[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 852

 
PODLIY16:
ayúdame por favor :)
Archivos adjuntos:
experts.rar  6 kb
 
Compilé los indicadores y los arrojé donde los necesitaba.
 
PODLIY16:
He recopilado indicadores y los he lanzado donde los necesito.


Comprobado. El script funciona bien.

Sólo tú puedes simplificar las cosas. No es necesario conocer el color. Es necesario conocer el valor actual y compararlo más o menos con el valor anterior. Para ello, debemos utilizar el buffer cero. Siempre existe.

El color está destinado únicamente a la visualización. No es necesario en los Asesores Expertos.

 
quizás no me funcione porque el centro de operaciones no está abierto en este momento... parece que está cerrado el fin de semana :(
 
Hace tiempo que vivo, pero no sé el nombre de la estrategia, en la que hay que esperar a la barra más pequeña (doji) durante un cierto número de días (gráfico D) y colocar stops de compra y venta en los límites de este rango diario. Podskazite pliz, e idealmente podgotovite pozh. consejos sobre este tema. lo más probable es que no hay suficiente escrito sobre este tema. Sólo necesito estadísticas.
 
Por favor, dígame cómo añadir una función de martingala a un EA. ¿Qué código hay que insertar? Ayuda por favor...
 
Sayod:
Por favor, dígame cómo añadir una función de martingala a un EA. ¿Qué código hay que insertar? Ayuda por favor...
No lo necesitas... :) No es una función...
 
zzura:

Tengo un EA de este tipo en desarrollo, se puede operar con un GRAN depósito, apalancamiento y un pequeño lote 0,01 y un beneficio de alrededor del 12 por ciento al año (ir al banco), el riesgo de conseguir MARGINCOLL es grande (martin). La pregunta a los expertos: ¿por qué todo es bueno en el probador, pero la demo no funciona? Y tengo que trabajar para que tenga que volver a escribir todo desde cero, todo resulta mal, sólo el horror?
De todos modos, ¿podría meter la nariz en qué tipo de Asesor Experto y en qué punto de desarrollo se encuentra?
 
Ayuda para añadir un asesor de martingala, por favor...
Archivos adjuntos:
 
Sayod:
Ayuda para añadir un asesor de martingala, por favor...
Ya está perdiendo dinero. ¿Por qué acelerarlo?
Razón de la queja: