¡Te daré dinero por "actualizar" (mejorar) el EA! - página 8

 
Figar0 писал(а) >>

Tíralo).

No deberías haber dicho eso) El enlace a la página web era suficiente. Pensé que tal vez había más "griales"...

 
Figar0 >> :

No deberías haber dicho eso) El enlace a la página web era suficiente. Pensé que tal vez había más "griales"...

Tiene demos.

 
FOXXXi писал(а) >>

Son demos.

Para estas creaciones de la mente humana basta con la demostración, no sobre los reales

 
Figar0 >> :

Para estas creaciones de la mente humana, basta con una demostración, no con la real.

Las demos no son el tipo de cuenta, sino archivos compilados en *.ex4, que también se niegan a funcionar en una cuenta real (así es como está diseñado el código). Pero los que he expuesto están "abiertos". Por supuesto, no son para operar de verdad (aunque, a juzgar por los gráficos de las capturas de pantalla, no es un mal beneficio). Sólo pensé que, por si acaso, alguien podría querer revisar el código y tomar algo de él "para tomar nota" para sus ideas...

Más adelante publicaré más información.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir EAs "demo" similares? Sólo para descompilarlos - ver lo que hay dentro... :))

 
tim21701 писал(а) >>

Por cierto, ¿alguien sabe - donde puedo conseguir tales EAs "demo"? Sólo para descompilarlos - ver lo que hay dentro... :))

Quien quiera ver lo que hay dentro, sabe cómo hacerlo. Y ponerlo así no vale la pena, sólo un ejecutable. Para ser honesto, nunca he encontrado un Asesor Experto que quisiera mirar a través del Probador de Estrategias por lo menos.

 
tim21701 >> :

¿Es suficiente?

:))))

La práctica demuestra que la rama será retirada y puede ser prohibida

 

No estaba en la pista, ¡no descargó los asesores!

:)))

 
mamma >> :

la práctica muestra que una rama será retirada y puede ser prohibida

En general, se advierte a una persona antes de prohibirla, y creo que una empresa tan seria como MetaQuotes haría lo mismo. Pero si no me equivoco, aún no he hecho nada de eso, así que no puedo ser baneado. ¿O me equivoco? Lo que he publicado aquí está en Internet, no he abierto América a nadie aquí. El tema fue creado originalmente para encontrar un programador que sea capaz de ofrecer e implementar esa mejora significativa en el EA que publiqué. Pero hasta ahora todo lo que tenemos es hablar y hablar, y cuanto más tiempo pase, más lejos llegaremos. Y para los "no programadores" que ven el nombre del tema pero lo visitan de todos modos, he abierto a propósito una cuenta real y he publicado los resultados. Lo hice para que la gente no diga que no tiene posibilidades y que no vale para nada... ¿Lo entiendes ahora?

Volvamos a lo de ayer...

Abrí una cuenta real con un depósito de 4.600 rublos. EURUSD, marco temporal M1, apalancamiento 1:100. Pero ahora mi lote no era de 0,1, sino mínimo: 0,01.

Hoy a las 23:00 (hora de Moscú), publicaré los resultados de las operaciones de mi Asesor Experto, y lo haré aquí. (Como todo el mundo probablemente recuerda, "ingresó" 5.848 rublos en la noche del 27 al 28 de octubre)

 
mamma >> :

la práctica demuestra que este hilo será retirado y podrías ser baneado

¿Por qué no? A los vendedores no se les prohíbe, ¿verdad? Entonces, ¿por qué molestarse en prohibir a una persona que no vende, sino que comparte información en forma de un programa escrito en MQL?

Quizás, el foro no prohíbe publicar EAs tanto en código fuente como en forma compilada. ¿O no?

Además, en Code Base se pueden encontrar todo tipo de cosas. Recientemente ha aparecido allí el Expert Advisor de Ilan en código fuente, que se vende activamente en forma compilada en pay.ru. ¿Es una infracción? Por supuesto que no, tú mismo lo sabes.

O tal vez puedas mostrarnos la lista de EAs, ¿cuáles están permitidos para ser publicados en este foro y cuáles no?

Todos los EAs están escritos en MQL y no hay ninguna contradicción en publicarlos en el foro de MQL. ¿O sólo es posible aparecer en pay.ru, pero no en el foro de MQL developer?

 
No voy a "acusar" nada, ya que sólo afirmo que aquí se sacan sobre todo temas de descompilación. No lo defiendo.
Razón de la queja: