Errores, fallos, preguntas - página 2713

 

Bueno, hoy es probablemente el día para arreglarlo) hace 2 semanas y debería haber escrito

tal vez alguien con la ayuda divina hará una secuencia de comandos para todas las funciones, si no es válido - inmediatamente alerta)

 
Fast235:
es probablemente de hoy) hace 2 semanas y debería haber sido escrito

¿Qué se va a arreglar? Y además, ¿de dónde sale que lo van a arreglar? ))))

 
Fast235:

¿hubo una actualización en el establo? ¿estás sentado en la prueba de MQ como un probador beta, recibiendo todas las construcciones y exigiendo algo más?

¿Qué te hace pensar que está en pruebas?

 
Сергей Таболин:

¿Qué se va a arreglar? Y además, ¿de dónde sale que lo van a arreglar? ))))

Sergei ¿No tienes a nadie con quien hablar?

ConEvgeny Vlasov:

Bueno, ahora tenemos algo. La cuenta es la misma, el Asesor Experto ni siquiera fue eliminado de ella. Simplemente dejó de funcionar.

---

Estoy en stable....

¿Qué es lo que no ha funcionado en su establo?

 
Evgeny Vlasov:

¿Qué te hace pensar que es una prueba?

Sigue leyendo, no te limites a escribir en la primera palabra.

 
Fast235:

Sergei, ¿no tienes a nadie con quien hablar?

............

Esa es la cuestión. Anteayer el script funcionaba (¡con los datos ya guardados!), y ayer se detuvo de repente...

Y todavía no me he quejado a nadie. Acabo de confirmar que había una confusión. ¿Y de dónde provienen?

Si una función produce siempre una respuesta 23 (¡respuesta correcta!), y de repente produce 25 - ¿dónde debo buscar el problema?

 
Vladimir Karputov:

Este es un foro técnico. Sin confirmación (en este caso sin código MQL5) serás enviado a los telépatas para siempre.

Este foro parece ser técnico, pero la lógica de buscar errores es obviamente ajena a él)))) Primero hay que excluir los eventos comunes, que no tienen sentido para analizar el código, luego excluir los eventos típicos que son propios de un determinado tipo de programas, y si no hay ninguno de estos, entonces hay que buscar por qué el código compilado en el programa no satisface el mismo programa. La pregunta era del primer nivel de la búsqueda (exclusión de eventos comunes). Es así, a título informativo, por si le sirve de reflexión)).

 
Сергей Таболин:

Eso es todo. Anteayer el script funcionaba (¡con los datos ya guardados!), y ayer se detuvo de repente...

Y todavía no me he quejado a nadie. Acabo de confirmar que había una confusión. ¿Y de dónde provienen?

Si una función te da 23 (¡respuesta correcta!) y de repente te da 25, ¿dónde debo buscar el problema?

Parece que estás usando una beta. Yo no he tenido una actualización desde hace 2 semanas.

Quizá haya otros matices).

--

Si 23 esta respuesta id, incluso en las funciones más importantes id Respuestas se mezclaron. ahora no puedo recordar, ya he eliminado estas secuencias de comandos como no es relevante para mí.

por supuesto que debería haber escrito que hay una discrepancia, es poco probable que alguien lo use, pero los que los usaron no por referencia, sino a través de las respuestas, después de la edición jodido mucho)

 
Evgeny Vlasov:

Este foro parece ser técnico, pero la lógica de buscar errores es evidentemente ajena a él))) Primero hay que excluir los eventos comunes con los que no tiene sentido analizar el código, luego hay que excluir los eventos típicos propios de un determinado tipo de programas y si no hay nada de eso, hay que buscar por qué el código compilado en el programa no satisface el mismo programa. La pregunta era del primer nivel de búsqueda (exclusión de eventos comunes). Es sólo a título informativo, por si puede ser de utilidad mientras se reflexiona)).

En la segunda página estás machacando el tema de que alguien tiene la culpa, pero ese alguien no eres tú. Sin una descripción del entorno comercial, sin una descripción del hardware y del terminal, sin el código - nadie le dará una respuesta seria, porque no hay ninguna pregunta de hecho.

Por lo demás, sí, puedes seguir -me pregunto cuántas páginas durarán los telépatas-.

 
Evgeny Vlasov:

Este foro parece ser técnico, pero la lógica de buscar errores es evidentemente ajena a él))) Primero hay que excluir los eventos comunes con los que no tiene sentido analizar el código, luego hay que excluir los eventos típicos propios de un determinado tipo de programas y si no hay nada de eso, hay que buscar por qué el código compilado en el programa no satisface el mismo programa. La pregunta era del primer nivel de la búsqueda (exclusión de eventos comunes). Es sólo a título informativo, por si puede ser útil mientras se piensa)).

¿Qué hay de malo en esta respuesta?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

fallos, errores, preguntas

Alexey Viktorov, 2020.04.20 15:27

No lo creo, es lo mismo que hace once años. No he visto ningún cambio.

No he visto ningún cambio.


Razón de la queja: