El programador como socio - página 5

 

Мы не давно на такую же тему веселились

Ese es el problema, eso es todo lo que puede hacer mucha gente. Ingoda, es sólo demagogia sin gusto por el color ni el olor).

Es la misma estafa.

¿Eh?

Me encantaría quitar el hilo ya que he encontrado a la persona adecuada.

Lo curioso es que mucha gente lo conoce, algunos incluso han expresado abiertamente su respeto.

Para algunos en el hilo: A veces es mejor masticar que hablar...

En este punto me despido. Sinceramente, yupi

 

Aquí me acuerdo de un chiste:

Hay una crisis ahí fuera. Dos comerciantes hablando en el trabajo por la mañana:

- ¿Cómo has dormido?

- He dormido como un bebé. Lloré toda la noche y por la mañana me cagué en los pantalones.

¡¡¡!!! Pero puedo compartir una buena estrategia (TC) de forma gratuita, aunque no es mía, pero he trabajado un poco con ella y el resultado me ha gustado.

Así que: Tengo la misma media móvil en todos los gráficos para todos los períodos. Exponencial (EMA) con períodos de 8 y 18. El principal es el 8. El 18 es sólo para el fondo. La táctica es sencilla. Esperamos un fuerte movimiento direccional, no importa si es al alza o a la baja, para que el precio se separe de la media móvil. Entonces esperamos a que el precio vuelva a la EMA 8 y en el momento en que el precio y la media móvil se toquen, abrimos por el movimiento. Y sólo en el primer retroceso después del movimiento. El objetivo es el fondo anterior (o pico) desde el que se inició el retroceso. (mira la imagen, pero la imagen no es fija :-()) El método se puede utilizar en el gráfico de horas (si la fuerza del movimiento no es suficiente para romper con la media móvil en otros períodos), y en H1 - H4 - gráfico diario en consecuencia. Probablemente, también funciona en otros periodos.

La principal ventaja de este tipo de operaciones (bueno, además del hecho de que trae beneficios en 9 de cada 10 casos, e incluso más a menudo) es que ¡abres la TENDENCIA! ¡Si puedo escribir un EA para este esquema de comercio, en sí mismo funciona bastante bien, y me gustaría adjuntar aquí el indicador ADX para tener en cuenta la fuerza de la tendencia, para este induke no es importante cuánto muestra y dónde va!

Por supuesto que todo esto es en pocas palabras y en dos palabras se puede explicar muy poco, pero tengo una petición si alguien ha tratado una estrategia de este tipo y no una similar, por favor que me de un enlace o me envíe el archivo con el EA.




 
Figar0 писал(а) >>

Yo, por ejemplo, llamo "idea/sistema" a una idea que, sin un solo parámetro (y de ahí todas las optimizaciones) y trucos técnicos como el pipsing, lleva dando beneficios bastante estables desde 1998. Acabo de escribir 3 líneas, lo he puesto en un probador y el balance está arriba. Por supuesto que no todo es perfecto, pero es casi un 100% un año sin reinversiones. Cuando llegue a mi ordenador publicaré el estado, si es interesante por supuesto.

Bueno, es un grial. Así que es posible. Y la teoría va por detrás de la práctica, como siempre. ;)

 
Yuupi_Como >> :

Ese es el problema, eso es todo lo que puede hacer mucha gente. Ingoda, es sólo demagogia sin gusto a colores ni olores))

¿Dónde...?

Me encantaría descarrilar el hilo ya que he encontrado a la persona adecuada.

Lo curioso es que mucha gente lo conoce, algunos incluso han expresado abiertamente su respeto.

A algunas personas del hilo: A veces es mejor masticar que hablar...

En este punto me despido. >> Sinceramente, yupi.


¡¡¡Adelante y arriba!!!

 
Mathemat писал(а) >>

Sí, interesante...


Informe de comprobación de la estrategia
__MULTIHANDS_bar
MetaQuotes-Demo (Build 218)


Símbolo EURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo Día (D1) 1999.05.24 00:00 - 2008.10.31 00:00 (1998.01.01 - 2008.11.07)
Modelo Todos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
Parámetros BaseLot=0,1; TakeProfit=0; StopLoss=0;
Barras de historia 2562 Garrapatas modeladas 18438253 Calidad de los modelos 86.44%
Errores de concordancia de los gráficos 2
Depósito inicial 1000.00
Beneficio neto 7464.29 Beneficio total 47773.43 Pérdida total -40309.14
Rentabilidad 1.19 Expectativa de ganar 5.54
Reducción absoluta 14.00 Reducción máxima 3007.76 (37.65%) Reducción relativa 43.41% (1144.43)
Total de operaciones 1347 Posiciones cortas (% de ganancias) 675 (66.96%) Posiciones largas (% de ganancias) 672 (71.28%)
Operaciones rentables (% del total) 931 (69.12%) Operaciones con pérdidas (% del total) 416 (30.88%)
El más grande comercio rentable 388.96 trato perdedor -1046.38
Media acuerdo rentable 51.31 trato perdedor -96.90
Máximo victorias continuas (beneficios) 21 (904.96) Pérdidas continuas (pérdida) 5 (-489.04)
Máximo Beneficio continuo (número de victorias) 1013.37 (15) Pérdida continua (número de pérdidas) -1046.38 (1)
Media ganancias continuas 3 Pérdida continua 1

