Sistema ASCTrend - página 113

 

Otra cosa interesante

Otra cosa interesante que he descubierto:

aplicar la estrategia de 5 minutos al EUR/USD y al USD/CHF

debido a la alta correlación negativa, estos dos pares suelen tener señales al mismo tiempo:

Es decir, si el EUR/USD tiene una señal larga, el USD/CHF suele tener una señal corta al mismo tiempo, si hay una señal para el EUR/USD, pero no hay una señal opuesta para el USD/CHF, es probable que la señal en el EUR/USD no sea válida.

 

ASC y MACD

¿Existe un EA ASC con un filtro MACD? ( Entrar en la barra después de la flecha siempre que el MACD coincida, salir con TP o flecha contraria). Si no, ¿podría alguien ponerlo?

 
xtf:
¿Existe un EA ASC con un filtro MACD? ( Entrar en la barra después de la flecha siempre que el MACD coincida, salir con TP o flecha opuesta). Si no, ¿alguien podría ponerlo?

No, no se basa en el macd.

 

Quiero filtrar las señales de ASC que no coinciden con el MACD. ¿Hay algún código sencillo que pueda poner para hacer esto? Supongo que se podría poner en el indicador o en el EA.

He intentado poner una sentencia if con Macdcurrent pero no ha funcionado.

Cualquier ayuda sería genial

 

Ayúdenme, por favor.

Los resultados están bien pero tiene algunos errores en el backtesting.

Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
error.jpg  223 kb
 

El error 4107 es "4007 No memory for temp string".

No sé lo que es que lo siento.

 
plee.oton:
Los resultados están bien pero tiene algunos errores en el backtesting. Muchas gracias.

Nunca vi ese error, pero lo interesante es que en el backtesting de este EA no obtengo buenos resultados en M15... Parece mejor con TF's más grandes, como H1 o H4. Sin embargo, ¡sólo consigo unas pocas operaciones en un año! ¿Es eso cierto?

¿Alguien está probando esto? ¿Qué TimeFrame? ¿Para qué resultados?

 

Señal ASCtrend

No fui el autor del indicador pero noté que toma buenas operaciones entre el rango. La idea de hacer que algo funcione permanentemente parece ser el obstáculo para dominar. Los mercados se comportan sólo para ciertos períodos a los indiciadores leer y es por eso que la EA tiene que ser hecho para buscar entre tales.

La idea es hacer que opere entre las líneas tomando un beneficio. Además se puede manejar por mm para tomar el 50% y dejar correr el break even y la posición restante. A la larga eso podría funcionar para volver a tener paseos suaves y constantes por la equidad.

Adjunto el indicador que encontré en uno de los foros. Además de la EA mi chico de software escribió. hay un poco de trabajo de corrección para hacer en él. La operación se abre pero segundos después cierra la posición. No tiene mm y necesita un trailing así como un tp del 50% más un ajuste de break even justo después de que tome el primer 50% de beneficio. No hay pérdida de la parada visible para el corredor sólo trailing una parada oculta.

Cada par de divisas necesita ser ajustado a un factor de riesgo adecuado. También no importa qué marco de tiempo, siempre y cuando se sienta cómodo con él. Así que hay un poco de estudio para hacer y no es soluciones de productos listos como la llave de encendido y hacer dinero.

Hay chicos que pueden hacer esto por ahí no soy capaz de escribir el lenguaje C + es por eso que esto es hasta ahora para el descubrimiento libre para todos ustedes. Por favor, después de que usted hizo algunos ajustes publicar su EA para que funcione para todos nosotros.

jofly@jofly.cc

Archivos adjuntos:
asc.mq4  11 kb
 

Experto LabTrend

Hace algún tiempo encontré el indicador LabTrend en el foro de forex factory.

Yo no sabía que es de la sección de élite de aquí.

Hice un EA muy simple que captar la señal y poner los oficios. He añadido algunos trailing stop, administrador de dinero y operaciones máximas.

A partir de ahora, no he incluido las otras señales de este post, pero mi plan es tratar de hacer este sistema rentable.

Para ello, voy a tratar de la auto-optimizar para captar los cambios en el mercado y auto ajustar la EA todos los días.

Otro intento que estoy haciendo es utilizar las señales con la red neuronal para filtrar.

Estoy adjuntando el EA, pero no el indicador que debe ejecutarse porque es de la Sección Elite.

Si alguien tiene alguna idea que pueda mejorar el sistema, por favor que me lo diga y lo intentaré hacer.

labtrend_ea.mq4

Archivos adjuntos:
 

mensaje de error para arreglar...

dedreko,

trató de su EA, pero obtener este mensaje.

2009.06.27 06:59:37 2008.02.06 16:34 LabTrend1_v2 GBPUSD,M30: ArrayCopySeries función de error interno

¿sabríais que arreglar para que funcione?

dedreko:
Hace tiempo encontré el indicador LabTrend en el foro de forex factory.

No sabía que es de la sección de élite de aquí.

He hecho un EA muy sencillo que capta la señal y pone las operaciones. He añadido algunos trailing stop, administrador de dinero y operaciones máximas.

A partir de ahora, no he incluido las otras señales de este post, pero mi plan es tratar de hacer este sistema rentable.

Para ello, voy a tratar de la auto-optimizar para captar los cambios en el mercado y auto ajustar la EA todos los días.

Otro intento que estoy haciendo es utilizar las señales con la red neuronal para filtrar.

Estoy adjuntando el EA, pero no el indicador que debe ejecutarse porque es de la Sección Elite.

Si alguien tiene alguna idea que pueda mejorar el sistema, por favor que lo diga y lo intento hacer.

labtrend_ea.mq4
Razón de la queja: