Dedicado a cofundadores y principiantes - página 7

 
Mathemat писал(а) >>

Lo he leído. Me he vuelto un poco espeluznante.

Pinché en el enlace de esta web y me hizo aún más gracia :-) http://worldcrisis.ru/crisis/533890 entendí que era la web de la persona que dio la entrevista. >> Es una buena crítica.

 
PapaYozh писал(а) >>

¿Has leído la entrevista?

Vale la pena leerlo.

Lo he leído, por supuesto. Y el libro del año pasado, creo que alguien de este foro me dio el enlace.

¿Y qué más quería aportar en relación con la información dada en la entrevista?

 

Andrei Kobyakov, Mikhail Khazin

El declive del imperio del dólar y el fin de la Pax Americana

Archivos adjuntos:
paxamericana.zip  623 kb
 

2Xconsejero

El juego que has modelado está inspirado en la teoría de la conspiración y es artificioso. Si querías simular un juego especulativo, deberías haber tenido en cuenta que el tiempo de mantenimiento de la posición de un especulador individual es desconocido "desde arriba". Y cuando te moviste en contra de la mayoría, tomaste una posición excesiva en tu pecho. Y de acuerdo con la regla de "moverse siempre en contra de la mayoría", su exceso de posición seguirá creciendo. Para ponerlo en práctica, debe haber un único creador de mercado al que se dirijan todas las operaciones de todos los instrumentos implicados en el mismo (al contado, futuros, derivados), y el capital de este agente debe superar el capital de todos los demás agentes combinados en esos mercados. ¿Quién es éste en el mundo real de los mercados de divisas? Ningún banco, ningún banco central cumple estas condiciones.

Es mucho más fácil tener una posición neutra media y tener una comisión sobre la facturación. Cuando un creador de mercado se ve obligado a tomar grandes posiciones sobre sí mismo, endeudándose de forma efectiva, tarde o temprano quebrará. Que es lo que está ocurriendo ahora a una serie de empresas de inversión en ciertos derivados específicos.

Sin embargo, para la aplicación práctica, sólo necesitaremos conclusiones. Por término medio, el precio tiende a mantener un equilibrio también en este nivel, es decir, a mantener una relación 50/50 entre el movimiento de tendencia y el movimiento plano. Es decir, si el precio no mantiene la simetría, permanecerá más tiempo en el estado de equilibrio y viceversa en todos los niveles. Sin embargo, es imposible predecir los momentos de transición de un estado a otro por la razón expuesta en la primera parte.

El precio no tiende a mantener la simetría compensando un estado con otro y la estadística 50/50 se basa en las propiedades de los grandes números y en la propia fórmula de cálculo de la probabilidad. Tomemos el análisis incremental (O-C) para simplificar. Sumémoslos en un periodo largo, dividámoslos por el número de barras que intervienen y obtengamos 0 en la media. No significa que el precio recuerde los incrementos al alza y los compense con los incrementos a la baja, sólo significa que el numerador ha crecido mucho más despacio que el denominador.

Por "casualidad" (hasta ahora) no hay un solo par de este tipo en el mercado y su totalidad define una propiedad de mercado. Esa propiedad es la EQUIDAD. Y mientras todas (!) las acciones pueden bajar de precio en un momento dado (lo que vemos que ocurre), los gráficos de las divisas no pueden dirigirse todos a la baja. Es decir, ¡las divisas no pueden ir todas contra todas! Este es el "talón de Aquiles" del mercado de divisas y su diferencia fundamental con el mercado de valores. ¿Cómo agarrarlo por el talón?

Esto no es una propiedad del mercado de divisas. Es una propiedad de un sistema cerrado, pero las divisas no lo son (las divisas se cambian para comprar alguna mercancía, para invertir, etc.). Y el hecho de que los índices se comporten de forma simétrica es comprensible: se expresan a través de los mismos pares (dependientes). Del mismo modo, el par acción/rublo se negocia en el fondo y será simétrico al tipo de cambio rublo/acción. Si lo desea, puede considerar para más acciones/índices bursátiles y para varias divisas (también para las divisas, tendrá que introducir índices basados únicamente en los instrumentos en cuestión).

 
Avals >> :

...

>> muchas gracias como ser humano.

 
timbo писал(а) >>

Muchas gracias como ser humano.

Timbo, intentas en vano meterte en conversaciones de adultos.

 
PapaYozh >> :

timbo, intentas en vano meterte en conversaciones de adultos.

Fuera de aquí muchacho, sigue leyendo tonterías conspirativas.

 
timbo писал(а) >>

Fuera de aquí, muchacho, sigue leyendo tonterías conspirativas.

Vuelve a leer tus mensajes y piensa en tu comportamiento.

En uno de tus posts el hombre te pidió un consejo perfectamente normal: que le recomendaras algo para leer. En respuesta, usted ha lanzado un enlace con una solicitud a Amazon que devuelve 14.000 (¿me equivoco?) enlaces. Estás siendo completamente irrelevante, sólo por el hecho de regañar.

Cuando te dirigías a mí, hablabas de tarjetas de crédito sin tener ni idea de cómo se hacen los pagos.

No te meterías en algo que no conoces.

Y ahora te metes en algo que no quieres decir. ¿Cuál era el objetivo de tu post? ¿Sólo querías demostrar que has leído el hilo? Así que léelo, ¡nadie te está presionando!

En la vida suele ser más útil callar y escuchar/leer/pensar que banalizar.

 
Xadviser писал(а) >>

Lo he leído, por supuesto. Y el libro del año pasado, creo que alguien de este foro me dio el enlace.

¿Hay algo más que quiera decir en relación con la información dada en la entrevista?

Por extraño que parezca, yo también leí ese libro :)

No he querido hacer ningún apunte especial, te he dado un enlace para que los miembros del foro lo conozcan.

Me parece que si llega la hiperinflación del dólar, habrá grandes fluctuaciones en las divisas (y se puede hacer una fortuna con ello :) )

-

Quería preguntarte, Xadviser, sobre un indicador. En esta ilustración hay un canal de precios con una amplitud de (aproximadamente) 60 pips. ¿Es tu indicador o lo has leído en algún sitio? Estoy "puramente interesado en el deporte" :) El caso es que yo mismo lo usé(aquí hay 3 instancias en el gráfico), pero no he encontrado su descripción en la literatura, aunque la necesidad en él apareció por sí misma (cuando estaba mirando las tarifas llegué a la conclusión, que fluctúa en los corredores) y fue útil hasta mediados de septiembre.

 
timbo >> :

Fuera de aquí, muchacho, sigue leyendo tonterías conspirativas.

Tienes a todo el mundo alucinando.

Si eres tan inteligente, no eres millonario. Deja de pinchar a todo el mundo.
Te corregí, te corregí, pero no así. Te metes con otras palabras, pero no tienes fuerza para corregirlas, así que gritas tonterías.
Una persona inteligente no entraría en una discusión. Y si lo hace, saldrá primero, aunque tenga razón. Nunca será como tú hasta el final repitiendo sus propias ideas ... y llamando a los pensamientos de otra persona sin sentido. Porque si una persona no sabe escuchar y/o ignorar las opiniones de los demás, no vale nada.