Dedicado a cofundadores y principiantes - página 16

 
Shniperson >> :
Creo que no ha habido ningún cambio de la élite política en Estados Unidos, los titiriteros allí no cambian con el cambio de presidente. Derramaron mucho dinero en Obama, lo crearon "desde cero", como los compañeros de Bereza y Putin en nuestro país (lo promovieron a superestrella en ORT y RTR durante medio año). Así que el dinero gastado en Obama tendrá que ser devuelto, es poco probable que Obama se pelee con los titiriteros...

Si Rusia crea presidentes desde cero, no creas que funciona igual en todo el mundo.

En 1991 se licenció en Derecho en Harvard, donde se convirtió en el primer presidente afroamericano de la Harvard Law Review. Poco después, regresó a Chicago para ejercer como abogado de derechos civiles y enseñar derecho constitucional. Finalmente, su labor de defensa le llevó a presentarse al Senado del Estado de Illinois, donde estuvo ocho años. En 2004, se convirtió en el tercer afroamericano desde la Reconstrucción en ser elegido para el Senado de Estados Unidos.

Obama se graduó en Harvard, y eso vale mucho. Empezaron a "promocionarlo" en el 91, supongo. Es senador desde 2004.

 
Zhunko >> :

No sólo el Forex, sino otros mercados no dependen de la oferta y la demanda. Ni siquiera con la presencia de un vaso.

En todos los niveles, las cotizaciones son generadas por los corredores para mantener el interés especulativo en el mercado.

¿Qué hay que decir? Sólo para estar de acuerdo, pues siempre hay que estar de acuerdo con los locos.

Si en su mercado agrícola colectivo los precios están controlados por los policías que protegen a los vendedores y no son el resultado de la interacción de la oferta y la demanda, no traslade esta experiencia a los mercados mundiales.

 
Mathemat писал(а) >>

Lustración - qué es (no lo sabía). Me pregunto cómo era la Alemania de la posguerra.

Es interesante ver la lustración en la política exterior de Estados Unidos,
y el resto es de la misma dudosa calidad que la pregunta "cuál es la peor nación"

(Wiki ha publicado un artículo sobre nosotros para que no pensemos en ellos))))

 
timbo >> :

¿Qué hay que decir? Sólo para estar de acuerdo, pues siempre hay que estar de acuerdo con los locos.

Si los precios en su mercado agrícola colectivo están controlados por los policías que protegen a los vendedores y no son el resultado de la interacción de la oferta y la demanda, no traslade esta experiencia a los mercados mundiales.

Que no conozcas algo no significa que no exista.

Pero es totalmente posible asumir que en su limitado mundo realmente no existe.

En mi mundo, TODO es posible.

¿Cuál es la diferencia entre los policías que encubren a los vendedores y otras estructuras como la Fed? ¿Que la gente es completamente diferente? ¿De otra galaxia? ¿Sus intereses son diferentes? Todo es igual en todos los niveles. Para conseguir más rápido y más barato. Para que haya menos trabajo que hacer.

Probablemente has leído demasiados libros y visto demasiadas películas con superhéroes y finales felices...

Es triste que la mayoría de la gente no quiera pensar por sí misma.

Consejos. Si quieres saber la verdad, ponte en el lugar que quieres conocer. Y hazte la pregunta: ¿qué haré en esa situación? La respuesta será la verdad.

 
Zhunko >> :

Un consejo. Si quieres saber la verdad, ponte en el lugar que quieres conocer. Y hazte la pregunta: ¿qué haré en esa situación? La respuesta será la verdad.

Gracias por haber sido tan franco. Es decir, si sientes que todos los que te rodean son escoria, es decir, sólo te caracteriza a ti personalmente.

Yo en la situación de un corredor viviré honestamente del spread y de los swaps. Probablemente por eso mi broker no filtra las cotizaciones. Y no tengo que adivinar si voy a recibir mi dinero: simplemente voy a mi "gabinete" y lo transfiero a mi cuenta bancaria. Si lo hago antes de las 3 de la tarde, estará en mi cuenta a la mañana siguiente. Y estoy rodeado de gente excepcionalmente honesta y decente, incluso de gente que no conozco en absoluto. Ya me han convencido de ello muchas veces.

 
:-( No entiendes nada...
 
Zhunko >> :

¿Cuál es la diferencia entre los policías que encubren a los vendedores y otras estructuras, como la Fed? ¿Que la gente es completamente diferente? ¿De otra galaxia? ¿Sus intereses son diferentes? Todo es igual en todos los niveles. Para conseguir más rápido y más barato. Así que hay menos trabajo que hacer.

Entiendo bien tu mundo. Informo, sí - personas muy diferentes. Quiero decir, sólo gente, pero de otra galaxia, tú y tus policías. ¿Sabías que en Estados Unidos, por ejemplo, los policías no aceptan sobornos?

 
timbo >> :

Lo entiendo todo sobre su mundo. Informo, sí - personas muy diferentes. Quiero decir, sólo gente, pero de otra galaxia, tú y tus policías. ¿Sabías que en Estados Unidos, por ejemplo, los policías no aceptan sobornos?

¿Cómo lo sabes?

¿Cómo ha realizado esta investigación?

 
timbo >> ¿Sabe que en Estados Unidos, por ejemplo, los policías no aceptan sobornos?

No sé si en Estados Unidos. Pero oí hablar de España a un hombre que había estado allí muchas veces. No lo hacen, y están muy agradecidos a Franco, el terrible tirano, que los hizo incorruptibles. Si intentas hacerlo, puedes meterte en un problema muy grande.

Pero no creo que sean otras personas. La gente es igual en todas partes y no cambia. Simplemente están motivados de forma diferente.

 

¿De qué estáis hablando? El Forex no es para filósofos.

Hay un mercado, hay oportunidades. Es un hecho que el mercado opera independientemente de ti, y tienes que tomar una decisión rentable.

Es tu problema si lo haces o no. )))

¿No hay tendencias, no hay fracasos? Sí, y la tierra es redonda.

Dicen mucho de algo que no entienden, pero los que saben ver una tendencia y ganar dinero con ella, lo harán,

Sea cual sea el mercado.

HECHO: Míralo. Y todo estará bien))).

Sin filosofar innecesariamente.

Razón de la queja: