[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 853

 
artmedia70:
De todos modos, está filtrando. ¿Por qué acelerarlo?
Naturalmente, se filtrará aquí)) (a quien añada un martin como regalo Ficha del set e instrucciones detalladas)
 

Estoy tratando de probar el Asesor Experto en el probador y decidí añadir una orden pendiente,

aquí está el código de apertura OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,0.1,lAsc+40*lPoint,3,0,0," EXp #",01:00,Red);

Todo es correcto, pero el probador genera el siguiente error: 2010.09.20 EURUSD: OrderSend error 4062,...

Error 4062 ERR_STRING_PARAMETER_EXPECTED Parámetro esperado de tipo cadena

? ¡Por qué se produce este error, ya que el símbolo de la moneda se especifica correctamente ! Por favor, avise a quien se haya enfrentado a este problema.

Por cierto, en la siguiente línea de código, la función de apertura de una simple orden de compra OrderSend(Symbol(), OP_BUY,0.1,lAsc,3,0,0," EXp #",0,Red); funciona bien sin problemas

 
Infinity:

aquí está el código de la apertura OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,0.1,lAsc+40*lPoint,3,0,0," EXp #",01:00,Red);

Por cierto, la siguiente línea de código contiene la función para la apertura de una simple orden de compra OrderSend(Symbol(), OP_BUY,0.1,lAsc,3,0,0," EXp #",0,Red); funciona bien sin problemas


mira la descripción en la ayuda, el tipo datetime es similar a int
 
IgorM:

mira la descripción en la ayuda, datetime es similar a int

así que no es, ... no entiendo, ... ¿ 01:00 no es un tipo de fecha ?

Supongo que debería ser D'01:00' pero entonces aparece un error de que la fecha está incompleta y no necesito días y meses... No lo entiendo

 
Infinity:
así que no es similar, por supuesto, ... no entiendo, ... 01:00 no es el tipo datetime ? en cuanto al segundo código por lo que aquí = datetime expiración = 0, y cómo entrar en el primer caso, entonces?


Por ejemplo,

_TimeCurrent + timeframe * 60

donde

_TimeCurrent = iTime(Symbol(), timeframe, 0);

timeframe - período, por ejemplo PERIOD_H1

o, en su caso

iTime(Symbol(), PERIOD_H1, 0) + 60 * 60

 
Infinity:

así que no es, ... no entiendo, ... ¿ 01:00 no es un tipo de fecha ?

Aparentemente, debería ser D'01:00', pero en este caso, aparecerá un error de que la fecha está incompleta, y no necesito días y meses.


véase https://docs.mql4.com/ru/basis/types/datetime - Tipos de datos - Constantes de fecha y hora (datetime)
 
abolk:


Por ejemplo,

_TimeCurrent + timeframe * 60

donde

_TimeCurrent = iTime(Symbol(), timeframe, 0);

timeframe - período, por ejemplo PERIOD_H1


¿Y qué es *60? ¿Significa la hora actual + 60 *60?

No puedo entenderlo... dígame simplemente, lo entenderé en el ejemplo... Necesito un aplazamiento para ser borrado a las 23:00 todos los días

 
abolk:

véase https://docs.mql4.com/ru/basis/types/datetime - Tipos de datos - Constantes de fecha y hora (datetime)

Estoy mirando ahí,... y no entiendo nada, ¿para qué sirve D'12:30:27' //equivalente a D'[fecha de compilación] 12:30:27'?? y luego qué?
 
Infinity:


¿Qué es *60? ¿Qué obtienes, la hora actual + 60 *60?

No puedo entenderlo... hazlo simple, lo resolveré con un ejemplo... necesito borrar la orden pendiente a las 23:00 todos los días


tiempo en segundos

iTime(Symbol(), PERIOD_D1, 0) + 23 * 60 * 60

 
abolk:


tiempo en segundos

iTime(Symbol(), PERIOD_D1, 0) + 23 * 60 * 60

o

D'23'


No ayuda en absoluto )) ahora aparece el error de parámetro incorrecto )) si lo pones como D'23' entonces el error '23' - cadena literal de fecha está incompleta
Razón de la queja: