[¡Archivo!] Escribiré un asesor GRATIS - página 10

 

Cuando este EA está trabajando en una cuenta real, el error 146 es muy frecuente.

¿Es posible hacer que el Asesor Experto haga varios intentos de abrir una orden, por ejemplo, con una pausa de medio minuto?


 

Buenas noches queridos programadores! ¿Podríais escribir un EA automático sin Stop Loss y Take Profit, que utilice una MA y líneas horizontales(que se pueden aplicar al propio gráfico) el algoritmo del asesor: Por ejemplo, ponemos en el gráfico 8 líneas horizontales-1.500;1.540;1.580;1.620;1.660, etc....Cuando la MA (5) cruza la línea1.500 hacia arriba desde abajo abre la Compra (para la primera o segunda barra); Luego la MA (5) rompe la línea inferior hacia arriba 1.540 cerrando la Compra anterior y reabriendo la Compra; Luego la MA (5) vuelve a dudar y rompe la línea1.540 hacia abajo, cerrando la Compra anterior y abriendo la Cáscara ; ; y así hasta el infinito ...Respetuosamente a usted ...

 
kvg31:

Escribiré un asesor de cualquier complejidad. Lo principal es tener una buena idea. Cómo lo va a utilizar no me importa: lo venderá - no me importa (no le pediré dinero).

P. S. Si necesitas un indicador, tienes que indicarme la estrategia en la que quieres utilizarlo.


¡Hola!

No busco un nuevo indicador, sólo quiero añadir al indicador señales de "Envolventes"(de las estándar en MT), de forma que cuando el precio cruce con envolventes superiores o inferiores se produzca una señal sonora? ¿Puede reescribirlo, por favor?

Lo mismo ocurre con el indicador "Bandas de Bollinger".

Gracias de antemano.
 

Casi todas las estrategias expuestas se pueden probar con una plantilla de EA, como esta gratuita o su versión comercial.

Y no tienes que pedir y esperar a que alguien te ayude. Y no es tan difícil de hacer. En la página web del autor, todo está muy claro.

 
Buenas tardes,queridos amigos...ayudenme a rehacer el asesor autoforex.....1.autoforex se abre al cierre de la vela si el paso es 10 y la vela en el momento seleccionado sale a 20 pips se abrirá 20 y es necesario poner un retraso en la configuración como 10 pips..2.Take se debe poner estrictamente en los parámetros, poner en el asesor,
Es decir, si los parámetros establecen el beneficio 40pp.... entonces en la apertura de las próximas órdenes, el beneficio debe ser colocado desde la última orden por 40pp...
 
Comentario mig34 borrado por repetición de mensajes.
 
kvg31:

Escribiré un asesor de cualquier complejidad. Lo principal es tener una buena idea. Cómo lo va a utilizar no me importa: lo venderá - no me importa (no le pediré dinero).

P. S. Si necesitas un indicador, tienes que decirme la estrategia en la que quieres utilizarlo.


¡Hola !

¡Por favor, escriba un EA! Lo necesito mucho.


1. Tiempo de funcionamiento a elección del usuario (por ejemplo, 6.00 - 22.00)
2. Lote a elección del usuario (por ejemplo 2.0)
3. Paso de aumento de lote a elección del usuario (por ejemplo 0.5)

Condiciones:
El indicador (Estocástico) da una señal (por ejemplo Compra), significa que abrimos una orden de Compra (por ejemplo lote = 2.0)
Después de algún tiempo el indicador da una señal de retorno (por ejemplo Venta), significa que colocamos un lote (por ejemplo orden de Venta = 2.0) e inmediatamente abrimos una orden de Venta
con paso (por ejemplo 0.5) es decir =2.5
y así sucesivamente.
Después del tiempo de ejecución, el Asesor Experto espera una señal del indicador, pone el bloqueo y detiene su trabajo.
¡¡¡StopLoss y TakeProfit están ausentes!!!


¡¡¡Muchas gracias de antemano!!!

Archivos adjuntos:
 
¿Puedo conseguir un script para --:14 --:29 --:44 --:59 cada hora. cero en la programación de mí mismo
 
wiwkin52:
Puedo conseguir un script para --:14 --:29 --:44 --:59 cada hora. cero en la programación de mí mismo
No es un script, es un Asesor Experto.
 
Techno:
esto ya no es un guión, sino un asesor.

Estoy trabajando en 15 minutos y a menudo me distraigo, y cuando miro, es demasiado tarde.
Razón de la queja: