[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1046

 

Es extraño que no sea así, porque hay una línea de tendencia en el centro del canal...

Tendré que dibujar otro justo encima)

 
eddy:

Es extraño que no sea así, porque hay una línea de tendencia en el centro del canal...

Tendré que dibujar otro justo encima)

No la línea en sí, sino la parte superior e inferior del canal)
 
No necesito una parte superior/inferior
 

¿Cómo puedo actualizar los datos antes de que el Asesor Experto comience a funcionar completamente? Necesito manejar el error 4066 (los datos solicitados están en estado de actualización).

Lo hice a principios de init:

RefreshRates();

Sleep(1000);

no ayudó.

No he encontrado nada útil en la búsqueda.

 

hola a todos. ¿pueden darme una pista, por favor? Necesito tomar n hombros de una espiral, y calcular cuántas barras en estos hombros. el algoritmo es, creo. por ejemplo, tomar 2 días. Desde el principio del día, por ejemplo el alto, hasta el final del segundo día, por ejemplo toma el bajo, no importa (o el bajo y el alto), y para cada hombro, por ejemplo toma 3, cuenta la suma. usa la función de cálculo de barras. ¿Verdad?) A mí no me funciona. Gracias

 

Hola. Tengo la siguiente pregunta:

Mi EA abre una posición larga si se rompe un upfractal, que se ha formado por encima del muwinkle. ¿Cómo puedo hacer que recuerde la barra donde se formó el fractal?

 
TRAD3R8:

Hola. Tengo la siguiente pregunta:

Mi EA abre una posición larga si se rompe un upfractal, que se ha formado por encima del muwinkle. ¿Cómo puedo hacer que recuerde el bar en el que se formó este fractal?

Recuerda la hora del bar:

int x=Tiempo[];

y luego recuperar su número actual por tiempo

int bar=iBarShift(Symbol(),0,x,0);

 
beruk:

recuerdas la hora del bar:

int x=Tiempo[];

y luego recuperar su número actual por tiempo:

int bar=iBarShift(Symbol(),0,x,0);

Gracias. Lo intentaré.
 

¡Buenas noches!

¿Pueden decirme qué pasa? A menudo recibo un mensaje - 130 "Paradas erróneas". No entiendo por qué. He normalizado el precio de apertura.

ticketup=OrderSend(Symb, OP_BUYSTOP, Lot, NormalizeDouble(O1CII[A],Digits), 0, 0, 0, NULL,A,0,вверх); // Ордер вверх

He puesto ceros en lugar de TP y SL para comprobarlo. He establecido las condiciones en caso de diferente número de decimales (antes de la puesta a cero, el stop loss es el primero en la orden, el take profit es el segundo, es decir, el orden de los lugares es correcto)

int init()
  {
   if(Digits==5 || Digits==3) PointX = Point * 10; // Корректировка Point под трёх- пятизнак
   if(Digits==4 || Digits==2) PointX = Point;
   return(0);
  }       

Comprobación del nivel de la distancia mínima

int Min_Dist=MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL);                          // Мин. дистанция
           Alert("STOPLEVEL = ",Min_Dist);
Distancia mínima = 4. El precio de apertura para una posición larga es de 7 pips por encima de la oferta, para una posición corta es de 4 pips por debajo de la oferta. Diferencia = 3. Todavía me da un error. ¿Qué ocurre?
 

¿Cómo puedo obtener los valores de precio de la línea mediana de un canal de regresión lineal? con ObjectGetValueByShift funcionará)