[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 290

 
rid >> :
Cargue el historial y (escriba) pruebe el Asesor Experto por "Precios de apertura" en el marco de tiempo, no menos de Н1...

El probador no emula los ticks sino los pseudo ticks por lo que siempre habrá divergencias, sólo hay que vigilar lo críticas que son las divergencias.

Si no es así, se puede confiar en esas pruebas, y si es así, pues ay.

 

¡Sólo un EA escrito "basado en los precios de apertura" mostrará el rendimiento de forma más objetiva!

Tanto en el backtest como en el forward test. Este tipo de EA es mucho más resistente a los trucos de los diferentes servidores y a otros fallos y fluctuaciones en las cotizaciones.

 

¿Pueden decirme cómo puedo mover la media móvil verticalmente?

horizontalmente, entiendo que esto es MovingShift

double ma;
double ma2;
ma=iMA(NULL,0,MovingPeriod,MovingShift,MODE_EMA,PRICE_HIGH,0);
ma2=iMA(NULL,0,MovingPeriod2,MovingShift,MODE_EMA,PRICE_LOW,0);

y también

// condición de compra
si
Bid=ma prodaza ();

da un error

en

Bid<ma o más grande todo funciona

pero como hacer si = no puedo encontrar

 
rid >> :

¡Sólo un EA escrito "a precios de apertura" mostrará el rendimiento de forma más objetiva!

Tanto en el backtest como en el forward test. Este tipo de EA es mucho más estable a los trucos del servidor y a otros fallos y fluctuaciones en las cotizaciones.

Sí, eso es lo que digo, pero probablemente no esté tan claro como el tuyo.

 
asd13 >> :

¿Pueden decirme cómo puedo mover la media móvil verticalmente?

horizontalmente entiendo que es MovingShift

Si se le añade un coeficiente, se desplaza verticalmente.

 
granit77 >> :

Gracias por la oferta. Me ha gustado tanto tu última frase que te la devuelvo. Mi opinión es que el archivo de la biblioteca no está escrito correctamente, hay tanto #include como #import y una función incorporada. Es una mantequilla. Tíralo, lee un libro de texto y vuelve a escribirlo.

Resulta que todo el foro no puede resolver el problema más simple. >> Risas.

He quitado #import, solo queda #include, sigue sin funcionar. Detalles arriba en el hilo.
 
gvi2504 >> :

Resulta que todo el foro no puede resolver el problema más simple. Risas.

He eliminado #import, sólo queda #include sigue sin funcionar. Detalles arriba en el hilo.

¿Estás seguro de que todo el foro está tratando de resolver el problema, yo personalmente no lo he visto y ahora no entiendo la esencia de lo que preguntas?

 
Urain >> :

Si se le añade un coeficiente, se desplazará verticalmente.


¿sólo un número?

Oferta<ma+0,001

¿así?

 
asd13 >> :

¿sólo un número?

Oferta<ma+0,001

¿entonces?

Bueno, sí.

extern double desplazamiento_vertical=0,0008;


ma=iMA(NULL,0,MovingPeriod,MovingShift,MODE_EMA,PRICE_HIGH,0)+vertical_shift;

 
gvi2504 >> :

Así, todo el foro no puede resolver la tarea más sencilla. Risas.

He eliminado #import, sólo ha quedado #include, sigue sin funcionar. Detalles arriba en el hilo.

Estás confundiendo la noción de "biblioteca" (de la que se extraen las funciones mediante #import) y la de "archivo de cabecera incluido" (#include).


Las librerías se encuentran en la carpeta de librerías, sus fuentes tienen la extensión *.mq4, como los indicadores y los Asesores Expertos. Se compilan en el archivo *.ex4 (desde el cual se importan las funciones listas en otros programas, así

#import "PointZigZag.ex4"
   double PointZigZag();
#import

Para compilar la biblioteca correctamente, por regla general, debe escribir primero la directiva de biblioteca #property.

Los archivos de cabecera Include se utilizan para incluir trozos de código ya preparados en diversos programas. Se almacenan en la carpeta includes, tienen la extensión *.mqh y se incluyen en el texto (es decir, en el texto) del programa utilizando la directiva #include <...>; no es necesario compilarlos por separado, ya que se compilan junto con el programa principal.

Razón de la queja: