Pregunta para MATEMÁTICAS - página 2

 

Me acuerdo de algo. De niño solía leer. Ve allí, no sé dónde, trae esto, no sé qué, etc.

Helen ¿Qué objetivo persigue al crear esta rama? ¿o sólo para esponjar? ¿o tal vez otra pseudodisertación?

 
Helen >> :

Lo haré sencillo. Permítame recordarle una pregunta. ¿Existe una forma matemática de determinar el éxito de un programador?

¿Un poco temprano, dices? Sin duda, tendré en cuenta un punto de vista tan autorizado, que probablemente merezca la pena escuchar. Pero lo intentaré. La juventud, la juventud... Saludos de un pobre y muy poco exitoso comerciante.

¿Preguntas si hay una manera? La respuesta es que sí. En general, se formula como sigue:

1) definir el objeto de medición

2) se definen las unidades de medida

3) determinar los límites admisibles de los valores posibles

4) determinar los rangos de valores y asignarles los nombres

5) determinar las reglas de cálculo de los indicadores en las unidades dadas

6) calcular y ver en qué rango te encuentras


pero todo esto no tiene sentido sin el primer punto: ¿qué es el éxito?

Kozma Prutkov solía decir: "Encuentra el principio de todo y entenderás mucho".

 
Helen писал(а) >>

Muy interesante. Para evaluar la perspectiva de un programador, las capacidades. ¿Qué hay en el examen? Muy interesante.

Consulte las pruebas aquí - http://company.yandex.ru/inside/job/

 
Prival >> :

Helen ¿Qué objetivo persigues al crear este hilo? ¿Para encontrar un programador o sólo para esponjar? ¿O tal vez sea otra pseudodisertación?

qué hay que entender???? tales temas sobre la NADA provocan una fuente de efusiones de varias páginas, una vez más estoy convencido de que en el vacío hay una fuente inagotable de energía

 
Integer >> :

Consulte los casos de prueba aquí - http://company.yandex.ru/inside/job/

Ejemplo de un proyecto fallido (no de Yandex, sino de un enlace específico) - los enlaces de la página conducen a # y el único enlace llamado Kiev a 404

Ahora entiendo por qué el autor está tan interesado en esta pregunta, pero está formulada de manera diferente "bueno, ¿quién es el más inteligente?" hombre... enséñame a trabajar...." :D

 
ForexTools писал(а) >>

Un ejemplo de un proyecto fallido (no hablo de Yandex, sino de un enlace en particular) - los enlaces de la página llevan a # y el único enlace llamado Kiev lleva a 404

Ahora entiendo por qué el autor está tan interesado en esta pregunta, pero está formulada de manera diferente "bueno, ¿quién es el más inteligente?" hombre... enséñame a trabajar...." :D

Parece que tu navegador tiene un fallo. Al hacer clic en un enlace, se muestran las vacantes en las ciudades correspondientes.

 

Yo mismo estoy haciendo un glitch :(

Tanto tiempo para matar por otra tontería: algún entusiasta que ha escuchado tantas tonterías en alguna sesión de formación intenta poner en práctica sus "conocimientos".

 
 
Helen писал(а) >>

Bueno, ¡eso me hizo reír! Gracias. De hecho, no puedo trabajar y he intentado aprender... ¡Tengo a alguien a quien salpicar de la fuente de la experiencia y el intelecto!

Señores, ¡responder con una pregunta con declaraciones irrelevantes e inapropiadas! ¿Qué se le metió en la piel en un tema aparentemente inofensivo? ¿Qué ocurre? Explícate. Si no tiene una respuesta, déjelo estar. Es así de sencillo. No entendiste mi pregunta, sucede... No te molestes...

¿Qué hay de malo en tu respuesta? El criterio es bastante matemático.

 
Helen >> :

Señores, ¡responder con una pregunta que no está en la esencia del tema y con declaraciones inapropiadas! ¿Qué te ha dolido tanto en un tema bastante inocuo, como yo pensaba? ¿Qué ocurre? Explícate. Si no tienes una respuesta, apártate y ya está. Es así de sencillo. No entendiste mi pregunta, sucede... >> no se interponen en el camino.

y los programadores "exitosos" sólo responden "en esencia"... y a mí, por ejemplo, me molesta este tema porque no deja de surgir))