Sí, alrededor del 100% al año, ¿verdad? ¿Grail? - No. Pero el sistema es bastante viable. Es sólo un sistema de entrada/salida completamente simétrico sin ningún tipo de parámetros, indicadores, el sistema es simple como la mitad de un centavo, transparente y comprensible, todo el código de 7 líneas con las operaciones de comercio, sólo el uso elemental TP, SL, trals añade belleza a la curva) Incluso en su forma desnuda funciona para un número de diferentes mercados)

 
Para ver si una idea como esta funciona, sin esperar 9 años, ejecute este EA en cualquier otro par. Si el sistema es tan sencillo y eficaz, el resultado será similar al anterior. De lo contrario, puede haber un elemento de ajuste contundente para la situación del euro (mira dónde estaba la UE el 24.05.1999, y por cierto la pregunta es, ¿por qué exactamente a partir de esta fecha es la prueba?) O simplemente rebobinar la prueba de 1994 o 1991. Los sistemas sencillos deben funcionar siempre, en todas partes y en todo. Es un axioma. Al menos para mí. Respetuosamente.
 
Gans-deGlucker писал(а) >>
Para entender si la idea funciona o no, y no esperar 9 años, ejecute este EA en cualquier otro símbolo. Si el sistema es así de sencillo y eficaz, el resultado será similar al anterior. De lo contrario, puede haber un elemento de ajuste contundente para la situación del euro (mira dónde estaba la UE el 24.05.1999, y por cierto la pregunta es, ¿por qué exactamente a partir de esta fecha es la prueba?) O simplemente rebobinar la prueba de 1994 o 1991. Los sistemas sencillos deben funcionar siempre, en todas partes y en todo. Es un axioma. Al menos para mí. Respetuosamente.

¿Fecha? Y ahora veo donde el sub-beneficio llegó al 100%), en este ordenador tengo cotizaciones justo desde esta fecha, es extraño que ponga 1.1.1998 en el probador, ¿el probador empezó a poner sus fechas según la disponibilidad de cotizaciones?) No, no hay trampa, he subido las nuevas cotizaciones de HZ y he comprobado 1999, es como el 200% de chocolate. La idea funciona, no hay ajuste y además no tiene nada que ver con el crecimiento del eura. Sólo es inútil) Es útil para entender qué es el mercado y cómo combatirlo. Incluso no he pensado en usarlo por su primitivismo) Sí, y es demasiado grande para mí... Lo pienso después de que se haya desmontado otra idea falsa).

 
Figar0 >> :

¿Fecha? Y ahora veo donde el sub-beneficio alcanzó el 100%), en este ordenador tengo cotizaciones justo desde esta fecha, es extraño que ponga 1.1.1998 en el probador, ¿el probador empezó a poner sus fechas según la disponibilidad de cotizaciones?) No, no hay trampa, he subido las nuevas cotizaciones de HZ y he comprobado 1999, es como el 200% de chocolate. La idea funciona, no hay ajuste y además no tiene nada que ver con el crecimiento del eura. Sólo es inútil) Sólo para entender qué es el mercado y cómo luchar contra él. Incluso no he pensado en usarlo por su primitivismo) Sí, y es demasiado grande para mí... Lo recuerdo tras la resurrección de otra idea a medias).

Si es demasiado grande, el céntimo está en tus manos y adelante. es mejor que desvirtuar tus ideas a medias todo el tiempo;)

 
Gans-deGlucker писал(а) >>

Si es un poco grande, entonces un centavo real está en tus manos y adelante. cualquier cosa es mejor que desacreditar constantemente las ideas inferiores. ;)

200% es 1999, ¿has visto el final de la curva? Así es como se ve la crisis en esta idea. Y ya tengo algo con lo que comerciar, no estoy cogiendo ideas sin desarrollar sino que uso elementos de esta idea de una manera u otra... Tengo ideas de trabajo y TS, de lo contrario nuestras búsquedas son inútiles.

 
Figar0 >> :

Ayer, a la 1 de la madrugada surgió esta misma idea, escribí un EA sobre ella. La única diferencia: cuando se alcanza el stop loss de una orden, abro otra orden en la misma dirección que la orden restante. Después se alcanza un TakeProfit (que está a una distancia de varios puntos del stop de la orden contraria) y se cierran ambas órdenes. El resultado es ligeramente mejor -)

Razón de la queja: