[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 378

 

Buenas noches... Por la noche.

Este es el punto central del problema:

Tengo un Asesor Experto, pero su función OrderClose() no funciona. No entiendo cuál es la razón. Estoy muy agradecido por la ayuda.

Archivos adjuntos:
pips.mq4  13 kb
 
alsu писал(а) >>

El hecho de que haya descargado un Asesor Experto no significa que le vaya a reportar beneficios. Por ejemplo, yo, por razones puramente científicas, he descargado decenas de Asesores Expertos de Internet, pero por alguna razón ninguno de ellos ha aumentado mis ganancias. ¿Por qué? Muy sencillo. Porque si alguien tiene un Asesor Experto rentable, por qué lo pondría en la Web???? Las cosas que están escritas en el archivo txt del archivo son pura tontería, porque es muy fácil encontrar un inversor para un Asesor Experto realmente bueno y así resolver el problema del capital inicial.

Creo que por eso la mayoría de la gente de este foro está desarrollando EAs por su cuenta. Y cuando obtienen buenos resultados, no se lo cuentan a nadie :))

Bueno, su copia es un plomo bastante desgastado basado en la martingala. No me hagas caso.

No entiendo por qué no dicen nada, no es que les esté pidiendo que compartan el dinero...

 
melnikola >>:

Мдааааааааа и что же мне делать? Сливаться с темы?


Si no estás dispuesto a pasar otros cinco años estudiando, con el máximo esfuerzo en tu giro cerebral, entonces es mejor que te dediques a otra cosa.

No hay dinero gratis en la bolsa.

 
melnikola >>:

Ничего не понимаю почему молчат-то, я же не прошу поделиться деньгами...

No lo entiendes: te están ahorrando dinero. Y se está salvando tanto que es incomparable con "compartir".

La gente aquí es en su mayoría delicada, pero lo diré de forma sencilla: deja el tema por completo. Con este enfoque del caso no se puede acercar al comercio.

Vivir, amar, trabajar. Pero no cambies.

===

Por supuesto, ahora te sentirás ofendido, y lo más probable es que no sigas mi consejo... Y no deberías.

 
alsu писал(а) >>

:)

Claro, no es difícil... Basta con sustituir AccountBalance() en el código por Balance

Si el EA utiliza el valor del saldo, por ejemplo, para calcular los lotes o los stops, no hay ninguna diferencia: el saldo que usted establezca se utilizará como el mismo.

El problema es que no hay AccountBalance() en ninguna parte del código...

 
Nail_Saby >>:

Проблема в том, что в коде нет нигде AccountBalance()...

¿Cómo se "ve" allí?

 

Tratando de encontrar el máximo para el número de barras en la ventana. Tengo -1. ¿Dónde está el error?

for ( i= cbi; i>=0; i--) {
//-----------------Functions------------------------------
fxH[ i]=High[ i];  
fxL[ i]=Low[ i];
int M=WindowBarsPerChart();
double Max=ArrayMaximum(High[ i], M,0);
 
kon12 >>:

Пытаюсь найти мах за кол-во баров в окне. Получаю -1. Где ошибка, подскажите?

double Max=High[ArrayMaximum(High[ i], M,0)];
La función ArrayMaximum devuelve el número de barra

 
chief2000 >>:

Я просил на той ветке сообщить о разнице во времени тестирования - пока без ответа.

В интернете попадалась статья об I7, вроде на нем обработка видео занимала на 40% меньше времени чем с каким-то другим

более старым процессором (тестировали видео, т.к. по словам авторов здесь производительность процессоров

проявлялась наилучшим образом).

Не могу ничего сказать о WinXP (Windows для тех целей вообще всерьез не воспринимался и программы под него не компилировались), но между SunOS и Linux (RedHat, кажется 7.3) скорость оптимизации всегда возрастала в 2-3 раза -

при длительности оптимизации в пределах 4 - 24+ часов выигрыш был существенный. Проверялись одни и те же

программы, те же самые версии, откомпилированные разработчиком под эти OS.

Sun-овский комп был не из слабых. Тоже самое наблюдалось и с программами конкурентов.

Если на Linux-е с эмулятором можно получить что-то похожее то это стоит того. Речь больше о перспективе, пока

для моих целей и Core2Duo с 4 ГБ памяти "хватает".

Estamos hablando de cosas diferentes. Si hablamos de solars, se ejecutaban en una arquitectura de CPU completamente diferente, y debido a esta arquitectura 2-3 veces no parece sorprendente en absoluto. Pero si linux se ejecutara en el mismo hardware que SunOS, la diferencia no sería tan notable.

Si volvemos a nuestros animales, el metatrader está disponible sólo para el Windows, y las fuentes no se compilan para otras plataformas. Por lo tanto, la velocidad más alta será sólo en el modo nativo, de 32 bits XP, las máquinas virtuales perderá un poco de rendimiento y no hace ninguna diferencia lo que será el sistema de acogida. Si ejecuta múltiples optimizaciones simultáneamente para cargar la CPU multinúcleo al máximo, y, como cuestión de principio, virutalki para esto no son realmente necesarios, puede ejecutar múltiples terminales y ejecutar la optimización. Por lo tanto incomprensible rastreo en la dirección de la virtualización con linux como fuentes no lo hacen y no lo hará, y las diferencias en los sistemas de acogida no afectan a la velocidad de optimización. Y afirma que la virtualización será de mayor velocidad, por decirlo suavemente falso, así como el trabajo bajo la pizarra.

Si te fijas en lo que escribió YuraZ, tiene 12 Gbytes de memoria, para un sistema así se necesita un Windows de 64 bits, y por lo tanto Metatrader funciona más lento bajo este Windows.

CENOS 64 + VMWARE 7 + XP32 + MT4 - ¡mejor velocidad de MT4! ( cuando se ejecuta en modo probador )

que si

WINDOWS 64 + MT4 (que sigue siendo 32)

Pero será igual a WINDOWS 64 + VMWARE 7 + XP32 + MT4

 

Buenas tardes.

Por primera vez decidí trabajar con el probador, porque escribí mi primer Asesor Experto.

Lo hice con un par y obtuve un resultado positivo.

Lo he reiniciado con la visualización, la visualización es hermosa - las barras se mueven, las órdenes se abren y se cierran.

Me fijé con más atención y me sorprendió mucho: los pedidos se abren y se cierran principalmente de forma arbitraria.

Si se abre una orden, se ignoran las señales de cierre.

No he conseguido averiguar los principios de apertura y cierre que utiliza el Asesor Experto que he escrito yo mismo.

El segundo punto interesante. Un Asesor Experto que se ejecuta en la historia

DURANTE EL MISMO PERÍODO, EN EL MISMO PAR, EN LA MISMA CUENTA, PERO EN UN ORDENADOR DIFERENTE - MUESTRA RESULTADOS DIFERENTES

Todos los datos del primero fueron transferidos a otro ordenador copiando la carpeta de la plataforma desde Archivos de Programa/.

¿Qué es esta situación y cómo debemos tratar los resultados que muestra el Asesor Experto?

Al mismo tiempo, la calidad de la modelización es de aproximadamente un 48% para los tres meses disponibles: ¿en qué medida es esto correcto y cómo lograr una mayor calidad de la modelización?

¿Y cómo conseguir una historia más completa?

Razón de la queja: