FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 393

 
Reshetov:
Si los pindos quieren dejar caer el oro por debajo de 1600, a los cebadores les va a doler mucho.
Vuelve a bajar a 1,21, olvídalo, donde quiera que vaya el oro.
 
margaret:
¡Sólo un segundo, mi buen hombre! ¿Dónde no funcionó la AF? ¿De qué estás hablando? En el discurso de Draghi, ¡se disparó!
Llevo esperando esta subida desde el sábado, así que creo que han ajustado el tiempo de subida al rendimiento. (no dirá - He hecho la maleta y me voy a emigrar a México)))). ¡Hola!
 
margaret:
¡Sólo un segundo, mi buen hombre! ¿Dónde no funcionó la AF? ¿De qué estás hablando? En el discurso de Draghi, ¡se disparó!
No voy a discutir, me da igual en qué actuación se haya disparado, sólo fue una preparación, y el compañero fue utilizado para que todo fuera lógico, creo que en otras circunstancias, en la misma actuación no hubiera pasado nada. Pero esa es mi opinión personal.
 
margaret:

¡Sólo un segundo, mi buen hombre! ¿Dónde no funcionó la AF? ¿De qué estás hablando? En el discurso de Draghi, ¡se disparó!

Luego, no hay que olvidar el momento de la noticia, masticarán esta información, la revisarán y quién sabe qué pasará mañana, no es descartable una actualización a la baja... Y uno importante...


Último comentario de Draghi

ElBanco Central Europeo (BCE) hará lo que sea necesario para preservar la eurozona y la moneda europea, dijo el jefe del regulador, Mario Draghi.

"Dentro de su mandato, el BCE está dispuesto a hacer lo que sea necesario para preservar el euro. Y eso será suficiente. El euro es indestructible", dijo Draghi.

En su opinión, la economía de la unión monetaria es mucho más estable y sólida de lo que se cree. Afirmó que en los últimos seis meses se ha avanzado en muchos temas, y considera que los resultados de la última cumbre de la UE fueron especialmente productivos.

Draghi también dijo que la lucha contra las altas rentabilidades de la deuda de los países de la eurozona es una competencia directa del BCE, ya que es lo que impide el funcionamiento normal de la zona de la moneda única.

En este contexto, la moneda europea ganó un 1,3% frente al dólar estadounidense, hasta 1,23, recuperándose de los mínimos de dos años. Frente al yen, el euro ganó un 1,317%, hasta 96,17.

 
Hoy no hay Bernanke... Y en 7 minutos subirá al escenario el Secretario del Tesoro, el Sr. Geithner (o que alguien diga Geithner).
 
strangerr:

No te sientas mal, hermano Ishim, saldrás de esto de alguna manera. Tal vez ir a 2150-60 y cubrir las ventas.
No iremos allí, la venta está en 1.2302
 
Ishim:
¡tengo este crecimiento esperando desde el sábado. así que creo que han ajustado el tiempo de crecimiento al rendimiento! (bueno no va a decir - hice una maleta emigrando a mexico )))). ¡Hola!
¡Hola! El crecimiento debería haber estado allí - estaba claro la semana pasada... Especialmente cuando Romanov dijo que sólo debíamos vender, inmediatamente quedó claro que debíamos comprar. Los comentarios de Draghi no son suficientes para un buen crecimiento... necesitamos más pruebas de que Europa está bien + los americanos tienen que demostrar mañana que su PIB no se hunde...
 
margaret:
Especialmente cuando Romanov dijo que sólo debíamos vender, inmediatamente quedó claro que debíamos comprar.
Ese cinco. diana :))))
 
margaret:
¡Hola! Se suponía que el crecimiento estaba allí - estaba claro la semana pasada... Especialmente cuando Romanov dijo que sólo debíamos vender, inmediatamente quedó claro que debíamos comprar. Bueno, lo que ha dicho Draghi no es suficiente para un buen crecimiento, necesitamos otros hechos que demuestren que todo está bien en Europa + los americanos tienen que demostrar mañana que su PIB no está cayendo
 

¡El precio realmente está tratando de empujar!

Razón de la queja: