¡Te daré dinero por "actualizar" (mejorar) el EA! - página 5

 
tim21701 >> :

Tengo un EA - que sólo trae ingresos (¡no importa los parámetros que establezcas!) Fue comprado originalmente por mi amigo Ralph (es de Alemania) y luego, hace 2 semanas, me lo envió. Está en *.ex4 pero lo he descompilado. Para ser honesto, soy un programador de Pascal y simplemente no tengo tiempo para estudiar MQL4. Pero si tuviera que dedicar algo de tiempo a este EA, podría ganar un buen dinero después.... :)

Que los moderadores y administradores me perdonen...

Entonces, ¿por qué necesita parámetros variables, si no afectan al trabajo del EA de ninguna manera?

 
zxc >> :

Entonces, ¿por qué necesita parámetros variables si no tienen ningún efecto en el rendimiento del EA?

Lo que quiero decir es que al cambiar los parámetros del Asesor Experto, usted aumenta o disminuye su beneficio. ¡Pero no falla! A eso me refiero. Y sólo hay que cambiar sus parámetros, por ejemplo, decirle que trabaje con 0,01 de lote. No todo el mundo puede permitirse 1, ¿verdad? Sí, y en general, algo que cambiar "para mí" algo que añadir (al menos incluso la visualización de "cualquier cosa" en la pantalla). Si está interesado, después de la cena, saltar (tiene que mirar - que está en algún lugar entre los miles de mis carpetas enterradas). Eso es todo por ahora, me voy a la cama...

 
tim21701 >> :

Si te interesa, te lo envío mañana (tengo que buscarlo, está enterrado en algún lugar de mis mil carpetas). Me voy a la cama...

¡Vamos! Será algo para ver este fin de semana.

 

¿Puedo tener un trozo también? :)))

 
xrust >> :

Estos son los resultados de la carrera del EA desde el año 2000:

Lamentablemente el archivo del informe no cabe, así que lo he subido a mi sitio en los archivos

¡Tenga cuidado!

¡pon el estado y todo estará claro!

utilizando las citas del centro de historia de las actas

Sólo se obtienen cotizaciones ruidosas que no reflejan la realidad.

 
tim21701 >> :

Eso es genial. Por cierto, hoy he vuelto a correr en el real. Puse 4.600 rublos de webmani. lote - 0.01 Es demasiado pronto para decir (aunque ya + 388rub. para 7 operaciones) pero veremos en la mañana...

Encontré algo aquí... Ahora parece que estoy en el largo plazo. :) ¡Rustam! Cuando me despierte te voy a golpear en el ICQ, te va a gustar también...

Hombre, ¿cómo quieres arruinar una dz? :))

¿Por qué?

---

Si la gallina da huevos de oro, ¿por qué desenroscar su cabeza?

 
tim21701 >> :

Son 2 horas y 42 minutos. Lo veremos por la mañana, bueno, creo que a las 9:00.

>> ¿Es eso malo?

;-) ¡es bueno mientras el DC no te presta atención!

---

Estás golpeando - ¡golpeando! 2 pips cada uno.

Si quiere retirar dinero, entonces envíe una solicitud de retiro - y entonces verá lo que dirá el corredor.

 

Gente, cómo se puede probar un Asesor Experto que esencialmente sólo ha sido preparado para el probador. La forma en que se encuentra ahora en el mercado real no sólo da miedo, sino que es peligrosa.

Consigue el código a tu gusto, y luego pruébalo. Una vez eliminados todos los errores críticos y no críticos, el resultado de la negociación puede cambiar fundamentalmente.

 
YuraZ >> :

Si la gallina da huevos de oro, ¿por qué desenroscarle la cabeza?

+1


YuraZ >> :

>> Estás golpeando - ¡golpeando! a dos personas.

Esta vez Tim puso un lote no de 0,1 sino de 0,01. El promedio de la operación (como anoche y ahora) es el mismo 20 pips.

 
zxc >> :

+1


Esta vez Tim puso un lote no de 0,1, sino de 0,01. El promedio de la operación (como anoche, así que ahora) es el mismo 20 pips.

20 no ofenderá a un corredor.

Razón de la queja: