[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1009

 
trushin2908:

Mierda, tampoco funciona en el d1. Lo voy a poner en el euro d1. ¿Por qué comprimir la imagen? ¿Y cómo? Tal vez por eso no funciona..... lo siento....

¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTÁ FUNCIONANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
 
Aleksander:

No me he equivocado

Oh, mierda, sólo a las 4:00 y a la 1:00 no aparece..... ¿No hay manera de arreglar esto?
 

Buenas tardes.

¿Podría decirme el código: cómo puedo averiguar los valores mínimos y máximos de la MA en cualquier momento del día?

Gracias.

 
trushin2908:
Mierda, sólo para 4 horas y 1 hora no es mostrar..... ¿No hay forma de arreglar esto?

puedes... pero tal vez puedas hacerlo tú mismo... por analogía :) - pero en los otros índices nombrados para los iniciadores.... sinusd1, sinush4.... Sinush1 etc...

No entiendo una cosa: ¿cómo se puede operar a partir de niveles o qué? - no lo entiendo, simplemente no lo entiendo).

 
Aleksander:

puedes... pero tal vez puedas hacerlo tú mismo... por analogía :) - pero en los otros índices nombrados para los iniciadores.... sinusd1, sinush4.... Sinush1 etc...

No entiendo una cosa... ¿cómo se puede operar desde los niveles o qué? - es decir, es lo mismo - IMHO, estos datos son inútiles para el comercio práctico :)


Para ser honesto - no sé todavía .... Esto es sólo una conjetura.... Tengo que hacer algo))))) para no filtrar más, decidí quitarme de la cabeza))))) Quizás todo esto tenga un sentido.... Aunque ya está ahí, en forma de movimiento direccional.... Este cálculo se hizo a partir de la historia, sólo se calculó un período - PI=2681 días. Bueno, ahí tienes - en 2PIs se confirma, con una parte superior, y así - la parte inferior debe ser de acuerdo a los cálculos 2016.10 - precio de 1,01. Ridículo, jaja. Si pudiera llegar a esa fecha y comprobar - y mene gran gloria)))))))))))))) Voy a hacer un período menor - Voy a escribir...
 
Todavía no lo he calculado, pero el gráfico sugiere una venta desde 1,34 el miércoles o el jueves .... Tal vez conseguir un trabajo de analista en algún lugar)))))) Muchas gracias, ayudó....
 

Hugoosebe ....... He reducido el periodo a la mitad, estoy contento con el resultado, tal vez sólo el ajuste, pero de nuevo no he encajado un periodo pequeño, en fin tengo que seguir contando

 
El resto de la carta es clara también.... Lo pondré en el sitio web ahora, vaya a .......
 
Aleksander:

puedes... ¿pero tal vez podrías hacerlo tú mismo?

El indicador muestra líneas en el mes1, semana1, día, pero no muestra en la hora4, hora1, m30...... Nunca entenderé esto.... Tengo que cambiar algo en el código, ¿verdad?

Es necesario que se muestre en todos los plazos, incluso cuando llego a m5, es decir, un archivo con las siguientes líneas - 1999.02.23 00:05; 1.2334, que se muestra en todas partes.... Dígame al menos cómo y qué...... si aún no he llegado a usted)))

 

¡Hola!

Tengo una pregunta: ¿dónde van los resultados de las pruebas (rentabilidad, número total de operaciones, etc.) y cómo podemos hacer que estos números se asignen a las variables (en el código) al final de las pruebas?

Una pregunta muy importante.

Razón de la queja: