=StringConcatenate(info,"\r\n");
Comment(info);
 
//----------------------------------------------------------------
if (vers_1) {                    //если  "выключатель" включен
if (!ExpertOrder(Magic _1)) {//если ордеров 1 версии нет   
{ .... .... ....}}} 
//------------------------------------------------------------------
//----------------------------------------------------------------
if (vers_2) {                    //если  "выключатель" включен
if (!ExpertOrder(Magic _1)) {//если ордеров 2 версии нет   
{ .... .... ....}}} 
//------------------------------------------------------------------
... ... ... ...
//----------------------------------------------------------------
if (vers_n) {                    //если  "выключатель" включен
if (!ExpertOrder(Magic _n)) {//если ордеров n- версии нет   
{ .... .... ....}}} 
//------------------------------------------------------------------
 
} 
//----
   return(0);  
  }
//---------------------------------------------------------------------------------+
//---- Функция проверки наличия ордеров эксперта ----------------------------------+
//---------------------------------------------------------------------------------+
// false - ордеров данной версии нет;                                           |
// true  - есть ордера данной версии;                                           |
//---------------------------------------------------------------------------------+
bool ExpertOrder (int VersionID){
bool result=false;
int  _OrdersTotal=OrdersTotal();
if (_OrdersTotal>0) {
    for (int j=0; j<_OrdersTotal; j++) {    
      if (OrderSelect(j, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)) {
        if (OrderMagicNumber()==VersionID) 
           { result=true;  break; }       //Найден ордер принадлежащий эксперту
        else   
           { result=false; } 
       }      
     }        
   }
else { result=false; }  
//---------------------        
return(result);
}
//-------------------------------------------------------------------------------+
 
Los expertos pueden trabajar simultáneamente, cada uno con su propia magia y el reconocimiento de las condiciones del mercado y el reajuste debe hacerse en cada experto. Si esta condición no se cumple, cuando la situación del mercado cambia, las pérdidas son inevitables, porque los objetivos y las paradas deben ser diferentes en un plano y en una tendencia. En general, el conjunto de Asesores Expertos rentables debería mostrar los mejores resultados bloqueando las posiciones perdedoras del Asesor Experto.
Razón de la queja: