Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 61

 
VOLDEMAR:


Quiero escribir un EA con código cerrado, pero permitir al usuario editar un archivo para una señal ...

En otras palabras, todo el eX4 EA, el archivo con la señal en el abierto, la EA tendrá que entenderlo, ¿cómo implementar esta manera?


No estoy seguro de entender tu pregunta, pero si quieres leer un archivo con señales, puedes hacerlo a través de los mismos arrays - en tu "asistente" guardas lo que necesitas en el archivo(FileWriteArray()) y el usuario lo leerá(FileReadArray()).
 
Leo59:
¿Por qué el probador produce resultados diferentes cada vez que ejecuta lo mismo?
Las fechas y el número de operaciones son los mismos, pero el resultado es diferente. Ahora añade un par de puntos a las operaciones rentables y recorta las pérdidas. Por lo demás.
¿Quién sabe qué pasa?

Cuando se hace un recorrido, es el actual y es diferente durante las noticias y por la noche.
 
VOLDEMAR:

Creo que ICistom() podría funcionar.

Bueno, si es un indicador, entonces sí. puedes hacer una libc abierta, y dejar que el usuario la cambie él mismo y la recompile.
 

Buen día. Tengo algunas preguntas de novato en mq4, que tiene más o menos buena idea de la programación y el comercio en forex. Tengo alguna idea de estudiar mq4 y escribir mi propio EA. En este caso solo quiero saber si hay formas técnicas de implementar algunas de las fichas que tengo en la cabeza. No pido soluciones concretas (aunque si las hay, así como referencias a las ya hechas, no me importa un pelo), sobre todo espero respuestas del tipo "esto puede ser factible, pero esto no".

1) ¿Es posible desactivar/activar los EAs seleccionados de forma programada, según un código separado?

2) ¿Es posible tomar los datos de la alimentación externa? Por ejemplo, con fechas/datos de noticias o algunos valores de tendencias importantes.

3) ¿Es posible definir líneas de soporte/resistencia de forma programada? Es decir, en qué rango de precios se liquidó el precio X veces o más dentro del mismo intervalo de tiempo.

4) ¿Es posible bloquear un trailing stop en valores negativos? Es decir, mover el stop-loss no bruscamente después de X beneficios e inmediatamente a cero, sino disminuirlo suavemente desde el principio según los parámetros.

5) ¿Es posible "rastrear" el TakeProfit en la dirección opuesta, por ejemplo de más de 9000 a -X cada X puntos de beneficio/pérdida de una orden determinada.

6) ¿Y qué hay de los dos anteriores, pero siguiendo algún patrón basado, por ejemplo, en velas, momentum o algunos indicadores, haciendo retroceder o acercando el stoploss/stakeprofit en una cantidad determinada dinámicamente?

7) Si el spread (Bid menos Ask? ¿O hay una función preparada?) es mayor que X, entonces abrir/no abrir nuevas órdenes/cerrar todas las que hay, etc.

8) Si hay operaciones abiertas con esta característica (por ejemplo, la magia de otro EA), a continuación, cerrar todas sus operaciones / establecer stoplosses / no abrir en la misma dirección / etc

9) Si las últimas X órdenes en Y tiempos cerraron con pérdidas/ganancias, entonces

10) Si [criterio arbitrario], haga una pausa en la negociación durante X segundos.

11) Si el precio ha cambiado en Y puntos durante X segundos en tal o cual dirección, entonces...

Eso es todo lo que puedo recordar... ...y esto es probablemente demasiado))

 
Irbis:

Buen día. Tengo algunas preguntas de novato en mq4, que tiene más o menos buena idea de la programación y el comercio en forex. Tengo alguna idea de estudiar mq4 y escribir mi propio EA. En este caso solo quiero saber si hay formas técnicas de implementar algunas de las fichas que tengo en la cabeza. No pido soluciones concretas (aunque si las hay, así como referencias a las ya hechas, no me importa un pelo), sobre todo espero respuestas del tipo "esto puede ser factible, pero esto no".

1) ¿Es posible desactivar/activar los EAs seleccionados de forma programada, según un código independiente?

....

11) Si el precio ha cambiado durante X segundos por Y puntos en tal dirección...

Esto es todo lo que puedo recordar... Creo que esto es demasiado))

Todo es posible.
 

¡Buenas tardes a todos!

No puedo entender por qué la función iBarShift no funciona

Cuando especifico la fecha y la hora de apertura como parámetro de una vela, iBarShift funciona

if(High[1] > X)  
X=High[1];
last = iBarShift (Symbol (),0,D'2000.06.01 03:15' ); // ЗАПОМНИТЬ N свечи 

Pero cuando especifico el parámetro de tiempo como una función Time[1] iBarShift no funciona

if(High[1] > X)  
X=High[1];
last = iBarShift (Symbol (),0,Time[1] ); 

Me parece que no funciona porque Time[] devuelve la hora de apertura en el formato de segundos transcurridos desde 1970.

y no en formato D '2000.06.01 03:15'.

P.¿Qué función devuelve el tiempo deapertura de la vela en el formatoque necesita iBarShift?

Gracias.

 

Hola . Me pueden decir por favor, la pregunta probablemente no es tan complicada para los conocedores, hay una línea de tendencia,

La lista de objetos en el nombre de la línea, mi pregunta es si es posible llamar al valor de la línea (en forma de precio)

y si es posible, si es posible llamar al nombre de la línea. Gracias por la respuesta

.Ejemplo

 
solnce600:

¡Buenas tardes a todos!

No puedo entender por qué la función iBarShift no funciona

Cuando especifico la fecha y la hora de apertura como parámetro de una vela, iBarShift funciona

Pero cuando especifico el parámetro de tiempo como una función Time[1] iBarShift no funciona

Me parece que no funciona porque Time[] devuelve la hora de apertura en el formato de segundos transcurridos desde 1970.

y no en formato D '2000.06.01 03:15'.

P.¿Qué función devuelve el tiempo deapertura de la vela en el formatoque necesita iBarShift?

Gracias.


Lo comprobé, está funcionando...

 
VOLDEMAR:


Lo he comprobado, está funcionando...

Gracias. Siento molestarle.
 
VOLDEMAR:


Lo he comprobado, todo funciona...

¿Me pueden decir cómo codificar una idea así?

Horario TF 5

Hay un nivel de precios - 1,3000.

En este momento la oferta es de 1,3150.

El precio baja.

Si el precio cruza primero 1.3000. mientras está dentro de la vela horaria abierta a las 15:00 (es decir, 15:00,15:05.....15:55).

Para abrir una operación.

===================================

Para mí hay dos puntos importantes

- primera vez

- estar dentro de la vela de 15 horas

======================================

Cómo codificar estos dos puntos.

Razón de la queja: