Predicción de los resultados del campeonato - página 2

 
artall tiene muchas posibilidades de ser el primero
 
Daré la previsión un día antes del cierre
 
m_a_sim >> :
Te daré un día antes del cierre.

Inteligente. No voy a esperar, voy a apostar por Cronex. Creo que llegará al segundo o tercer puesto. ¡Y los pipsmen serán descalificados con un escándalo!

P.D.

Me he equivocado... sábado... tarde... relajación... ¡hola, Korey!

P.P.S.

Aclaro, doblado en los gaiteros, pero Cronex está en marcha.

 
m_a_sim >>: Daré una predicción un día antes del cierre.

De acuerdo, intentaré dar una predicción precisa de unos pocos participantes al céntimo más cercano:

amelabs: 61922.24

maximich: 61739.92

No hay predicciones sobre sus puestos, pero parece que están entre los 20 primeros.

 
Mathemat >> :

De acuerdo, intentaré dar una predicción precisa de unos pocos participantes al céntimo más cercano:

amelabs: 61922.24

maximich: 61739.92

No hay predicciones sobre sus puestos, pero parece que están entre los 20 primeros.

No lo hice bien. Me equivoqué en un céntimo para un concursante y en 43 céntimos para el otro. ¡Allí!

 

¿De verdad? ¿Cómo ha ocurrido eso?

 

La situación puede simplificarse utilizando la Relación de Incertidumbre,
que han penetrado desde la mecánica cuántica en todos los ámbitos del pensamiento científico,
por la sencilla razón de que han sido descubiertos allí de forma evidente, fenomenológicamente.
Así, cuanto mejor conocemos el movimiento, peor conocemos el estado.
etc.
El resultado del campeonato es el movimiento, los lugares ocupados son el estado.
Es decir, se puede predecir la victoria personal de alguien, pero no se sabe en qué año y en qué vida.

....
Así que: El movimiento...
Los 4 primeros puestos del campeonato '08 serán ocupados por gente como LeoV, Liliput....
Con una diferencia mínima desde el 1er puesto de unos 260k hasta el 4º puesto a 251k))


....
Estado:
Resulta que ni Cronexa ni Goreza estarán en el top 10 por no tener neuronas.
Conclusión general:
La inestabilidad es ya una característica del Champ 2008

.....

P.D. Hola Granit77))) Pensé que el 7 de noviembre, y resulta que el sábado fue una celebración.

 
Mathemat >> :

¿Ah, sí? ¿Cómo sucedió eso?

Porque debes haber hecho la predicción en un ordenador. Primero convierte el sistema decimal en binario, y luego vuelve a convertir el sistema binario en decimal cuando emite el resultado... Hay todo tipo de redondeos, se pierde algo en alguna parte, se añade algo... Es el único que sabe cómo cuenta. Además, se distrae con diferentes tareas, como comprobar su antivirus o pedirle algo al ordenador. Y cuando uno se distrae constantemente, está claro que la precisión está fuera de lugar. Así que el ordenador da lo que tiene...

Y cuando miré las estrellas, vi cifras más precisas. Debería seguir mirando el techo, pero aún no tengo tiempo. Y como usted sabe (y se utiliza con éxito en muchos lugares), las predicciones más precisas se toman del techo. ;)


 
Mathemat >> :

De acuerdo, intentaré dar una predicción precisa de unos pocos participantes al céntimo más cercano:

amelabs: 61922.24

maximich: 61739.92

No hay predicciones sobre sus puestos, pero parece que están entre los 20 primeros.

No soy un pronosticador, así que sólo puedo predecir el ganador de forma inexacta

 
Creo que en la región de 165K y un PF de 2.5
Razón de la queja: