[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 849

 
abolk:

imprimir -- ticket_sell y mostrar la variable tipo de ticket

Muchas gracias, estoy trabajando en ello...

El resultado de la ejecución

OrderModify

puede ser 0 y 1 :) pero no -1 etc.

 
Elliotttrader:

Muchas gracias, he estado trabajando un poco...

El resultado de la ejecución

puede ser 0 y 1 :) pero no -1 etc.


Para ser completamente correcto en términos de sintaxis, el resultado es de tipo bool

por lo que no debemos compararlo con los números, sino con lo falso y lo verdadero

 

¡Buenas tardes!

¿Pueden aconsejarme si existe un script que establezca una posición de préstamo baja después de un número específico de puntos cuando se abre una posición?


Gracias)

 
¿Es posible que el EA se apague por sí mismo bajo una determinada condición?
 
Mathers:
¿Es posible que el EA se apague por sí mismo bajo una determinada condición?
https://www.mql5.com/ru/forum/126745
 

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo aquí y me he registrado específicamente para preguntar.

Historia: "Corta las pérdidas y deja que crezcan los beneficios; la esperanza muere al final, así que mátala primero".

Por mi experiencia en el trading manual: abrí y ahora estoy en números rojos. Stop = toma y = 100p, arrastre = 15p (o 25-20 no es importante). El saldo negativo rebota de un lado a otro, mis manos están atadas por las posiciones abiertas y sólo la esperanza dice: bueno, irá al arrastre, bueno, un poco más. ¿Cuál es el resultado? No hemos cerrado las órdenes en la toma (+100p). Pero el stop loss (-100 puntos) no es frecuente, el trailing 3-5-20-50 puntos se produce con frecuencia. Como resultado, lenta pero seguramente estamos perdiendo.

Así que pensé: qué pasa si cambio la operación a lo contrario - es decir, hago un stop trailing (porque en este caso no quiero aumentar el beneficio por trailing), pero cuando estoy en zona roja - tomo un TP. En este caso debemos decidir a qué nivel la posición será deficitaria en lugar de rentable y tomar un trailing TP tras nuevos extremos negativos (también se puede dejar para tomar una posición sin pérdidas de stop). Si no se trata de un stop loss, sino de una toma, ¿quizás se produzca una tendencia contraria, un crecimiento lento y seguro del depósito?

La esencia de la idea: crear [asesor] trailing take, que se activa automáticamente en un nivel especificado de la pérdida en un acuerdo [en pips] y establece tomar ganancias por sí mismo en el mismo valor [o conjunto]. Con el aumento de la pérdida, el take profit se retrae - generalmente es como en el trailing stop, pero viceversa.

En general, si alguno de los programadores encuentra esta idea razonable, y si alguien escribe tal asistente... ...estaré esperando sus opiniones.

 

Probé mi Asesor Experto en la optimización en el período H4, al principio fue bueno, y hubo resultados, pero luego por alguna razón en el modo de optimización comenzó a subir Minutos, 15Minutos, 1H,

y optimizar en ellos, aunque he comprobado el período de 4H... ¿qué está pasando?

 
Rossi:

Probé mi Asesor Experto en el período H4, al principio fue bueno, y hubo resultados, pero luego por alguna razón comenzó a subir minutos, 15 minutos, 1H en el modo de optimización,

y optimizar en ellos, aunque he comprobado el período de 4H... ¿qué está pasando?

Lo tengo, empezó a optimizar en modo ticks...
 

¿Alguien tiene (o un enlace a) un init() universal para determinar los 4/5 dígitos, el lote mínimo, el margen, etc. para finalizar el código para trabajar en diferentes empresas de corretaje

 

Cada vez que abro un nuevo gráfico, se abre en el marco temporal H1 en la escala más pequeña y con barras.

En consecuencia, cada vez que hago clic para ampliar el gráfico, cambiar las barras por vela y cambiar el marco temporal.

Pregunta: ¿Puedo configurarlo para que el gráfico se abra siempre en un marco de tiempo de un minuto inmediatamente como velas y similares?

Razón de la queja: