Un asesor que no teme un ajuste de márgenes. ¿Quién quiere probarlo? - página 8

 
FION >> :

Hay un deseo de aumentar la equidad en el proceso, si no, ¿para qué jugar?

Todo está claro para ti. Te has equivocado de tema. Por favor, utilice la rama dedicada a este tipo de ofertas de "racionalización" llamada " Sugerencias para MQL5 " y pida a los desarrolladores que calculen la equidad en el nuevo terminal según su método personal. Por lo demás, parece un auténtico despropósito con los terminales actuales: sea cual sea la posición que se cierre rentable o deficitaria, el patrimonio neto no cambia en absoluto: sigue siéndolo después del cierre.

 
El margen está en su sitio, pero el depósito está casi agotado. Debo haber hecho algo mal.
 
sol >> :
El margen está en su sitio, pero el depósito está casi agotado. Debo haber hecho algo mal.

Los pares y las direcciones están mal. Después de todo, no es una imprenta. Pero si consigues la cartera adecuada, podría ser por un tiempo. :) Y nadie ha dicho que los depósitos se pierdan sólo en el margen.

 
sol >> :
>> El margen está bien, pero mi cuenta está casi agotada. Me temo que he hecho algo mal.

Hoy también he tenido un descenso importante. Y lo frustrante es que ya no está en la demo, sino en el céntimo real.


He instalado tres Asesores Expertos:


EURUSD - comprar

USDCAD - vender

USDCHF - vender


Soy el único que mantiene mi depósito a flote. Tengo muchas pérdidas en otros pares.


Espero poder sentarme.

 
Reshetov >> :

Hoy también he tenido un descenso importante. Y lo frustrante es que ya no está en la demo, sino en el céntimo real.


He instalado tres Asesores Expertos:


EURUSD - comprar

USDCAD - vender

USDCHF - vender


Soy el único que mantiene mi depósito a flote. Tengo muchas pérdidas en otros pares.

El chiff debería haber sido una compra y el eur pasará pronto a la venta. Bueno, la variante de prueba inicial sigue aguantando, aunque ya he perdido más de la mitad :) En general, hacer carteras es un arte. Su Asesor Experto puede ayudar a sacar el máximo provecho de una cartera bien diseñada. Al menos a mí me lo parece hasta ahora :). No hay que sentarse demasiado tiempo. Es necesario girar los pares en movimiento. Pronto pondré el Kaden de nuevo a comprar. Buena suerte.

 
Gans-deGlucker >> :

El chiff debería haber sido una compra y el eur pasará pronto a la venta. Bueno, la variante de prueba inicial sigue aguantando, aunque ya he perdido más de la mitad :) En general, hacer carteras es un arte. Su Asesor Experto puede ayudar a sacar el máximo provecho de una cartera bien diseñada. Al menos a mí me lo parece hasta ahora :). No hay que sentarse demasiado tiempo. Es necesario girar los pares en movimiento. Pronto pondré el Kaden de nuevo a comprar. >> Buena suerte.

Trataré de no participar. Sobre todo porque el USDCHF está retrocediendo o parece que lo está haciendo.

 
Reshetov писал(а) >>

Publicó tres EAs:


EURUSD - comprar

USDCAD - vender

USDCHF - vender


Sólo en el depo canadiense sigue a flote. Hay pérdidas continuas en otros pares.

Por cierto, ¿hay que ser tan duro para comprar un par y vender el otro? Tal vez, en nuestra forma "especulativa", dos pares - comprar barato, vender caro, un par - por el contrario, como un seguro adicional contra un "largo tiempo" (bueno, esto es sólo un ejemplo)? Por supuesto, no importa a largo plazo, pero el depósito y la paciencia pueden no estar a la altura de esa perspectiva.

 
Figar0 >> :

Por cierto, ¿es necesario comprar un par y vender el otro? ¿Quizás, a nuestra manera "especulativa", dos pares - comprar barato, vender caro, un par - por el contrario, seguro extra contra un "arrastre" (sólo como ejemplo)? Por supuesto, en perspectiva infinita no importa, pero la depo y la paciencia pueden no estar a la altura de esa perspectiva.

Sí en principio no ha pasado nada fatal para la depo. Es que hace unas 3 horas, el euro y el suizo se han disparado contra la lana. Obviamente, el mercado iba a repuntar tarde o temprano.

 

Este maravilloso método de gestión del dinero se llama antimartingala. Y sus propiedades se han estudiado durante mucho tiempo. Positivo: el tiempo de la ciruela puede tender al infinito, así como la rápida subida al llegar a la tendencia. Aspectos negativos: la recuperación es más lenta que el descenso. Este es el método opuesto a la martingala en términos de propiedades. Uno es eficaz en una tendencia, el otro en un piso.

 
Reshetov >> :

Trataré de no participar. Sobre todo porque el USDCHF está retrocediendo un poco o fingiendo hacerlo.

Está fingiendo. Su objetivo más cercano es 1,1890... Ahora mismo el precio es 1,1741...

Razón de la queja: