[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 202

 
Si tiene que medir pips, entonces multiplique la diferencia por MODE_POINT de MarketInfo()
 
splxgf >> :
si quieres medir pips, entonces multiplica la diferencia por MODE_POINT de MarketInfo()

"Chukcha, no te haces el listo, ¡señala con el dedo!"

de zuid_west_three_rumba_right

Ejemplo, por favor:)

 
tmp.0 >> :
No es un hecho :)

En general, nunca pienso en ello, pero sé que pueden surgir problemas. Por eso siempre me aseguro de que el numerador y el denominador en la división sean números dobles. En otros idiomas, es mucho más sencillo, porque puedo hacer lo siguiente:


double x = (double)a / (double)b;


No lo creo, porque tengo que lidiar con diferentes lenguajes de programación y las reglas son diferentes en todas partes. Así que será mejor que inserte un paréntesis extra o que convierta la variable a un tipo determinado de una vez, aunque puede ser innecesario. Pero al menos no hay que buscar en el código para encontrar problemas. El compilador lo solucionará y arreglará todo lo innecesario. Y si falta algo, el compilador no puede arreglarlo: no tiene poderes telepáticos y seguirá sus propias reglas aunque el programador crea lo contrario.

 
tmp.0 >> :

"Chukcha, no te haces el listo, ¡señala con el dedo!"

de zuid_west_three_rumba_right

Ejemplo, por favor:)

int start()
  {
//----
for(int i=1; i<=500; i++) 
   {
    int candle= MathAbs((High[ i]-Low[ i])*MarketInfo(Symbol(), MODE_POINT));
    int sum= sum+ candle;
   }  
//----
double total_size= sum/500;
Alert(" средний размер свечи (High-Low) = ", total_size);
//----
   return(0);
  }



Aunque si hablamos del tamaño medio de las velas yo seguiría tomando el módulo del tamaño de las velas, con nuestros DT el mínimo puede ser mayor que el máximo.
 
splxgf >> :

>> Entonces es así:

int candle=MathAbs((High[ i]-Low[ i])/MarketInfo(Symbol(), MODE_POINT));


La inteligencia colectiva es una fuerza que asusta :)

 
tmp.0 >> :

Entonces eso es todo:


La inteligencia colectiva es algo terrible :)


En efecto, eso es lo que significa quedarse sin cerveza negra y tener que regar el coñac con cerveza clara por segunda noche.

 
dmmikl86 писал(а) >>

ayúdame: ¿por qué Alert=0?

aquí está el código del script - lee el tamaño medio de la vela

int start()
  {
//----
double sum=0;
double candle;
for(int i=1; i<=500; i++) 
   {
    candle=High[ i]-Low[ i];
    sum= sum+ candle;
   }  
//----
double total_size= sum/500.0;
Alert(" средний размер свечи (High-Low) = ", total_size);
//----
   return(0);
  }
 
Estimados expertos, por favor ayúdenme a entender la función OrderCloseBy(). Estoy totalmente confundido. Tengo un Asesor Experto, que abre y cierra posiciones por condiciones invertidas. Es decir, las condiciones de APERTURA DE COMPRA y CIERRE DE VENTA son las mismas, así como las de APERTURA DE VENTA y CIERRE DE COMPRA, lo que significa que justo después de salir de una posición al mismo precio, se abre una posición en la dirección opuesta con el mismo tamaño. Así que decidí intentar reemplazar OrderClose() abriendo una posición en la dirección opuesta con doble volumen y luego cerrando órdenes opuestas con OrderCloseBy(). Es decir, se debería haber aplicado el mismo algoritmo pero se habría ahorrado un spread por operación, pero el probador ha mostrado un resultado bastante diferente. No puedo decidir si he escrito mal el código o he entendido mal la idea... Le agradecería mucho que me aclarara...
 
Dmirtiy >> :
Significa que al final debería ser lo mismo, pero con el ahorro de un diferencial de cada transacción, pero algo de probador muestra bastante diferente. No puedo decidir, si he copiado mal el código o he entendido mal la idea... Les agradeceré mucho las aclaraciones...

¡¡¡Si todo esto es sólo por la economía de la propagación, entonces déjame decirte que no vas a ahorrar en esa propagación!!! Con el doble de lote, el doble de spread, o más bien la comisión por el spread, es decir, por ejemplo, 2p. el spread de 1 lote es de 20$, con 2 lotes del mismo 2p. 40$

PS No existe el pan de jengibre gratis)))

 
¿Cómo es entonces que el cierre de las contraórdenes mediante OrderCloseBy() en el ejemplo del tutorial, es más rentable que cerrarlas por separado?
Razón de la queja: