FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 697

 
Ishim:
Escribí aquí hace 2 meses - bien recordar que todo el mundo se reía )))) (no bien puede haber caballos que .... no he comprobado ...). Y la conclusión que escribí: los precios pasados afectan a los precios futuros.

El hecho de que los precios pasados afecten a los futuros está claro, la gente recuerda dónde compró y vendió y a qué precio)))) Pero tal y como lo describes no viviré esta teoría de nuevo)))) Es mejor leer con calma en orden).

Si compraste tus cigarrillos a 50 rublos, ahora están a 80, después de verlos de nuevo a 50 los comprarás igualmente))))

 
stranger:
El hecho de que los precios pasados afecten a los futuros está claro, la gente recuerda dónde compró y vendió y a qué precio)))) Pero tal y como lo describes no viviré esta teoría de nuevo)))) Es mejor leer tranquilamente en orden)).
Así que la conclusión más importante (excepto el precio) la teoría debe ser alguien que comercia, y no desde el Internet. (En general, la teoría de trabajo del otro puede no funcionar).
 
Ishim:
Así que la conclusión más importante (aparte de los precios) es que la teoría debe ser del que comercia, no de Internet. (En general, una teoría de trabajo de otro puede no funcionar).
No voy a hacer que funcione, sólo me pregunto qué han escrito. No tienen nada preparado en ninguna parte de Internet, fragmentos de retazos, y cada uno decide por sí mismo lo que quiere y escarba allí.
 
Ishim:

Él no, por desgracia (((.

Así que lo que vemos en m1 - 5-onda terminó - muy bueno ))))

Os mantendré informados sobre el pedido vendido y su destino ))))

has probado a instalar una herramienta de terminal que hace un gráfico en segundos... puedes hacer predicciones salvajes
 
stranger:
Sí, no voy a hacer que funcione, sólo me pregunto qué han escrito ahí. No hay nada preparado en Internet, sólo retazos de fragmentos, cada uno decide por sí mismo lo que quiere y escarba allí.

ver cómo la tendencia rebota como si nada, pero la pendiente se mantiene )))) (Todavía no sé lo que es)

 
wild_hedgehog:
¿Has probado a instalar una herramienta de terminal que hace un gráfico en segundos... puedes publicar tus previsiones en el aire...

5 minutos - el vuelo es normal.

 
Ishim:

ver cómo la tendencia rebota como si nada, pero la pendiente se mantiene )))) (Todavía no sé qué es.)

Será mejor que averigüe qué es o el euro comprará y la línea de tendencia se estrellará))))
 
Ishim:

5 minutos - vuelo normal.

Sí, sí... no es largo y no está ahí, pero está bien.

 
stranger:
Más vale que averigüen qué es o el euro se está comprando y la tendencia se está rumoreando))))
así que depende de donde compren )))) lo compran 30 pips arriba )))))
 
wild_hedgehog:

Sí, sí... no es largo y no está ahí, pero está bien.

Suelo cerrar en el + si acaso, pero claro, a veces vas a algún sitio...

Primera resistencia 5406, si llega a 5305 la pongo en el abucheo.

Razón de la queja: