[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 195

 
Vinin >> :

OrderClosePrice() funciona bien, pero no es recomendable

¿Por qué no se recomienda?

 
RomanS писал(а) >>

¿Por qué no se recomienda?

Las recomendaciones de Roche son de 2007. Pero sólo uso OrderClosePrice(). No es necesario pensar.

 

¿Cómo hacer una condición en este indicador, prescrito su línea a través de la iCustom, entonces no puedo hacer una condición cuando la línea no el comercio cuando no el comercio que se insinúa?


double ind_damian = iCustom(Symbol(), tf_damian, "Damiani_Volt", Vis_atr, Vis_std, Sed_atr, Sed_std, Threshold_level, 1, 0);

if ( условие когда есть линия) ind_Dam = 0; // не торгуем
else if ( условие когда нет линии) ind_Dam = 1; // торгуем

Archivos adjuntos:
 
 double ind_damian = iCustom(Symbol(), 0, "Damiani_Volt", 5, 8, 40, 100, 1.4,true, 1, 0);
 
 if ( ind_damian >0) Print ("Есть линия");
 else Print ("Нет линии");
Valores del buffer de -1 o 0,03
 

¿Existe alguna formación a distancia sobre MQL4 y análisis técnico en algún lugar? ¿Tienen deberes y un enfoque sistemático? No sé a qué agarrarme.

 
v721965 >> :

¿Hay alguna formación a distancia sobre MQL4 y análisis técnico en algún lugar? ¿Tienen deberes y un enfoque sistemático? No sé a qué agarrarme.


¡Claro que sí! La demanda da lugar a la oferta. Puedo ofrecer por un pago a enviar en el correo electrónico con la frecuencia conveniente para usted de la periodicidad de las páginas sistemáticamente sacadas del libro de texto. Así que, por una pequeña cuota para enviar compilado para las palabras de búsqueda de formato de Google. No te ofendas :) Vladimir, ¿has descubierto lo que son los cuadrados y los círculos?

 
tmp.0 >> :
Los valores del buffer pueden ser -1 o 0.03

>> Gracias. Funciona)

 
tmp.0 писал(а) >>

¡Claro que sí! La demanda engendra la oferta. Puedo ofrecer por una tarifa enviar por correo electrónico con una frecuencia conveniente para usted páginas sistemáticamente extraídas del libro de texto. Así que, por una pequeña cuota para enviar compilado para las palabras de búsqueda de formato de Google. No te ofendas :) Vladimir, ¿has averiguado qué son los cuadrados y los puntos?

No se trata del libro de texto, que hay muchos, sino del sistema. Por regla general, un profesor siempre sabe exactamente lo que necesitas primero y lo que necesitas después, por su propia experiencia. Pero de esta manera te estás extendiendo demasiado.

 
¡Buenas tardes! En algún lugar he visto un "pez" de EA. Es decir, todas las aperturas de órdenes, modificaciones, cierres, asignación de mags, etc. estaban escritas en forma de funciones, y en el cuerpo del Asesor Experto sólo había llamadas. Es posible que necesite más información sobre este tema, pero no podré mostrarla aquí. No sé cómo hacerlo. ¡Gracias!
 
tmp.0 писал(а) >>

¡Claro que sí! La demanda crea la oferta. Puedo ofrecer por una tarifa enviar por correo electrónico con una frecuencia conveniente para usted páginas sistemáticamente extraídas del libro de texto. Así que, por una pequeña cuota para enviar compilado para las palabras de búsqueda de formato de Google. No te ofendas :) Vladimir, ¿has averiguado qué son los cuadrados y los rombos?

Los cuadrados y rombos no son tan difíciles. Tengo un Asesor Experto que funciona con el método de Martingala (en mi opinión). A veces muestra resultados fenomenales (de nuevo, en mi opinión :)). Así que en eurchf he pasado todo el historial hasta ahora en H1 sin perder y he aumentado mi cuenta inicial 13,5 veces. En otros pares no es tan bueno, pero tampoco tan malo. Para el eurusd desde el 20.01.09 hasta ahora tenemos la misma situación, la cuenta ha subido 2,4 veces (con fechas anteriores perdía). Tengo algunas ideas para mejorarla sin perder dinero. He estado tratando de averiguar qué hay en él y qué hacer con él.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: