¡Te daré dinero por "actualizar" (mejorar) el EA! - página 10

 

Cyril, pensé que ya nos habíamos comunicado por teléfono...

Estamos hablando de otra cosa.

Quiero decir que después de revisar y estudiar el código de un EA, el propio programador pondrá sus pensamientos e ideas - cómo "mejorarlo". No tengo ni idea de "lo que se necesita". Ya he escrito que no estoy familiarizado con mql4. Dejemos que la gente determine cómo se puede "terminar", y publique aquí sus ideas (con sus contactos). Después de leer - Definitivamente voy a ponerse en contacto con su autor, y el trabajo será pagado por la transferencia de wmr.

No entiendo qué tiene de difícil. Con xrust ya me he puesto de acuerdo, añadirá la posibilidad de poner arrastre (para que puedas seleccionar manualmente - cuántos puntos). ¿Alguna otra idea que se pueda poner en práctica, y no sólo hablar de ella?

 
No es necesario conocer el lenguaje para tener ideas, así que expón tus deseos y deja que los programadores piensen en cómo llevarlos a cabo, si es posible ....
 
tim21701 >> :

Cyril, pensé que ya habíamos contactado contigo por teléfono...

2ª LL en el extremo. >> Cyril.


Te conté todas las ideas ayer en el ICQ. En principio, hoy reescribiré completamente este algoritmo en una pista estable, con todas las consecuencias. Llámame por la noche.

 
xrust >> :
No es necesario conocer el lenguaje para tener ideas, debes exponer tus deseos y dejar que los programadores piensen cómo implementarlos, si es posible .....

Aquí es donde tengo un problema: para exponer mis ideas, necesito conocer las reglas del comercio y todas esas expresiones "complicadas" como "swap", "margen", "pip" y demás. Lo cual no sé realmente... ¿Sabe? Puede que me avergüence admitirlo, pero ni siquiera entiendo realmente (por ejemplo) la diferencia entre "scalping" y "pips". Qué decir de mis deseos... ¿La gente se ríe aquí?
Bueno, tengo un deseo: "que mi Asesor Experto sea rentable". :))

 
tim21701 писал(а) >>

Me refiero a que después de revisar y estudiar el código del Asesor Experto, el programador expondrá sus pensamientos e ideas de cómo "mejorarlo". No tengo ni idea de "lo que se necesita". Ya he escrito que no estoy familiarizado con mql4. Dejemos que la gente determine cómo se puede "terminar", y publique aquí sus ideas (con sus contactos). Después de leer - definitivamente me pondré en contacto con su autor, y el trabajo será pagado por transferencia de wmr.

¿Y qué puede hacer el programador con este EA? No hay ningún Asesor Experto, sólo una MM desnuda tirada por el optimizador a los datos históricos. Aquí están las condiciones del primer comercio de la serie:


      if(iClose(Symbol(),0,2) >iClose(Symbol(),0,1)) Продаем;
      else    Покупаем;

¿Qué hay que mejorar, si el asesor no tiene sentido?

 
Figar0 >> :

...Aquí están las condiciones de apertura, la primera de una serie de operaciones:

      if(iClose(Symbol(),0,2) >iClose(Symbol(),0,1)) Продаем;
      else    Покупаем;

No encontré tal código en mi EA... ¿De dónde lo has sacado?

 
Figar0 писал(а) >>

¿Y qué puede hacer el programador con este EA? No hay ningún Asesor Experto, sólo una MM desnuda tirada por el optimizador a los datos históricos. Estas son las condiciones de apertura de la primera operación de la serie:

¿Qué se puede mejorar si el Asesor Experto no tiene sentido?

Si no hay condiciones para entrar, deberíamos crearlas ;)

 
tim21701 >> :
...

Ya he escrito que no estoy familiarizado con mql4.

Es extraño, escribes de forma diferente en este hilo :(

Para que un programador con 10 años de experiencia en C no pueda dominar MQL en 3 años...


tim21701 escribió >>

Trabajo como programador desde 1999 (escribo en C y Pascal, tengo 34 años)

>> Llevo tres años trabajando con MetaQuotes y conozco bastante bien MQL.

 
tim21701 писал(а) >>

No encuentro ese código en el EA... ¿De dónde lo has sacado?

Aquí está la mía:

De ahí es, sólo lo convertí para que fuera accesible.

      double PrevCl=iClose(Symbol(),0,2);
      double CurrCl=iClose(Symbol(),0,1);
      SellLimit=Bid;
      BuyLimit=Ask;
        if(! ShortTrade && ! LongTrade)
        {
         NumOfTrades= total;
           if( PrevCl > CurrCl)
           {
              ....
           }
 
Figar0 писал(а) >>

De ahí salió, sólo lo convertí por accesibilidad

Mira lo que tim21701 escribió allí,goldtrader dio un enlace, voy a repetirlo leer https://www.mql5.com/ru/users/KimIV

Si pagas lo bueno con lo malo, deberías intentar ofender a una persona que ayuda a la gente desinteresadamente.

Que se lo curre.

Aquí promete dinero, :-) El dinero no puede comprarlo todo. Creo que no pagará a nadie ni un céntimo, pero colgará en plati.ru el trabajo y los conocimientos que le damos desinteresadamente y se reirá de nosotros.

Razón de la queja: