FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 784

 
Beard, dime de dónde has sacado el nivel 15722.
 
tuma88:
¿Qué sentido tiene?
Escríbelo aquí.

Gracias.
ya
 
stranger:

Encontré esta obra maestra)))

https://www.mql5.com/ru/forum/38821/page759#comment_1385107

"1250 Voy a cerrar la venta, tengo todo en las boyas ya ))))


Miré un "anillo", pero el anillo está hecho de 10 pares. Lo llamo un "disco", donde la moneda fluye en un círculo - miré a través del Yen - USD/JPY, EUR/JPY, EUR/DOL - eso es todo el disco. Para un análisis adecuado se necesitan 3 discos. Yo también tengo una buena visión del euro. Y hoy la libra ha conseguido 70 pips, pero el euro/yen se ha parado y ya está, puede ser el objetivo del euro/yen (no miro ese disco, pero el euro/dólar debería tenerlo). Si analiza un par, ¿qué verá?-sólo movimientos imprevisibles.

El profesor tiene razón, ¡el dinero da muchas vueltas! Aunque la palabra disco no capta del todo la esencia. Me pregunto si ya ha encontrado los volúmenes que fluyen.
 
Useddd:
Y quién te ha dicho que el 3 es bueno y se llevará, que es bueno y cuándo. Si sabemos que es probable que sea 5 o que no es probable que esté por debajo de 3 en este momento, entonces sí, 3 es bueno, pero ese "bueno" también se determina a posteriori. Se trata más bien de un intento de juzgar lo "bueno" por el zumbido del comercio.
Nadie dijo, de hecho, nadie dirá qué y cuándo será, para eso hay que venir al mercado todos los días y observar. Esa es la cuestión, no adivinar qué y cuándo será, hay que esperar el momento y aprovecharlo. Y sobre el bid\ask. Si un kilo de patatas pasó por una puja, también pasó por un hachazo, no hay elección).
 
Alexey:
El profesor tiene razón, ¡el dinero da muchas vueltas! Aunque la palabra impulso no capta del todo la esencia. Me pregunto si ya ha encontrado los volúmenes que fluyen.

Me gusta su estilo de escritura, así como el de Romanov).

Por cierto, Romanov no lo niega, a diferencia de ÉL, ¡pero cómo lo escriben!)

 
stranger:
No se puede decir qué va a pasar y cuándo; hay que venir al mercado cada día para verlo. De eso se trata exactamente: no hay que adivinar qué y cuándo ocurrirá, hay que esperar el momento y aprovecharlo. Y sobre el bid\ask. Si un kilo de patatas pasó por una puja, también pasó por el ak, no hay elección).
La propia noción de ocupación es relativa. Qué contar animadamente, si una vez a la semana (aquí las opciones a la vez o durante la semana) llegó mayorista y compró un gran volumen de patatas, o un montón de pequeños compró la misma cantidad.
 
stranger:
Me gusta su estilo de escritura, así como el de Romanov)
Sí, yo también, deberíamos hacer una rama de conclusiones especiales para extraer sabiduría. Sería difícil encontrar ese mensaje en 800 páginas.
 
Useddd:
la propia noción de zumbido es relativa. Lo que se anima si un mayorista viene y compra un gran volumen de patatas, o muchos pequeños compradores compran la misma cantidad de patatas.
Para eso hay que venir al mercado todos los días, y no sólo venir, sino al menos estimar aproximadamente el volumen puesto a la venta, el número de compradores, el volumen de transacciones realizadas al día y cuando venga el mismo mayorista a comprar con él)
 
stranger:
Consigues algo de sabiduría, sobre los discos)))
Creo en los ovnis =)
 
stranger:
Por eso hay que venir al mercado todos los días, y no sólo venir, sino al menos estimar aproximadamente el volumen puesto a la venta, el número de compradores, el volumen de transacciones realizadas durante el día y cuando el mayorista viene a comprar con él).
¿Y a qué hora hay que venir al bazar cada día? ¿Y por qué? Si el precio en el bazar es el mismo todo el día, lo entiendo. Si me aproximo a 10 todos los días y el precio cambia durante el día, entonces cuántas veces al día debo ir al mercado y cuántos días debo analizar.
Razón de la queja: