[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 854

 
Infinity:

Esto no funciona haga lo que haga )) ahora me da un error de parámetro incorrecto )) si lo pongo como D'23' entonces error '23' - la cadena literal de fecha está incompleta

1. Declarar una variable X de tipo datetime, inicializarla con la fecha/hora actual.

2. Aumente X hasta llegar a 23 horas.

3. Utilice la X en la operación de apertura de la orden.

dateime X=TimeCurrent();
while(TimeHour(X)!=23|| TimeMinute(X)!=0) X++;

OrderSend(.......,X,....);
 
Infinity:

No funciona haga lo que haga)) ahora me sale un error de parámetro erróneo) si lo pongo como D'23' entonces el error '23' - date literal string is incomplete


No lo noté al principio:

En OrderSend - 11 parámetros, después del comentario y antes de la fecha de caducidad hay un parámetro magik - missing

https://docs.mql4.com/ru/trading/OrderSend

 
alsu:

1. Declarar una variable X de tipo datetime, inicializarla con la fecha/hora actual.

2. Aumente X hasta llegar a 23 horas.

3. Utilice la X en la operación de apertura de la orden.

Puedes utilizar Hour().

 
alsu:

1. Declarar una variable X de tipo datetime, inicializarla con la fecha/hora actual.

2. Aumente X hasta llegar a 23 horas.

3. Utilice la X en la operación de apertura de la orden.



Muchas gracias... ahora todo funciona como debería, por cierto la última versión también funcionaba, .... seguía sin funcionar y obteniendo un error,... pero después de instalar el mago, todo funcionó de inmediato )
 

Buenos días a todos y que tengan una buena semana.

Sr. programadores, tal vez hay una secuencia de comandos o un Asesor Experto que cambiaría el marco de tiempo en las ventanas abiertas de mt4, con una cierta periodicidad, no crítico - una vez cada minuto o cinco minutos, para actualizar la representación gráfica de los indicadores, e inmediatamente volver. Es decir, periódicamente se tira de la foto para animar las cosas.

 
RekkeR:

Buenos días a todos y que tengan una buena semana.

Sr. programadores, tal vez hay una secuencia de comandos o un Asesor Experto que cambiaría el marco de tiempo en las ventanas abiertas de mt4, con una cierta periodicidad, no crítico - una vez cada minuto o cinco minutos, para actualizar la representación gráfica de los indicadores, e inmediatamente volver. Es decir, periódicamente se tira de la foto para animar las cosas.


mira https://www.mql5.com/ru/code/9099

Creo que puedes modificarlo para adaptarlo a tus necesidades

 
Sayod:
Lo siento, tal vez no sea el tema, necesito ayuda. De mí un gran agradecimiento, (y SET EA con la configuración + $ 2) a alguien que añade al código de la función de martingala EA, de modo que después de la 3 ª pérdida de la parada desencadenada aumenta el lote por una unidad hasta la toma de beneficios (ejemplo: 0,01, 0,01, 0,01, 0,02, 0,02, 0,03) ayuda, por favor ...


No quiero molestar, así que ahora es así: si en la parada, entonces lote x2, si en la toma, entonces lote de inicio

el ajuste MARTIN desactiva esta función

Archivos adjuntos:
 

Una sugerencia, por favor: hay datetime time1=D'2010.09.20 00:00';(la hora es 00:00) y necesitas obtener la fecha y hora del día anterior. Por supuesto, puede introducir manualmente el segundo valor

datetime time2=D'2010.09.19 00:00'; pero necesito que se calcule a partir del primer time1.

 
Alexandr24:

Por favor, avise: hay un valor datetime time1=D'2010.09.20 00:00';(time 00:00) y ahora necesita obtener la fecha y hora del día anterior. Por supuesto, puede introducir el segundo valor manualmente

datetime time2=D'2010.09.19 00:00'; pero necesitas que se calcule a partir de time1.

tiempo (datetime) en segundos. Puede utilizar la fórmula

tiempo1 - [hora]*60*60

 
IgorM:


No quiero molestar, así que ahora es así: si en la parada, entonces lote x2, si en la toma, entonces lote de inicio

el ajuste MARTIN desactiva esta función

Gracias, bastante cerca del objetivo, pero ¿podemos hacer lo que he dicho)?
Razón de la queja: