Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 834

 
¿cuál es la forma más fácil de descargar todo el historial de gráficos disponible?
 

¡Buenas tardes!

¿Podría decirme cómo puedo escribir brevemente una expresión que redondee un entero (número de puntos) a una precisión determinada, por ejemplo, 5?

Entiendo que si quiero redondear a 10, uso NormalizeDouble(point_val, 4) / Point = NormalizeDouble(0.00175, 4) = 0.0018 / 0.0001 = 180.

¿Cómo se redondea a los 5 puntos más cercanos?

 
alexeymosc:

¡Buenas tardes!

Podrían decirme cómo puedo escribir brevemente una expresión que redondee un entero (número de puntos) a una precisión determinada, por ejemplo a 5.

Entiendo que si quiero redondear a 10, uso NormalizeDouble(point_val, 4) / Point = NormalizeDouble(0.00175, 4) = 0.0018 / 0.0001 = 180.

¿Cómo se redondea a los 5 puntos más cercanos?

En puntos enteros MathRound(X/5)*5 si es necesario, luego multiplicar por Punto.
 
evillive:
En puntos enteros MathRound(X/5)*5, si es necesario, luego multiplicar por Punto.
Gracias.
 

¿Cómo puede encontrar los máximos y mínimos del día anterior en un gráfico de cinco minutos sin utilizar un gráfico diario?

 
iHigh() - iLow() con los parámetros adecuados.
 
AlexeyVik:
iHigh() - iLow() con los parámetros adecuados.
Pero, esto sólo es posible a través de los datos de los gráficos diarios.
 
woin2110:
Pero, esto sólo es posible con los datos del gráfico diario.

Con iHighest(),iLowest(), se sabe cuántas barras M5 hay en un día, el desplazamiento al final del día anterior, creo que también se puede calcular.

    Max = high[iHighest(NULL, 0, MODE_HIGH, P, sh)];
    Min = low[iLowest( NULL, 0, MODE_LOW , P, sh)];

Где P - сколько баров считать
    sh - смещение до начала отсчёта (последний бар прошлого дня), считает в сторону возрастания номера бара, т.е. вглубь истории
 
woin2110

También, como opción en caso de que no haya barras, se puede calcular sh y P del post anterior aplicando el número de segundos en un día. Por ejemplo, algo así. A partir de la versión adjunta del código, en general, el principio debería estar claro.

Hay un enlace a un artículo muy bueno en ese post.
 
Se trata del corredor tonto que dibuja el lunes como una vela de domingo en el gráfico diario, pero en lugar del lunes algún artista xxx dibujó su propia vela. Ahora pienso cómo utilizar los datos correctos de los días anteriores. Tengo que hacer un Asesor Experto para todos los corredores. Y sobre todo para encontrar el puto mínimo y el máximo del último día laborable.
Razón de la queja: