por qué escribir un asesor. - página 5

 
ilnar_s:
YuraZ:
ilnar_s:
¡¡¡Pregunta a todos!!! Por qué cuando todos los indicadores muestran una cosa y su EA hace operaciones. Pero el mercado va en otra dirección y los análisis comienzan así, porque los grandes apostadores inteligentes están recogiendo su dinero.

tiene una pregunta para los programadores "POR QUÉ ESCRIBIR SOFTWARE"
la respuesta ya ha sido... Entiendo que no hay necesidad de repetirlo - y te mostré un enlace a un programa que hizo 1300% en 3 meses en una competencia
en el real 200% en medio año
Te mostré el enlace del programa que hizo 1300% y 200% en dinero real en 3 meses y medio año.


Tengo una contrapregunta para usted


si te he entendido bien
No utiliza ningún asesor o indicador y opera con éxito.

Me gustaría ver su estado de cuenta real durante medio año o más.
Si no utiliza ningún indicador y no conoce los datos de su cuenta real, no dude en preguntarme si puedo utilizarlos.


PARA PREGUNTA AL HONORABLE EN EL CONCURSO POR 3 MESES 1300% Y REAL 200% EN 6 MESES CUAL ES EL TRUCO....







Tengo una pila de DEMKY en algún lugar donde un hombre

con 10k recaudó 130.000.000.000-00, sí, 130 millones en 24 días.


recibió un premio de 2.000 dólares, ¿y qué crees? ¡Lo vació!
Pero eso era un hombre.


Estamos hablando de un programa informático.

Ahora vamos al grano.

¿el programa hizo un 200% en medio año? ¡¡¡lo hizo!!!

muéstrame el saldo real de tu cuenta durante seis meses en el que sería al menos el 100%
y no un micro-real, pero al menos una cantidad similar
 
YuraZ:
ilnar_s:
YuraZ:
ilnar_s:
¡Mi pregunta para todos! No sé por qué, porque todos los indicadores muestran lo mismo y tu EA ha hecho tratos. Y el mercado va en otra dirección y la analítica empieza así porque algunos grandes apostadores inteligentes están recogiendo su dinero.

tiene una pregunta para los programadores "POR QUÉ ESCRIBIR SOFTWARE"
la respuesta ya ha sido... Entiendo que no hay necesidad de repetirlo - y te mostré un enlace a un programa que hizo 1300% en 3 meses en una competencia
en el real 200% en medio año
Te mostré el enlace del programa que hizo 1300% y 200% en dinero real en 3 meses y medio año.


Tengo una contrapregunta para usted


si te he entendido bien
No utiliza ningún asesor o indicador y opera con éxito.

Por favor, muéstrame tu estado de cuenta real durante medio año o más.
Si no utiliza ningún indicador y no conoce su cuenta real, entonces por favor no utilice ningún indicador y no deje su cuenta real.


PARA PREGUNTA AL HONORABLE EN EL CONCURSO POR 3 MESES 1300% Y REAL 200% EN 6 MESES CUAL ES EL TRUCO....







Tengo una pila de DEMKA en algún lugar donde un hombre

con 10k recaudó 130.000.000.000-00, sí sí 130 millones en 24 días


recibió un premio de 2.000 dólares, ¿y qué crees? ¡Lo vació!
Pero eso era un hombre.


Estamos hablando de un programa informático.

Ahora vamos al grano.

¿el programa hizo un 200% en medio año? ¡¡¡lo hizo!!!

Muéstrenme sus datos en tiempo real durante medio año, en los que se obtiene al menos el 100%.
no por micro real pero al menos por una cantidad similar de dinero





La pregunta era por qué en medio año en el mercado 200% en el concurso fue 1300%.

Estaban anunciando en la red "mira como ganan los EAs" y pueden traerme 1300% durante 3 meses y la cuenta real recibió 200% durante 3 meses y 50%.

No tengo una cita directa, ¿para qué?

 
ilnar_s

La pregunta era por qué en medio año en el mercado 200% en el concurso fue 1300%.


Anunciaban en la red "mira cómo ganan los EA" y puede que hayan ganado un 1300% en 3 meses, mientras que la cuenta real recibió un 200% durante 3 meses y puede que hayan ganado un 50%.

Puede preguntarles por qué no le dan esta información.
No sé por qué necesita una respuesta a mi pregunta sobre los porcentajes. )))
) Bien, déjame contarte un secreto: los riesgos utilizados en el real y en el concurso suelen ser diferentes, porque el dinero del real es el tuyo.
Y otro secreto - su estado para demostrar que un buen EA comercia mejor. En realidad, la negativa es suficiente.
 
ilnar_s писал (а): no sea astuto, la pregunta era por qué en medio año en el mercado 200 en una competencia 1300%.

Han estado anunciando en la red "mira como ganan los EAs" y bien pueden decir 1300% durante 3 meses. Pero los EAs reales por alguna razón han obtenido 200% durante 3 meses y bien pueden obtener 50%.

Es posible que tenga una respuesta a esta pregunta. Si piensa que un EA debe mostrar un crecimiento lineal de los beneficios a lo largo del tiempo, independientemente de las condiciones del mercado, se equivoca. Lo bueno es que el Asesor Experto es rentable, y es muy rentable. Sólo refuta tus propias conclusiones sacadas en el primer post de este hilo. ¿Qué más quieres, por qué torturar la rama?

P.D. Aquí está la respuesta de magiXpert, por cierto...

 
ilnar_s:
YuraZ:
ilnar_s:
YuraZ:
ilnar_s:
¡Mi pregunta para todos! No sé por qué, porque todos los indicadores muestran lo mismo y tu EA ha hecho tratos. Y el mercado va en otra dirección y la analítica empieza así porque algunos grandes apostadores inteligentes están recogiendo su dinero.

tiene una pregunta para los programadores "POR QUÉ ESCRIBIR SOFTWARE"
la respuesta ya ha sido... Entiendo que no hay necesidad de repetirlo - y te mostré un enlace a un programa que hizo 1300% en 3 meses en una competencia
en el real 200% en medio año
Te mostré el enlace del programa que hizo 1300% y 200% en dinero real en 3 meses y medio año.


Tengo una contrapregunta para usted


si te he entendido bien
No utiliza ningún asesor o indicador y opera con éxito.

Por favor, muéstrame tu estado de cuenta real durante medio año o más.
Si no utiliza ningún indicador y no conoce su cuenta real, entonces por favor no utilice ningún indicador y no deje su cuenta real.


PARA PREGUNTA AL HONORABLE EN EL CONCURSO POR 3 MESES 1300% Y REAL 200% EN 6 MESES CUAL ES EL TRUCO....







Tengo una pila de DEMKY en algún lugar donde un hombre

con 10k recaudó 130.000.000.000-00, sí, 130 millones en 24 días.


recibió un premio de 2.000 dólares, y ¿qué te parece? ¡un premio que tiró a la basura!
Pero eso era un hombre.


Estamos hablando de un programa.

Ahora vamos al grano.

¿el programa hizo un 200% en medio año? ¡¡¡lo hizo!!!

Muéstrenme sus datos en tiempo real durante medio año, en los que se obtiene al menos el 100%.
no por micro real pero al menos por una cantidad similar de dinero





La pregunta era por qué en medio año en el mercado 200% en el concurso fue 1300%.

Estaban anunciando en la red "mira como ganan los EAs" y pueden traerme 1300% durante 3 meses y la cuenta real recibió 200% durante 3 meses y 50%.

No tengo una cita directa, ¿para qué?


No puedo responder por qué, creo que esta pregunta la puede responder el autor del programa si lo considera oportuno.
---
sobre el estado: bueno yo hice la pregunta y no obtuve respuesta

así que vamos a suponer que el programa comercia mejor que tú...
"por qué escribir CONSEJOS" mientras que a favor, ESCRIBIR PUEDE y DEBE
 
magiXpert:
ilnar_s

La pregunta era por qué en medio año en el mercado 200% en el concurso era 1300%.


Son caros y no tienen dinero para ellos. Son caros porque no tienen dinero para su cuenta real.

Yo ya lo he hecho y no se lo daría.
No puedo imaginar por qué quieres una respuesta a una pregunta sobre porcentajes. )))
) Bien, déjame contarte un secreto: los riesgos que se utilizan en la realidad y en la competición suelen ser diferentes, porque el dinero real es el tuyo.
Y otro secreto: su asiento pretende demostrar que un buen EA comercia mejor.

olvídate de mi estado. no me doy golpes de pecho.... Mejor muéstrame un buen EA. El sitio de viac no es una autoridad para mí.
 
ilnar_s:...no proporcionaré un estado, ¿por qué?

Por supuesto, ¿por qué? Autor, sé más coherente. Demuestra a todo el mundo, no la inutilidad de los EAs (y de la automatización del trading en general), sino tus habilidades...
Me refiero a la capacidad de comerciar.

Si no, serás otro para mí... ;-)
 
ilnar_s muéstrame un asesor normal
https://championship.mql4.com/ru/
¿es este sitio una autoridad?
 
YuraZ:
ilnar_s:
YuraZ:
ilnar_s:
YuraZ:
ilnar_s:
¡Mi pregunta para todos! No sé por qué, porque todos los indicadores muestran lo mismo y tu EA ha hecho tratos. Y el mercado va en otra dirección y la analítica empieza así porque algunos grandes apostadores inteligentes están recogiendo su dinero.

tiene una pregunta para los programadores "POR QUÉ ESCRIBIR SOFTWARE"
la respuesta ya ha sido... Entiendo que no hay necesidad de repetirlo - y te mostré un enlace a un programa que hizo 1300% en 3 meses en una competencia
en el real 200% en medio año
Te mostré el enlace del programa que hizo 1300% y 200% en dinero real en 3 meses y medio año.


Tengo una contrapregunta para usted


si te he entendido bien
No utiliza ningún asesor o indicador y opera con éxito.

Por favor, muéstrame tu estado de cuenta real durante medio año o más.
Si no utiliza ningún indicador y no conoce su cuenta real, entonces por favor no utilice ningún indicador y no deje su cuenta real.


PARA PREGUNTA AL HONORABLE EN EL CONCURSO POR 3 MESES 1300% Y REAL 200% EN 6 MESES CUAL ES EL TRUCO....







Tengo una pila de DEMKY en algún lugar donde un hombre

con 10k recaudó 130.000.000.000-00, sí, 130 millones en 24 días.


recibió un premio de 2.000 dólares, y ¿qué te parece? ¡un premio que tiró a la basura!
Pero eso era un hombre.


Estamos hablando de un programa informático.

Ahora vamos al grano.

¿el programa hizo un 200% en medio año? ¡¡¡lo hizo!!!

Muéstrenme sus datos en tiempo real durante medio año, en los que se obtiene al menos el 100%.
no por micro real pero al menos por una cantidad similar de dinero





La pregunta era por qué en medio año en el mercado 200% en el concurso fue 1300%.

Anunciaban en la red "mira cómo ganan los EAs" y bien podrían ganar un 1300% en 3 meses, ¿por qué en el mercado real consiguieron un 200% en 3 meses y un 50%?

No tengo una cita directa, ¿para qué?


No puedo responder por qué, creo que esta pregunta la puede responder el autor del programa si lo considera oportuno.
---
sobre el estado: bueno yo hice la pregunta y no obtuve respuesta

así que vamos a suponer que el programa comercia mejor que tú...
"por qué escribir CONSEJOS" mientras que a favor, ESCRIBIR PUEDE y DEBE











Si no se escriben nuevas y se dice que son rentables, los simplones que ponen su dinero para ser drenados por ellas no desaparecerán.
 
ilnar_s:
Note daré la razón:
ilnar_s

La pregunta era por qué en medio año en el mercado 200% en el concurso fue 1300%.


Son caros y no tienen dinero para su dinero. Son caros porque no tienen dinero para su dinero y no tienen ninguna inversión.

No quiero usarlos, no los necesito.
No puedo imaginar por qué necesita una respuesta a la pregunta sobre los porcentajes. )))
La pregunta es: ¿cómo le muestro la diferencia entre los riesgos reales y los del concurso?
Y otro secreto - su estado es sólo para mostrar que un buen EA comercia mejor.

olvídate de mi estado. no me doy golpes de pecho.... no se que hacer con ellos pero no se que hacer con ellos.
¡Oh!!! ¡ahí es donde está el punto!

¡No puedo creer que tengas un enlace a un buen Asesor Experto estable!
o, más exactamente, ¡los resultados de su trabajo!
Razón de la queja: