¡Te daré dinero por "actualizar" (mejorar) el EA! - página 3

 
Scriptong >> :

Por supuesto, se necesita mucha paciencia para operar con 0,01 lotes a 50.000 :)

Y al mismo tiempo el lote de algunas posiciones sube a 6 - Martingala. A eso se aferra.

Con un depósito de 50.000 y un lote de 0,01 una reducción del 25%...

 

Lo optimizaré y veré cómo juega, por ahora puedo decir que en la prueba de 2000 baja a 2003, así que el potencial está ahí.

Por cierto, si tenemos en cuenta que Expert Advisor solía filtrarse en el lugar de los fracasos de la equidad, no todo es tan sombrío, pero todavía tenemos que trabajar y trabajar con él...

 

Me parece que ya que el EA tiene más operaciones positivas, podrías probar a añadir un truco para que después de la primera (o incluso después de la segunda) operación negativa, el EA no se abra realmente, sino que haga operaciones virtuales. Y cuando las operaciones virtuales se vuelvan positivas, entonces el Asesor Experto comenzará a abrir operaciones reales de nuevo. Podemos ver en la captura de pantalla que hay períodos desfavorables. Así, los esperará sin abrir operaciones reales.

El martín debe ser retirado. Entonces es posible jugar con un lote más grande con menos riesgo. ¿Qué te parece esto?

 
zxc писал(а) >>

Me parece que ya que el EA tiene más operaciones positivas, podrías probar a añadir un truco para que después de la primera (o incluso después de la segunda) operación negativa, el EA no se abra realmente, sino que haga operaciones virtuales. Y cuando las operaciones virtuales se vuelvan positivas, entonces el Asesor Experto comenzará a abrir operaciones reales de nuevo. Podemos ver en la captura de pantalla que hay períodos desfavorables. Así, los esperará sin abrir operaciones reales.

El martín debe ser retirado. Entonces es posible jugar con un lote más grande con menos riesgo. ¿Qué te parece esto?

Es poco probable, no se puede prescindir de martin aquí, o se puede, pero será un EA.... completamente diferente ver mi primer post en el hilo anterior

 

Así es como ahora establece un stop loss, un trailing stop.


 
tim21701 >> :

Así es como ahora establece un stop loss, un trailing stop.


cuando la situación es evidente, es muy posible desencadenarla, por ejemplo, prohibiendo las posiciones cortas o largas.

¡esto es lo que yo llamo un PUNTO!

Si ves una ruptura, lees las noticias, sabes que ayer Japón sacó algo

todo el mercado se da la vuelta! se pone una máquina sin posiciones cortas y se siega!

---

¡en algún momento te lo quitas y ves hacia dónde se dirige la siguiente ola!


¿por qué se necesitan AUTOMÁTICOS COMPLETOS? ¡los semiautomáticos son suficientes!


¿estás de acuerdo?

 
YuraZ >> :

cuando la situación es evidente, es muy posible desencadenarla, por ejemplo, prohibiendo las posiciones cortas o largas.

esto es lo que yo llamo un ¡PODER!

Si ves un avance, o lees las noticias, sabrás que ayer Japón consiguió algo

todo el mercado se da la vuelta! se pone una máquina sin posiciones cortas y se siega!

---

¡en algún momento te lo quitas y ves hacia dónde se dirige la siguiente ola!

¿por qué se necesitan AUTOMÁTICOS COMPLETOS? ¡los semiautomáticos son suficientes!

¿estás de acuerdo?

Estoy de acuerdo. Pero el pantallazo de arriba no es obra mía, es la acción del EA. Xrust ha añadido al código la posibilidad de realizar paradas, que no tenía originalmente. Ahora funciona así; abre la orden y crea la toma y el stop (si se especifica Sl=xx en la configuración), entonces, si la tendencia alcanza el punto de toma, el trailing stop se activa y el stop loss simplemente se elimina de la pantalla cuando no se necesita. Ejemplo de la captura de pantalla anterior

 
tim21701 >> :

Este tema fue creado para atraer la atención de los programadores de MQL4, como continuación de este tema.

.

Se adjuntan capturas de pantalla y el Asesor Experto.


Lecturas de prueba

.


Beneficio real (Reducción máxima por noche - 52 pips)

.

Estos son los ajustes:

MMType=0
UseClose=false
UseAdd=true
LotExponent=1.667
Slip=0.0
Lots=0.1
LotsDigits=2.0
TakeProfit=64.0
Sl=0
PipStep=63.0
MaxTrades=10
UseEquityStop=false
TotalEquityRisk=20.0
UseTrailingStop=true(lo siento, no puedo establecer su nivel)
UseTimeOut=false
MaxTradeOpenHours=48.0
.

EURUSD, tiempo M1.

.

¿Es este EA "ilan" por casualidad?

Me gustaría actualizarlo yo mismo, pero hasta ahora nadie ha respondido...

 

Si lo intentas, ¡ten cuidado! y en general, no mires nunca el gráfico del saldo. mira el gráfico del patrimonio. es dinero. y el saldo es dinero "de jabón"...

(El algoritmo de este Asesor Experto necesita ser mejorado, para que la equidad siga el equilibrio).

 

Estos son los resultados de la carrera del EA desde el año 2000:

Lamentablemente el archivo del informe no cabe, así que lo tengo en mi sitio web en los archivos

Razón de la queja: