[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 156

 

Cuando se abren posiciones en Ejecución de Mercado, la opción de límite de deslizamiento normalmente no funciona. El hardware no funciona. - En el servidor.

Debe leer las normas de su empresa de corretaje. Incluyendo (se debe estipular) el tiempo de ejecución de la solicitud - normalmente no más de 5-10 segundos.

Así que deberías alegrarte de que te sigan "pagando" por un centavo .....

 
xeon >> :

Pensé que estarías impaciente, esperando un año :-).

Sólo quería decir que con el tiempo te darás cuenta de que son cosas tan insignificantes.... :-)

En general está prohibido hablar de brokers aquí, pero hay mucha información de este tipo en la web, búsquenla, encontrarán mucho interés :-)

Lo entiendo)) Es sólo que, por alguna razón, esas "pequeñas cosas insignificantes" siempre se ejecutan no en nuestro favor. Al fin y al cabo, el corredor suele cerrar a mejor precio. No recuerdo que se me haya escapado nada a mi favor. ¡Es sólo una bagatela! No es gran cosa.

 

Puede combatir el deslizamiento utilizando órdenes pendientes. Sin embargo, tampoco es una panacea. Pero, por supuesto, es útil.

Además. Intenta cerrar las órdenes no manualmente, sino con scripts.

Tal vez sea mejor.....

 
rid >> :

Puede combatir el deslizamiento con el uso de órdenes pendientes. Sin embargo, tampoco es una panacea. Pero, por supuesto, es útil.

Además. Intenta cerrarlos no manualmente, sino con scripts.

Tal vez sea mejor.....

Intenté cerrarlo con el script. Poner slipp=0 en los ajustes; sigue resbalando... mucho. Últimamente lo estoy pasando mal. Mira los mercados ahora. No sé, tal vez me parezca, pero el comportamiento del mercado ha cambiado recientemente (un mes o dos). Muchas cosas han dejado de funcionar. Qué manera de vivir más aterradora..... ))

 
¡Qué divertido es vivir en él!
 
La vida es bella.
 
rid >> :

¿Dónde se coloca esta función?

Tienes una palabra extra en tu mensaje, "código".

 

Necesito encontrar la primera vela para abrir el comercio de la semana,

Pero algunos corredores empiezan el domingo y otros el lunes. Para el domingo.

He utilizado

if(TimeDayOfWeek(Time[ i])==0   &&   TimeDayOfWeek(Time[ i+1])!=0) {

Puedo comprobar si existe tal vela "dominical".

¿Alguien puede sugerir una forma mejor?

Gracias.

 
chief2000 >> :

Necesito encontrar la primera vela para abrir la semana,

Si para la semana actual, entonces:


if (iTime(Symbol(), PERIOD_W1, 0) == Time[i]) {

...

}


Para las semanas anteriores, hay que cambiar el valor del último argumento de iTime() - número de semana

 
Reshetov >> :

Si para la semana actual:


if (iTime(Symbol(), PERIOD_W1, 0) == Time[i]) {

...

}


Para las semanas anteriores, es necesario cambiar el valor del último argumento de iTime() - número de semana

¡Genial! Gracias.

Razón de la queja: